Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Malas combinaciones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

¿O sea que me estás diciendo que Ichabod va a hacer un enchastre, es eso? Igual June leyó que el huevo crudo es bueno para el cabello, así que supongo que tan malo no puede ser.
"Caramba..." dijo chasqueando la lengua, al menos con Ichabod se sentía en confianza como para retrucar tonterías que con los profesores no tendría la cara ni de pensarlo muy fuerte cerca de ellos. "¿Y el siguiente punto?" preguntó. Ah, sí: su obra maestra.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

Su corazón roto hará más bella a la chica que tenga cerca, entonces. Eso no parece ser un incentivo muy convincente para potenciar su vida amorosa.
"El de Cantis..." dijo, hojeando el pergamino de nuevo. "¿En serio piensas que no es un hechizo de verdad o en esa te confundiste?" le preguntó, dándole una chance para aclarar su respuesta, si es que la sabía.
A todo esto, ¿el profesor estaría pasándolo bien en su recreo de la enseñanza? Había sido muy astuto con eso de hacer que los estudiantes se corrijan solos. Ichabod me está reclamando un porcentaje de su sueldo y no sé qué decirle porque tiene razón.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Con esas tres que seguramente te van a arrastrar el ala no te alcanza, Ichabod? ¿Más quieres, más? Debería darte vergüenza y sellar el cascarón. Tú y tu primo son peligrosos.
Lo miró y se mordió el interior de los labios con mucha fuerza, mirando el pergamino con su respuesta. Le dieron muchas ganas de reír, por lo que empezó a vibrar (no temblaba ella, vibraba como un celular del futuro) mientras trataba de no reírse en voz alta. Cerró los ojos, llevándose una mano a la boca echándose hacia atrás en el asiento. No podía parar.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Celular del futuro! XD))

Toda la culpa se lo podemos echar a nuestros abuelos libertinos, esos que nos están criando porque nuestros padres prefieren el dinero que a sus hijos. ¿Con eso es suficiente para que me tengas un poco de lástima?
Todo lo que le surgió como reacción a Ichabod fue asombro. No entendía a esa chica en absoluto. Abrió los ojos enormes y la miró con una expresión que seguramente a June le daba más risa todavía.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June sabía que le debería dar verguenza, pero no podía evitar encontrar su propia ignorancia muy graciosa. Es que ahora que se daba cuenta de la cosa absurda que había escrito era o reírse, o ponerse a llorar desconsoladamente. Y ella, a esta altura, prefería reírse.
Cuando abrió un ojo para espiar y vio la expresión de él se tapó la cara con ambas manos mientras trataba de dejar de reírse "Perdón, perdón" le dijo tomando aire por la boca, para que no se le escaparan risas. ¿Cómo pudo haber dicho que Cantis no era un hechizo de verdad?

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Él seguía sin entender la reacción de ella, aunque trató de adivinar: "¿O sea que te confundiste?" le dijo. De todas formas volvió a leer el comentario hecho por ella ('No es un hechizo de verdad.') y levantó una ceja. Eso no sonaba ni ahí a confusión.
"Porque tu comentario..." agregó, alzando un poco más las cejas para después volverlas a su posición normal.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Inventé cualquier cosa!" exclamó en un susurro todavía riéndose sola, como demente, tratando de no mirar demasiado a Ichabod porque le causaría más gracia todavía. No podía creer que había contestado algo así, pero ahí lo tenían.
"Ay, es que soy tonta..." admitió, dejando de reírse. Se pasó el reverso de una mano por la cara, como limpiándopse la risa de las expresiones. Podría ser peor, ¿no? Podría ser tonta y mala persona.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ichabod todavía no sabía cómo reaccionar. Levantó la vista un momento para chequear dónde estaba el profesor y luego volvió a mirar a June. "No creo que los exámenes sean para inventar. En todo caso, creo que el profesor preferiría que no pongas nada si no lo sabes" le dijo en voz baja, porque el profesor estaba lejos pero no era sordo.
Oh, Merlín, es un amargo reprochón. Lo odio por maltratar a la gente, pero lamentablemente está unido a mí por el D.E.S.P.A.I.R. (Decreto Especial Sobre Players Anónimos Imaginativos y Responsables) y no puedo pedir que nos desvinculen hasta que no sea mayor de edad.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se cubrió el rostro con ambas manos, al menos la respuesta de Ichabod la hacía sentir mejor. Que él le contestara con tanta seriedad que no debía inventar, como si ella hubiera estado operando bajo esa creencia los últimos cuatro años, hacía todo más gracioso todavía.
"¿Nunca inventaste nada, Ichabod?" preguntó bajando las manos. "¿Ni en historia de la magia, por ejemplo?" agregó, porque era más difícil inventar en cosas más fijas como Encantamientos y Pociones, pero se podía darle algo más de drama a Adivinación o Historia.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No..." respondió sin pensar (pero sonando algo dudoso), como si lo de ella fuese una acusación. Luego bajó la vista y lo pensó, tratando de recordar alguna ocasión en la que hubiese inventado cosas de las que no estaba seguro.
"No, que yo recuerde no" volvió a responder, más seguro de su respuesta.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Hmmm" dijo pensativa mientras trataba de entenderlo, porque le costaba imaginarse vivir una vida como la de él. Sonaba como un montón de trabajo, un montón de esfuerzo controlando impulsos de hacer las cosas sin pensar dos veces.
"¿Por eso eres tan..." lo miró y esbozó una sonrisa para que supiera que no buscaba insultarlo "breve con lo que dices? ¿Siempre tiene que ser algo bien pensado y certero?" curioseó. Vale, sí, está preguntándole cosas personales en vez de pensar en la materia. Se le va de las manos.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un montón de esfuerzo, te lo aseguro. Sobre todo cuando querrías estar diciéndole '¡si serás burra!' a tu compañera o '¡si serás zorro!' a tu primo pero te lo aguantas porque en el fondo sabes que estaría mal decirlo. Bueno, hasta que se te olvida ponerte el tapón en la bocota que tienes y sales un día a gritarle verdades incómodas a quien se te cruce. Al menos hoy no te las grita, pero es solo porque están en clase.
"No sé de qué hablas, yo no soy... breve" le discutió. Porque, como bien dices, no estás en su cabeza. ¡No sabes lo que le cuesta expresarse! Él piensa, por ejemplo, que contigo estuvo hablando muchísimo. ¡Si se gastó todo el repertorio de palabras del día en menos de una hora!

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ichabod realmente hacía sonar a todos los que lo rodeaban como animales varios, debe ser muy difícil para un chico tan citadino como él la vida en la granja.
Ladeó la sonrisa, divertida, agrandando los ojos y alzando las cejas, mirándolo fijo como queriendo decir '¿y esta respuesta breve qué es, eh?'. Igual encontraba divertido recriminarle esas cosas, porque en realidad a ella no le molestaba que él no fuera una de esas personas que hablan un montón. Lo único que no le gustaba era sentir que con lo poco que hablaba él, debía estar súper harto de escucharla tanto a ella, ¡con lo que a June le gustaba hablar!

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo primero que se me vino a la mente con tu comentario fue el hermoso libro de consulta La vida en el campo. Entiendo tu punto, de todas formas. Ichabod compraría sin dudarlo una guía ilustrada de las relaciones sociales en los colegios tipo internado.
La respuesta (de expresiones, pero respuesta al fin) de ella a la brevedad de su comentario lo sacó de su zona de confort nuevamente y hasta lo hizo ruborizarse un poco.
"¿Esa fue una respuesta corta?" preguntó. "No sé cómo pretendías que responda..."
Su voz sonaba llena de dudas, pero en su cabeza estaba más molesto que avergonzado. -¿Qué pretende, que invente relleno para hablar? Oh... Claro-. Sí, finalmente entendió su comentario anterior.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió brevemente después de que él contestara, como contenta de que si unían las dos cosas que él había dicho e ignoraban la cara que ella había puesto, se convertía en una frase de largo adolescente. ¡Se puede si uno quiere, Ichabod, se puede!
"¡No hay respuestas correctas!" exclamó divertida, moviendo una mano en el aire como si esa fuera la gran revelación. "Como verás yo puedo hablar mucho sin decir nada, en realidad. Tú eres como lo opuesto" declaró, como si supiera. ¡Era un halago!

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”