Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lucha por la libertad

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

Tavia tomó el pañuelo con gracia y con un "Gracias".

"Sí, tienes razón. Deberíamos ir allá", dijo Tavia, secándose las lágrimas. Si hubiera sabido las compleas causas para que se refiriera a Madame Pomfrey como "la enfermera", le hubiera señalado su falta de educación, pero no era el tipo de persona que podría adivinar esas cosas. Recordemos que Tavia nunca adivina nada que no sea nobleza en los demás. Más o menos.

"¿Qué pasó? ¿Por qué nos caímos así?", preguntó, al instante. Que ni siquiera Tavia pensaría que ese fue un aterrizaje normal.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Seth había asentido con la cabeza y estaba dispuesto a tragarse el dolor en las piernas y las quejas para ponerse de pie y ayudar a Tavia a hacer lo mismo (luego de unos instantes cuando se diera cuenta que era poco probable que ella pudiera hacerlo sin usar la mano rota), pero la pregunta de la chica lo dejó estático. Disimuló mirando hacia donde había quedado tirada la escoba que pensaba tirar así no se hubiera hecho un rasguño su madera, no importaba. Le diría su padre que era una pérdida de dinero y que no la quería, porque obvio que en su mente la culpa la tenía el objeto y no él que manejaba la escoba.

"No lo sé... creo que no funciona bien" mintió, rascándose el cuello porque mentir lo ponía nervioso "Haré que mi padre se queje con Nimbus por lo ocurrido" exageró porque no podía evitarlo, haciéndose el enojado mientras apoyaba las manos en el suelo para ayudarse a ponerse de pie. Observó a Tavia desde allí arriba y dudó en acercarse y tomarla por un brazo para ayudarla a pararse también.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”