Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

Ugh. No deberíamos siquiera intentar rolear en español ya, es evidente que este idioma no hace que ponernos trabas que cambian arbitrariamente cada algunos años para que suframos en los posts. De ahora en más propongo que usemos nuestro propio idioma, para evitar frustraciones y confusiones.
Los elfos se pasaban de raros, así que era más satisfactorio imaginarse a un samurai poniendo la ropa de los alumnos en un balde gigante con jabón, y usando la funda de la katana para revolver todo tipo lavarropas. Se rió. "Una vida muy sufrida la de ustedes, los Gryffindor. Entre los samurai y todos los escalones que tienen hasta la sala me apena que te hayan puesto ahí" dijo con falso tono de lástima, muy superado él.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Vale, sólo queda el problemita de que a veces mi idioma te confunde y viceversa, complicando un poco eso de 'nuestro' idioma. Pero voto a favor, totalmente.
Enarcó su ceja izquierda, sonriéndole sin separar los labios y debatiéndose internamente, porque no estaba segura de querer lanzarse en campaña pro-Gryffindor. ¿Cuál era el caso? No era como si pudiera convencer a Nigel de la 'superioridad' de su casa y hacerlo mudarse de sala común. O al revés. "Es difícil, pero lo sobrellevamos" respondió por fin, adoptando un tono de sufrida que se acomodaba perfecto con el de lástima que había empleado él. "Si no tuviéramos lo necesario, nos habrían mandando a Slytherin" agregó, súper casual, mirando al frente. Ok, no pudo evitarlo, lo siento. Pero está bromeando.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Te prometo hacer mi mejor esfuerzo para no sacarme de onda con tu idioma, para que a la vez tú no te saques de onda con mi incomprensión.
Se rió con el comentario de Portia, como cediéndole que había estado gracioso. Igual él se quedaba con pensar que a Gryffindor les daban todo en bandeja porque... ya sabes, pobrecitos, mientras que Slytherin podía rebuscárselas. Uno imagina lo que quiere para llenar los espacios vacíos del ego. "¿Te mudarías de una torre a las mazmorras?" preguntó con escepticismo.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajaja, ya sabes, pobrecitos. Estoy de Gryffindork acá, no me tientes XD))

Nunca me sacaría de onda por eso, porque a mí también me sacan de onda muchas cosas. Y luego escribo frases que siguen atormentándome una década después, lo que noto cuando inconscientemente ya nunca uso 'goma' y siempre 'borrador'. ((El drama))
Esta vez se puso seria, eh, en serio, porque la pregunta de Nigel se merecía una respuesta real. "No quiero decir que sí, porque me gusta mi sala común, pero tampoco quiero decir que no, porque sinceramente dudo" enfatizó el 'dudo' enarcando su ceja otra vez "que ustedes sean miserables en la suya". Vale, que estaba en las mazmorras, pero era la sala común de Slytherin. Todas las casas tenían gente… 'particular' (ella misma no se descartaría de esa lista), pero de las cuatro, se le complicaba mucho creer que los de Slytherin en especial aceptarían pasarla mal como si nada.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es por tu bien, mejor que esas cosas te pasen contigo y no con un argentino extraño que te encuentres en la calle, ¿no? Para eso estoy, para traumarte con palabras aparentemente inocentes.
"¡Wah!" exclamó mientras se tentaba de risa solamente por el ruido que acababa de escapar de su boca. Movió el torso hacia el lado opuesto a Portia, dejando que el brazo resbalara sobre sus hombros mientras la miraba "¡Respetas nuestro buen gusto!" dijo como enternecido y sorprendido a la vez. Como cuando el bebé hace su primer burbuja de saliva.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me pasó conmigo y con alguien a quien ya no nombramos. Puedes irte con la conciencia tranquila, que no fuiste tú. Aunque no, espera, regresa acá con tu conciencia para ensuciarla, porque fue la única que no fuiste tú.
-Eh…- Dudó en dar el siguiente paso durante un instante, pero luego lo hizo, como si nada. "No fue eso lo que dije exactamente" alegó. "Es sólo que si tuviera que mudarme a tu sala común… bueno, creo que han pasado peores cosas en el mundo". Si la mandaran a dormir a una mazmorra cualquiera, ese sería otro tema.
Última edición por Portia Southcott el 27 May 2015 00:16, editado 2 veces en total.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oye, con tanto paseo de mi conciencia sucia vas a tener que pagarle el boleto del metrobús.
"Sería genial si fuéramos compañeros de sala común, ¿te imaginas? Tendrías que dormir en uno de los sillones y yo podría ir con las manos frías después de ir al baño" mira la forma tan sutil en la que te cuento que Nigel se lava las manos después de ir al baño, ¿no que soy súper caballeroso y amable? "para tocarte el cuello cuando menos lo esperes" dijo con una sonrisota, mostrando los dientes orgullosamente.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había tanto para responder en las palabras de Nigel, que no supo por dónde comenzar, salvo soltando un sonido que no sé cómo explicar; era como un feto de risa combinado una exclamación de 'yeah right'. "Si fuéramos compañeros de sala común, e imagino que en este escenario tuve que mudarme por causas de fuerza mayor y por eso no tengo cama en una habitación, ¿me dejarías dormir en el sillón, Sinclair?". Ouch, Nigel, ouch. ¿Qué decías de ser caballeroso y amable?

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja y volvió a mover el torso hacia ella para acomodar el brazo otra vez a donde estaba antes, con la mano de Nigel descansando sobre el hombro de Portia más alejado, mirando hacia el frente.
"¿Así es como propones que compartamos la cama, Southcott?" ahora sí notó que ella usaba su apellido, detallito que suele escapársele porque está acostumbrado a su apellido y porque le presta más atención a todo lo otro que ella dice. Se mordió el labio inferior queriendo disimular una sonrisa más que obvia, con cara de superado.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Touché. Lo siento, Portia, ahora sí te ownearon. Mi volcabulario a esta hora está impresionante.
Le miró el perfil, con la boca abierta para dejar pasar a las moscas. O, en realidad, como si no pudiera creer que se la acaban de aplicar tan fácilmente, y ella ni se dio cuenta de por dónde iba a llegar el golpe. Y, por supuesto, por supuesto que enrojeció al grado de sentir las orejas calientes. ¡OUCH, Nigel! "No puedo conciliar el sueño en los sillones, y siempre podemos poner almohadas entre ambos. O ponerte una almohada en el suelo" respondió. Porque esta Gryffindor no sentirá miedo frente a este Slytherin, repito.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Portia, mira qué mala tu mamá dejando que alguien como Nigel te la aplique así nomás. Igual seguro te vas a vengar eventualmente, pero bueno, yo lo disfruto mientras puedo.
"¡Como un perro!" reclamó pretentiendo estar ofendido, aunque estaba difícil creerle con esa sonrisa que no podía disimular. "Me perderías el respeto si acepto algo así" ahora sí se le escapó una risa muy audible. Porque claro, Portia seguramente lo respetaba un montón, ¿no? Tan respetable él.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quiso sonreír porque, pues sí, se imaginó a Nigel hecho bolita sobre una almohada en el suelo, como el perro que ella no tiene ya que le di un gato. Trató de esconderlo mordiéndose el interior de las mejillas. "Entre las 1,254 razones por las que podría perderte el respeto" el respeto básico y fundamental que todos los otros seres humanos merecen, con contadas excepciones, "no aparece que aceptes dormir en el suelo tras cederme tu cama" alegó. El sutil cambio en la dirección de la plática ayudó a que por lo menos ya no sintiera que las orejas le ardían.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó bien altas las cejas cuando escuchó tal número -Pucha, es inevitable entonces-, no sabía si dejar que lo atacara la paranoia o relajarse si es que no iba a poder escaparle al triste destino.
"Quizás estaba en letra chiquita y te lo salteaste, Portia. Mil doscientas..." entrecerró los ojos haciendo memoria, alargando el sonido de la ese "...sesenta y cuatro razones son muchas como para que te las acuerdes todas" no agregó diez a propósito. Igual diría cualquier cosa para salvarse de dormir en el suelo, me parece.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No había drama con que Nigel hubiera sumado diez razones, porque Portia había soltado cualquier número. De cualquier forma, sospecho que ese respeto básico y fundamental es difícil de perder, pero Nigel iba en camino seguro a pertenecer a un grupo diferente a 'todos los otros seres humanos', y su medio hermano le puede explicar que, entre más subes escalones, más dura es la caída.
Miró al frente, en silencio. O está buscando cómo responder, o decidiendo si deja morir el debate sin sentido, porque está 99.99% segura de que nunca necesitará mudarse a la sala común de Slytherin. "Está bien, puedes quedarte con tu cama, apuesto a que Shane acepta el suelo" comentó en tono casual. Obviamente no apostaría nada en serio, pero yo no veo a Shane por acá, así que...

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le pareció más que bien la solución que ofrecía Portia, porque seguramente en un caso de esos podían mandar a Shane a dormir con alguna voluntaria en vez de hacerlo dormir en el piso o en el sillón. Es mi obligación como amigo declarar estas cosas.
"¿Sabes lo que podríamos hacer, sino?" siempre listo a ayudar con sugerencias que nadie le pidió. "Podríamos juntar las dos camas y dormir los tres ahí, nos turnamos a quién le toca en el medio" que sería la parte más incómoda, pero él ya estaba imaginando que como ella había sugerido poner las almohadas en el medio quizás podían hacer algo así también. Creo que ya está pensando en pijamadas.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”