Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El que no se enoja nunca

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Moira no despegó la vista del pergamino donde comenzó a escribir una pequeña introducción, copiando un párrafo corto de un libro que mantenía a su derecha. "No sé... ¿qué quieres ganar?" todo dependía de qué estaba también él dispuesto a ofrecer como recompensa "Yo tengo dos ranas de chocolate" le fue sincera, era su única posición material inmediata para pagarle la apuesta "¿Tú qué tienes para ofrecer?" quiso saber antes de rodar los ojos porque Alpin insistía con su traducción anterior. Deberían haber revuelto toda la biblioteca pero ella no tenía tiempo de ponerse a buscar el trabajo perdido de él, no estaba en los alrededores del escritorio y con eso bastaba para darlo por perdido.

Se había puesto a pensar realmente en las reglas cuando las palabras de Alpin la hicieron detener la pluma a media palabra y alzar la vista, escandalizada. "Oh no... no creo que hayas sido capaz" abrió grande la boca, algo tentada de risa, si Alpin le había mentido lo mataría! "Claro que es hacer trampa!! ¿Me has mentido, Blishen?" decidió llamarlo por el apellido para que supiera lo serio que era el asunto. Algo me dice que Alpin va a amar fastidiar a Moira todo el tiempo, ella es el sueño de un timador. Enojo garantizado a los dos minutos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que ahora él exagerara y le dijera que ella ya no confiaba en él por preguntarle eso, la fastidiaba todavía más. Sí, se daba cuenta que él estaba haciéndole perder el tiempo.

"No puedo creer que seas tan tramposo, Blishen!" insistió en llamarlo por el apellido porque se estaba enojando en serio "Si sabes hasta dónde está el libro, estoy segura de que lo que me dijiste es cierto" Nadie que supiera hasta la ubicación del material podía no saber el contenido, o al menos eso pensaba Moira en su lógica. Suspiró, diciendo hacer oídos sordos a lo que él dijera. Ahora esto era una guerra. Tomó la pluma, terminó la palabra que había escrito intentando que quedara lo más prolijo posible, para seguir enfrascada en la introducción que Alpin le había dado. Después iba a continuar con las definiciones, clasificaciones, ejemplos y todas esas cosas horribles.

"Si repruebo será tu culpa... espero que puedas vivir con eso" comenzó a chicanearlo ella también.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira se mordió el labio inferior, sin despegar la mirada del pergamino, mientras escribía. Exhaló como una risa ahogada "Claro que estaba lista! ¿No sabías que tenés de amiga a una experta en enojos?" se puso más derecha en la silla como para darse importancia, aunque en realidad al escribir se había ido inclinando a la izquierda sin notarlo. Se acomodó el cabello, tomándose un respiro antes de empezar con la definición de las contramaldiciones. "Lo que no sé es cómo quitarlos pero vivir con ellos... estoy acostumbrada" sonrió y comenzó a mover las hojas de uno de los libros que había traído para buscar información antes de seguir escribiendo.

"Hey!" se quejó, qué descaro el de Alpin a admitir tan abiertamente que le gustaba molestarla "No dije que podías sacarte el enojo conmigo" Igual se dio cuenta que no quedaba muy coherente lo que decía con la sonrisa gigante que tenía en los labios... se le hacía difícil ponerse de mal humor cuando estaba con él, le daban ganas de bromear, de decir tonterías. Me parece que Moira y Alpin se estaban histeriqueando sin darse cuenta.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella tampoco estaba consciente de qué estaban haciendo aunque sentía que estaba sonriendo demasiado, como idiota, y que debía calmarse porque al final estar al lado de él la hacía pensar en cualquier cosa menos en hacer el ensayo.

Sin embargo, Alpin y sus amenazas con la pluma no ayudaban a que dejara de sonreír y no siguiera en ese estado horrible adolescente que se llama histeriqueo. Apoyó el libro abierto en la parte que necesitaba copiar y giró a mirarlo con las cejas levantadas y la sonrisa medio desdibujada "¿Ah sí? ¿Ahora el señor me prohíbe sonreír?" dijo corriéndole la pluma para que dejara de estar peligrosamente cerca de sus cachetes y para que quedara claro que no sería fácil darle órdenes a Moira, ni siquiera en juego.

"Pensé que no habías aceptado participar de la competencia" le dijo volviendo a bajar la mirada hacia el libro mientras mojaba su pluma en el tintero "Como no dijiste qué vas a ofrecerme si gano..." ella al menos había aportado sus ranas de chocolate a la apuesta, aunque ahora Alpin parecía despreciarlas "Ok, si ganas puedes pedirme otra cosa" accedió y se pidió mentalmente dejar de decirle idioteces y sonreír como tarada, tenía que concentrarse y terminar eso, no sólo porque había que entregarlo al día siguiente sino porque no quería perder contra Alpin.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no estaba tan molesta como parecía pero si le llegaba a tocar la cara con la pluma posiblemente se pusiera realmente fastidiosa porque tenía ese carácter inestable de la gente que puede estar bromeando y apenas hacen algo que no les gusta dicen 'te fuiste de tema' y se enojan. Moira no se llevaba muy bien con los cambios hormonales tampoco.

Siguió copiando el párrafo que quería del libro mientras alzaba una ceja y abría la boca, ofendida porque él rechazara sus ranas porque total pronto podía tener todas las que quisiera. Lo observó poner el libro en medio de ellos y se corrió con su silla unos centímetros para estar cómoda y poder estirar el brazo que quedaba cerca del libro "Me parece muy bien que pongas una barricada, esto es la guerra, Blishen" le dijo pero no pudo contener la risa. Negó con la cabeza y se puso a buscar otra parte del libro donde hablara de la clasificación de las contramaldiciones.

Se rió abiertamente con la oferta de Alpin "Pero ya tu papá nos regaló una botella en Navidad, ¿recuerdas?" le preguntó porque ya había una botella entera de whiskey de fuego que sus padres todavía no se atrevían a probar "También lo puedo tener al alcance de mi mano en vacaciones si quisiera..." apretó los labios "Parece que ambos debemos pensar en otra cosa... ¿quizás una prenda?" Moira se ya veía usando el bonete de Alpin en el patio un día de sol, porque ella sería así de mala poniendo castigos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se había ensimismado sobre el pergamino nuevamente, mientras escribía lo más prolijo pero también rápido que podía con su pluma, recién levantó levemente el cuello para mirarlo por encima del libro de Runas que los separaba porque necesitaba asegurarse de que Alpin estaba teniendo pensamientos malvados, para recordárselo alguna vez que se hiciera el buenito.

Lo miró alzando una ceja y sonriendo "Sí, cualquier cosa..." bajó levemente las cejas para poner una cara un poco más desafiante "No vas a darme miedo, Blishen" le aseguró antes de volver a bajar la cabeza y seguir escribiendo las clasificaciones.

En realidad, lo más probable es que Moira le pidiera hablar sobre ciertos temas que lo iban a poner nervioso, quizás. Su prenda sería tener que decirle la verdad, aunque claro que podía optar por mentir pero como ya estaban en la biblioteca (el lugar al que Alpin suele usar de excusa para escaparse o dar por finalizadas situaciones) estaba medio complicado.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y ella hasta ahora siempre lo dejaba con la duda, nunca lo había encarado pese a que sabía que a veces mentía para zafarse de situaciones porque no le parecía necesario dejarlo en evidencia, pero ahora tenía preguntas y quizás consiguiera una excusa para hacerlas y que él contestara. Para eso tenía que terminar el ensayo antes que él, así que iba copiando lo más rápido que podía. Pero Alpin el tramposo quería hacerle perder el tiempo.

"¿Colin?" repitió automáticamente en voz alta, frunciendo el entrecejo "¿Qué tiene que ver él?" preguntó imaginando que era una broma. El chico parecía ser igual de inofensivo que hasta esa tarde le parecía Alpin.
Se detuvo de repente al escuchar la corrección y repasó con la vista la última frase que había escrito. "¿Dónde?" a simple vista todas las palabras estaban bien escritas para ella, que tenía más memoria visual en cuanto a ortografía que conocimiento de reglas y gramática.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella también estaba intrigada por qué le pediría Alpin si ganaba, era extraño verlo en nuevas facetas esa tarde. No sólo lo había visto enojado sino que también estaba fastidiándola y hasta suponía que lo que le pediría por ganar la competencia sería algo para nada sencillo. El rubio también podía ser malo cuando quería, y eso le gustaba.

Abrió grande los ojos y contrajo los músculos de la cara, como no entendiendo por qué querría salir con Colin y pareciéndole algo descabellado "¿Por qué Colin estaría feliz?" preguntó antes de alzar los hombros "No creo que se divierta mucho conmigo, apenas me ha hablado" y a Moira no le caían bien los que eran TAN tímidos "Además no creo que te convenga que esté enojada porque luego vendré a quejarme contigo" lo amenazó mientras giraba la hoja del libro para seguir copiando ya que Alpin no le había dicho dónde se había equivocado al escribir una palabra.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tenía en claro que era una chica pero no pensaba que eso fuera motivo suficiente como para que Colin quiera salir con ella. No creía que ninguno de los dos disfrutara algo así, porque eran básicamente muy diferentes y él no se sentiría cómodo con alguien como ella.

Volvió a arrugar los ojos, para nada convencida de lo que decía Alpin. Ya que el chico fuera 'romántico' le daba toda la pauta de que esa hipotética cita sería un fracaso. Tragó saliva y volvió a apoyar la pluma en el tintero, mientras levantaba el cuello para mirar a Alpin confundida. "No es que no me agrade, no tengo nada contra él" le aclaró "Pero no creo que tengamos nada en común como para disfrutar un cita juntos" con el tono de voz le indicó lo ridículo que le sonaba eso. Se quedó viéndolo, preguntándose si Alpin sabía algo que ella no. ¿Colin gustaba de ella? ¿Por eso toda esa aclaración de que ellos eran nada más que amigos? ¿Lo había hecho por él y no por Tavia? Se mordió el labio inferior, tenía demasiadas preguntas para él. Mejor se apuraba a ganarle para poder hacérselas.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Podía no ser una mala idea para Alpin, era cierto que no hacía falta mucho para fastidiarla y que odiara a su compañero en una cita, pero Moira era capaz de arrancarle todos sus rubios pelos si le hacía algo así. Además, era jugar con fuego y podía salirle mal, sino que mirara a Ogden que estaba pasando por algo similar.

Menos mal que no había girado aún para continuar con su trabajo, así pudo mirarlo feo y abrir la boca indignada por el descaro de Alpin "No puedo creer que debajo de ese bonete hubiera tanta maldad" le dijo también para fastidiarlo porque suponía que era broma y que realmente Alpin no estaba considerando obligarla a salir con algún chico sólo para que la pase mal.
Negó con la cabeza y se puso a copiar un párrafo más de ese libro antes de pasar a otra parte del ensayo. La pregunta de Alpin la dejó pensando mientras copiaba casi por inercia. El único chico con el que había tenido algo en común (en realidad tenían mucho, por sus personalidades) era Ichabod, con el que no necesitaba presentación pero tampoco le atraía para querer salir con él.
"No... ¿de dónde sacas esas cosas?" preguntó, todavía confundida. ¿Estaría haciendo tarea de inteligencia para sacarle información para Colin?

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior mientras sonreía, llevando la vista al final del párrafo que copiaba en el pergamino. "Claro que no, pero me sorprende tu facilidad para inventar algo que me fastidie... creí que la mente malvada aquí era yo" después de todo la quejosa, la poco tolerante y la que iba a complicarle la vida (en palabras de Tavia) era ella. Alpin tenía el papel del bueno, del paciente, del que le mostraba que el mundo también podía darle placer además de malestares.

Comenzó a reírse cuando él le detalló las cosas que le gustaban, aunque comprarle un libro nuevo u obligarlo a comer helado de otro sabor no sonaban a castigos que alguien pudiera sufrir. Cuando nombró a su hermana ya no le causó tanta gracia. "¿Por qué" quiso saber "Creí que te llevabas bien con ella" Aunque Tavia le había contado que él estaba algo enojado, Moira creía que era la única anormal que prefería no pasar tiempo con su hermana menor, que le caía bastante mal su puesto de favorita con sus padres y que era una desalmada por no importarle lo que hiciera.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, en eso tenía razón... a ella no le resbalaba, no le daba lo mismo y eso mismo que podía ser una virtud se volvía a veces su peor defecto. Ella también sabía que tenía que concentrarse más si quería terminar primero su ensayo y ganarle a Alpin, que estaba muy en cancherito.

"Me gustabas más cuando estabas enojado con el que te perdió la traducción, que tu maldad esté dirigida a mí no sé si está tan bueno" le contestó antes de sonreír porque en realidad no le molestaba que él dijera esas cosas, ahora cumplir con la prenda y salir con Colin era una cosa distinta.

A Moira se le ocurrieron un par de palabras para completar la frase de Alpin pero las contuvo porque era su hermana y sabía que en el fondo la quería. Él no era un anormal. -Un poco pesada...- terminó la oración en su cabeza "El otro día me la encontré en el baño... me dijo que estabas un poco enojado con ella" deslizó el tema cual serpiente slytherin que era, sin despegar la vista de su pergamino.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y posiblemente Moira lo fuera, pero estaba tan segura de que los pensamientos que tenía, la manera de ver a los demás y las cosas que le molestaban la hacían una mala persona que ni siquiera se gastaba en ser amable o expresar lo mucho que le afectaban algunas cosas.

Moira se inclinó todavía un poco más, como si quisiera meterse dentro del pergamino, ocultando su sonrisa y las ganas de reír porque Alpin también se sacaba de quicio con Tavia y eso le causaba una gracia tremenda, sobre todo porque no se sentía tan anormal. Sólo levantó la vista para mirarlo sonriendo de lado "No te creía capaz de enojarte con tus hermanos" eran las primeras personas con las que cualquiera se había peleado pero recordemos que Alpin era un ser de luz. Y ya estaba rellenando otra vez en su mente la frase de su amigo con adjetivos para Tavia cuando la preguntó la hizo levantar nuevamente la vista hacia él "Desde que somos compañeras de año... y desde que las dos somos mujeres y nos cruzamos en el baño" respondió irónica como siempre "Además de que está preocupada por ti" otra vez ruidito de serpiente cascabel "Y quería asegurarse de algo" se va abriendo la tapa de la canasta de mimbre al son de la flauta.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira tenía toda la intención de explicarle a Alpin que su melliza la había acusado de querer complicarle la vida y que le había tenido que decir que no lo haría, pero en cuanto iba a hacerlo se arrepintió. Quizás, por primera vez, era mejor decirlo de otra manera. Por Alpin estaba aprendiendo a tener filtro. Quizás apenas ocurrido el encuentro con Tavia hubiera estado lo suficientemente enojada como para contarlo a lo bruto, con palabras hirientes que demostraran lo mucho que le había molestado esa situación pero ya no se sentía así, se dio cuenta con el veneno que fue dejando escapar la molestia ya no seguía ahí. Exhaló antes de hablar y se enderezó en el lugar, apoyando la pluma sobre el escritorio.

"Está preocupada por ti..." suavizó la manera en que había empezado a hablar antes, como si ella misma también repensara lo que habían charlado con Tavia "Quería saber qué te pasaba y asegurarse que nadie te molestara o lastimara" lo miró y alzó las cejas. Si Alpin era buen entendedor, iba a comprender que Moira estaba dentro de ese 'nadie'.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al notar que no la miraba y que no paraba de escribir, se dio cuenta de que por intentar sembrar cizaña él estaba avanzando más rápido que ella e iba a ganarle. Claramente no quería terminar saliendo con Colin así que volvió a bajar la mirada a su pergamino y a poner el tercer título para seguir con su trabajo.

Alzó los hombros y supuso que Alpin estaba mal interpretando el sentido de 'hacer daño'. Ella esta vez tampoco lo miró, movía las hojas de un libro de tapa roja sin estar realmente leyendo para encontrar el tema que necesitaba "Cree que estás... actuando extraño, o algo así" intentó explicarle sin decirle abiertamente cuál era la preocupación real de Tavia "Y pensó que quizás yo tenía algo que ver" Ups, al final sí lo dijo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”