Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

No sabía a qué se refería exactamente Portia con las otras cosas igual de horribles que les tocaba hacer a los elfos, pero estaba más preocupado en hablar de ellos dos que de esas criaturas, así que quizás preguntaría después.
"No va a hacer falta que te escabullas" le dijo de inmediato. No iba a compartir las camas con Shane y él para luego no darle acceso total a los baños. "Es más, podemos pautar desde ya un día donde nos cubrimos en crema de afeitar y yo te enseño a rasurarte el rostro, y tú a mí las axilas y las piernas" ¿qué harían con el resto del cuerpo cubierto en crema de afeitar?

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Se echó a reír, porque la idea de cubrirse la cara con crema de afeitar le parecía tan absurda que no había otra respuesta. Y sí, ahí lo dejó su mente, en que ambos se parecían a Papa Noël con sus barbas blancas de crema de afeitar. Miró al lado contrario a Nigel. "Te olvidaste del pequeño detalle de que nunca me acercaría una navaja ni cuchillas para rasurar voluntariamente" apuntó, e hizo pucheros. Porque esa era la falla en el plan, por supuesto.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh, cierto" alzó las cejas, el otro método no declarado aún. No estaba seguro de querer saber cómo era, ¿será que se quemaban pelo por pelo con una vela o algo así? ¿Cómo podían deshacerse del pelo sin nada cortante?
"¿Cómo... cómo es que funciona lo otro?" es que no iba a poder dormir si no le dices, Portia, ya no sabe qué imaginar. ¿Alguna criatura mágica que come pelo? ¿Algo que tomaban e inhibía el crecimiento del pelo solamente en esas áreas?

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por Merlín, si supiera las cosas que él se estaba imaginando cortesía de su enfermito player, lo estaría mirando horrorizada. ¿En serio, una criatura mágica que come pelo? La realidad era mucho más simple.
Y no es que ella necesitara mucho incentivo, pero la situación actual se acercaba un poco más a la incomodidad de explicar cómo funciona un tampón ((¡no estoy traumada!)) que la de antes, así que se sonrojó. "Crema depiladora" dijo, rápido y bajando un poco el volumen. "Es como la crema de afeitar, pero la retiras sin cuchillas, y cuando lo haces tu piel queda limpia". No puedo creer que estén hablando de esto, con tantos otros temas en existencia.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, una criatura que coma pelos... como esa gente que pone gusanos en sus heridas para limpiarlas o pone sus pies en baldes con peces que se comen la piel muerta. Ya va a salir en Corazón de Bruja que una celebridad usa este método y tendrás que salirme de testigo para defender mi copyright.
La miró mientras explicaba, tratando de imaginarlo. Se mordió el labio inferior mostrando los dientes, y alzó las cejas. No, dale, Portia: en serio, ¿cómo es que se depilan sin nada punzante? Le parecían más creíbles sus teorías de hace unos momentos.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las tres ideas igual de horribles, en mi muy personal opinión. Pero tienes un buen punto, sin problema saldré como tu testigo cuando sea necesario.
Le devolvió la mirada sin modificar su expresión hasta después de un par de segundos, cuando ladeó ligeramente la cabeza. -Ehhh-. "Ya sabes, los ingredientes de la crema disuelven el vello". Si fuera muggle habría dicho 'químicos', que no significa que una versión mágica no funciona exactamente igual, pero… pues nada, no sé por qué estoy escribiendo esto.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nigel no dudaba que Portia sabía mucho más que él (en general, de la vida, pero aún más todavía de métodos de depilación) pero le parecía que ella estaba bromeando. Es que... le resultaba tan raro.
"¿La crema destruye el cabello pero no les lastima la piel?" preguntó, para ver si había entendido. ¿Será que Snape algún día les enseñaría esto en clase de pociones? Porque le parecía bastante mal que existiera algo así, que tanto usaba la mitad de la población, y el resto no tuviera ni idea. ¿O él era el único varón ni enterado? Nunca hablaban de esas cosas.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"En general, no, pero hay gente con piel más sensible que otra" respondió. "Sh-- Conozco a alguien que no puede usar las cremas porque le irritan la piel de una forma horrible" agregó con todo un poco distraído; se había perdido un poco en el recuerdo de gritos saliendo de la habitación de su hermana mayor. En algún momento va a caer en cuenta de lo que Nigel está pensando y podrá aclarar que las cremas también funcionan porque el vello de las piernas de las chicas no es exactamente igual al de la barba de los chicos.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca con la boca, imaginándose a alguien con la cara llena de marcas rojas y sangrantes después de probar con el método de Portia (es que así sería de ahora en más: el método de Portia), que sonaba mucho peor que la cortadita de vez en cuando del método de la rasuradora.
"Vaya, no puedo creer que no sabía sobre esto" le dijo también pensativo, mientras se llevaba una mano a la cara, ya sospechando que seguramente él estaría en el grupo de los que no podían usar tal crema. ¿Será que alguna chica la usaba en el rostro? Miró a Portia.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, eso se lo va a tener que preguntar, porque no es información que Portia vaya a soltar tan fácilmente. Lo cual es súper injusto si nos ponemos feministas, porque los chicos no tienen ningún problema presumiendo que se rasuran.
Sonrió brevemente. "Supongo que es normal, yo no estoy muy enterada de lo que ocurre cuando ustedes se afeitan". E imagino que si sigue jurando que se casará con Clifford, mejor que se ajuste a la idea de que nunca lo sabrá a ciencia cierta.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la mano de la cara y volvió a ver hacia el frente, sintiendo que había mucho por aprender todavía, pero no estaba seguro de que estuviera preparado para hacerlo cuando todavía no le creía ni un pelo en el pecho. "Nosotros no tenemos ninguna crema que disuelve pelos, que yo sepa" le avisó, porque definitivamente no había nada misterioso en la rutina de la afeitada "así que no te pierdes de nada" quiso consolarla, supongo, aunque dudaba que fuera a perder el sueño por no saber cómo es que dejaban pedazos sin afeitar o se cortaban a lo bruto. Siempre podía ponerse una venda, agarrar una afeitadora y probar en su pierna pre-crema.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me parece que a su edad es normal la curiosidad por el (realmente ni tan misterioso) mundo y día a día del sexo opuesto.
Asintió con la cabeza, porque de todas formas, así como Nigel iba a recordar que ella accedió a dormir entre Shane y él, Portia recordará que él le dio acceso al baño para verlo afeitarse.
Comenzó a buscar un nuevo tema, de preferencia uno menos… original. "¿No tienes más clases hoy?" preguntó. Ya sé, se fue a lo ultra-poco-original, pero es lo que hay.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó de pensar en pelos disueltos en crema para escuchar la pregunta de Portia. Tuvo que entrecerrar los ojos haciendo memoria antes de responder, porque mentalmente había salido del modo estudiante varios minutos atrás.
"No, recién salgo de la última, por suerte" se llevó una mano al pecho. "¿Tú también, no? ¿O tienes Astronomía a la noche?" preguntó. Ni idea si ella tomaba Astronomía, esa clase era tan como salida de un sueño que ni siquiera estaba seguro de haber hablado con la profesora alguna vez. Bien podría haber estado solo en el aula mirando al cielo todos estos años, no registraba socialización a esa hora.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le mostró un puchero, porque era súper injusto que él ya fuera libre y ella no. No que Nigel fuera culpable de su horario de clases, pero la lógica no tiene nada que ver a la hora de considerar algo 'injusto'. "Tengo Astronomía en la noche" confirmó. A Portia le gustaba la clase, una vez que estaba ahí, estaba bastante contenta; el problema era todo el periodo de tiempo entre la clase anterior y esa.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Usar el puchero era totalmente innecesario y cruel, Portia.
"¡Uuuh!" exclamó como si acabaran de errar un pase en el mundial de quidditch, frunciendo el entrecejo y todo. "Qué mal, en protesta deberías ir en pijama" sugirió como si las dos cosas tuvieran conexión alguna. ¿Te imaginas, después de la cena, sacarse el uniforme incómodo que llevas puesto por horas y darte cuenta que tienes que usarlo para una clase a la noche? Debía ser peor que levantarse el sábado a la mañana y e ir a la escuela confundido.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”