Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cortar por lo sano
- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Arrugó el entrecejo, considerando la sugerencia de usar su ropa de dormir en clase. "Entiendo el factor protesta" admitió, "pero si me quitara el uniforme y me pusiera la pijama, ya no habría poder, humano o mágico, capaz obligarme a ir a clase, y no serviría de mucho mostrar mi inconformidad en la sala común, con todos en clase o dormidos".
Estaba la opción de preparar un letrero, que sus compañeras podrían leer cuando regresaran y la encontraran durmiendo en su cama (por aquello de que no puede conciliar el sueño en los sillones y no debo olvidar), pero… no tendría el punch necesario para calificar como rebelión.
Estaba la opción de preparar un letrero, que sus compañeras podrían leer cuando regresaran y la encontraran durmiendo en su cama (por aquello de que no puede conciliar el sueño en los sillones y no debo olvidar), pero… no tendría el punch necesario para calificar como rebelión.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Qué pena que Portia no protestaría caminando por los pasillos en pijama junto a sus compañeras, porque sería interesante de ver. Quién sabe, quizás es cierto lo que sale en ciertas revistas diciendo que algunas chicas prefieren dormir desnudas, aunque compartan la habitación.
"¿Y qué vas a hacer hasta Astronomía? ¿Tareas? ¿Organizar calcetines? ¿Socialización con un malherido?" se señaló la cara con un dedo, porque no vaya a ser que se vaya con otro a socializar y lo deje ahí en el pasillo abandonado.
"¿Y qué vas a hacer hasta Astronomía? ¿Tareas? ¿Organizar calcetines? ¿Socialización con un malherido?" se señaló la cara con un dedo, porque no vaya a ser que se vaya con otro a socializar y lo deje ahí en el pasillo abandonado.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Ciertamente no puedo responder por ninguna de sus compañeras de habitación, sólo puedo asegurarte que si alguna vez Portia habla de vestirse de conejita para ir a dormir, se estará refiriendo a esto, nunca al tipo de conejita que podría satisfacer a tu desubicada imaginación.
Le sonrió al 'malherido'. "Estaba pensando en hacer tarea, cenar" armar un par de posibles looks para el fin de semana, pero eso no se lo va a contar "y organizar calcetines, sí, definitivamente esa sería mi prioridad".
Le sonrió al 'malherido'. "Estaba pensando en hacer tarea, cenar" armar un par de posibles looks para el fin de semana, pero eso no se lo va a contar "y organizar calcetines, sí, definitivamente esa sería mi prioridad".

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Igual ese pijama de conejita también tiene su atractivo. Es un poco impráctico para ciertas cuestiones que solamente pertenecen en mi imaginación, pero supongo que si los furries logran sus cometidos no puedo cerrarle las puertas a ese pijama tampoco. No discrimino con los kinks.
"¡Todo eso conmigo? ¿No es mucho, Portia? Vamos a tener que organizar tus calcetines en el Gran Salón" dijo ladeando la boca, dándole un codazo amistoso al costado.
"¡Todo eso conmigo? ¿No es mucho, Portia? Vamos a tener que organizar tus calcetines en el Gran Salón" dijo ladeando la boca, dándole un codazo amistoso al costado.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Yo intento devolver la inocencia a nuestras interacciones y tú te esfuerzas por hacerlas quedar peor con cada post.
Entre el codazo, el comentario y que sí, totalmente notó que Nigel la llamó por su nombre, lo único que Portia en conjunto, mente y cuerpo, atinó a hacer fue sonrojarse. Inhaló profundamente y subió la mirada al techo. "Bueno, no podemos descartar la cena porque me dará hambre" avisó. "Y tengo que terminar tarea para un par de clases de mañana". Soltó un 'tsk'. "Podemos posponer la organización de mis calcetines en el Gran Salón" 'cedió'.
Entre el codazo, el comentario y que sí, totalmente notó que Nigel la llamó por su nombre, lo único que Portia en conjunto, mente y cuerpo, atinó a hacer fue sonrojarse. Inhaló profundamente y subió la mirada al techo. "Bueno, no podemos descartar la cena porque me dará hambre" avisó. "Y tengo que terminar tarea para un par de clases de mañana". Soltó un 'tsk'. "Podemos posponer la organización de mis calcetines en el Gran Salón" 'cedió'.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Cada post que pasa en el que no hago un comentario desubicado es un post en el que me esforcé en mantener la inocencia.
Nigel estaba de acuerdo con que la cena no era negociable, y aunque en realidad totalmente entendía la importancia de hacer tareas, no le convenía admitirlo en ese momento. "¿Pero no sería más divertido organizar calcetines que hacer tarea?" preguntó como si no supiera la respuesta.
Nigel estaba de acuerdo con que la cena no era negociable, y aunque en realidad totalmente entendía la importancia de hacer tareas, no le convenía admitirlo en ese momento. "¿Pero no sería más divertido organizar calcetines que hacer tarea?" preguntó como si no supiera la respuesta.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Inclinó la cabeza hacia el lado opuesto a Nigel, fingiendo que tenía que reflexionar antes de ofrecer su respuesta."La tarea de Pociones suena bastante entretenida" murmuró. Y se la fumó un poco, pero no tanto, porque la tarea implicaba una parte práctica, no era pura teoría. "Siempre cabe la posibilidad de que el caldero explote" agregó. No es que alguna vez le haya explotado el caldero, y tampoco que considere particularmente divertidas las explosiones. La verdad es que está tratando de distraerse de la pregunta más obvia que su cerebro le estaba proponiendo que hiciera, pero ella se rehusa.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una risa mientras imaginaba la situación. Lo primero que pensó es que quedarían ambos sin cejas, lo que sumaría otra opción poco convencional a eso de rasurarse de una forma que no acerque cuchillas al rostro, y la miró para imaginársela sin cejas. No pudo.
"Es una idea genial, en realidad, eso podría cauterizar mi herida" es un ridículo por llamar a ese cortecito de herida. Alzó una mano y la colocó en el aire horizontalmente entre ellos, para tapar las cejas de Portia de su campo de visión.
"Es una idea genial, en realidad, eso podría cauterizar mi herida" es un ridículo por llamar a ese cortecito de herida. Alzó una mano y la colocó en el aire horizontalmente entre ellos, para tapar las cejas de Portia de su campo de visión.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Si hubiera entendido lo que Nigel estaba haciendo con su mano en alto… no sé qué habría hecho, pero probablemente no habría enarcado la izquierda como si quisiera ayudarla a escapar del triste destino de desaparecer para que él pudiera verla sin cejas (que no es por nada, pero después de sus ojos son su parte favorita).
"Me alegra que te concentres en las posibles ventajas y no es que podríamos terminar bañados en líquido viscoso o en espuma ácida" deliró.
"Me alegra que te concentres en las posibles ventajas y no es que podríamos terminar bañados en líquido viscoso o en espuma ácida" deliró.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Bajó la mano, porque aún así no podía imaginársela sin cejas, simplemente iba a tener que entrar a su cuarto una noche y afeitárselas si quería saber. Él no le prestaba atención a las cejas en general (cómo hacerlo cuando su propio rostro era como 30% cejas), así que si algún día había elecciones, votaría por los labios de Portia para el segundo puesto y el cabello para tercero como mejores partes de su cabeza.
"Si se te derrite el uniforme en la espuma ácida vas a terminar usando mi idea de ir en pijama a clase" le avisó, como si le fuera a cobrar por los derechos de autor. A él no le molestaría que se le derrita el uniforme, pero imaginaba que sería más problemático para Portia.
"Si se te derrite el uniforme en la espuma ácida vas a terminar usando mi idea de ir en pijama a clase" le avisó, como si le fuera a cobrar por los derechos de autor. A él no le molestaría que se le derrita el uniforme, pero imaginaba que sería más problemático para Portia.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Por eso voy a agradecerle de nuevo a los fundadores de Hogwarts que protegieran exageradamente a las chicas de Gryffindor y el acceso a sus habitaciones de los chicos (de cualquier casa).
Abrió la boca, sorprendida y como si fuera a decir algo, pero lo único que salió fue un ruidito parecido a un 'ah' muy agudo desde el fondo de su garganta. Así fue como decidió que no harán la tarea de Pociones esa tarde. "¡Buen momento para recordar que Adivinación es tu materia favorita, junto con el almuerzo, Sinclair!" exclamó, entrecerrando los ojos como si sospechara lo que él podría haber visto en una bola de cristal.
Abrió la boca, sorprendida y como si fuera a decir algo, pero lo único que salió fue un ruidito parecido a un 'ah' muy agudo desde el fondo de su garganta. Así fue como decidió que no harán la tarea de Pociones esa tarde. "¡Buen momento para recordar que Adivinación es tu materia favorita, junto con el almuerzo, Sinclair!" exclamó, entrecerrando los ojos como si sospechara lo que él podría haber visto en una bola de cristal.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Alzó las cejas con una expresión exageradamente petulante, alzando el mentón para pretender que la miraba desde mucho más arriba. Le duró poco, porque ya se le estaba deformando la boca en una sonrisa que no se aguantaba.
"No me odies por los talentos que Salazar me dió, Southcott" dejó de mirarla para perder la vista en un punto inexistente en la distancia, hacia arriba. Si algún día ella pierde las cejas espero que esto no salga en mi contra.
"No me odies por los talentos que Salazar me dió, Southcott" dejó de mirarla para perder la vista en un punto inexistente en la distancia, hacia arriba. Si algún día ella pierde las cejas espero que esto no salga en mi contra.

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
¡Ciertamente que saldrá en tu contra! Sobre todo si se dan las circunstancias para que acceda a dormir entre Shane y tú y despierta 'misteriosamente' sin cejas.
Se llevó las manos a la frente, para cubrir el área general de sus cejas si taparse los ojos, como si quisiera protegerlas de los poderes sobrenaturales de adivinación de Nigel que Godric le había negado a ella. "No te odio" alegó en voz baja. "Pero ya no quiero hacer la tarea de Pociones contigo". Pucheros. Eso sólo les dejaba la cena como actividad.
Se llevó las manos a la frente, para cubrir el área general de sus cejas si taparse los ojos, como si quisiera protegerlas de los poderes sobrenaturales de adivinación de Nigel que Godric le había negado a ella. "No te odio" alegó en voz baja. "Pero ya no quiero hacer la tarea de Pociones contigo". Pucheros. Eso sólo les dejaba la cena como actividad.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
¿Quiénes somos nosotros, pobres mortales, para tomar crédito por las cosas misteriosas que ocurren en este mundo, Portia?
"En realidad me parece bien, porque si te distraigo vamos a terminar todos mal, me parece muy noble que hagamos un sacrificio por el bien de todos" declaró, como si a él le importara mucho lo que le pasara a los otros. ¿Y lo de los calcetines ya fue descartado? ¿Eso significaba que uno podía proponer actividades nuevas en reemplazo?
"En realidad me parece bien, porque si te distraigo vamos a terminar todos mal, me parece muy noble que hagamos un sacrificio por el bien de todos" declaró, como si a él le importara mucho lo que le pasara a los otros. ¿Y lo de los calcetines ya fue descartado? ¿Eso significaba que uno podía proponer actividades nuevas en reemplazo?

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar:
Esta vez se rió con ganas, al grado de que impulsó la cabeza ligeramente hacia atrás sin darse cuenta. "No había querido decírtelo, Sinclair, pero sí que eres una distracción" comentó. "Por eso no puedo mirar en tu dirección en clase, ni durante las comidas, ni siquiera la mayor parte de las veces que nos cruzamos accidentalmente en los pasillos". Espero que su tono deje claro que se colgó de lo dicho por él para exagerar una broma poco graciosa.
Y sí, lo de los calcetines fue pospuesto porque la organización tardaría más tiempo del que tienen disponible. Bienvenidas las sugerencias.
Y sí, lo de los calcetines fue pospuesto porque la organización tardaría más tiempo del que tienen disponible. Bienvenidas las sugerencias.