Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De tal palo

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Brandon Driscoll »

Brandon ni se imaginaba lo que debía ser tener un hermano varón, mucho menos un gemelo con quien seguramente podría compartir cosas... pero con quien también competir, seguramente.
"¿Pero no se te hace más sencillo ahora que ustedes lucen totalmente distintas? ¿O extrañas un poco el ser iguales?" curioseó, quizás estaba metiéndose mucho en la vida de Lux, totalmente entendería si ella le ponía el freno a sus preguntas estúpidas.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lux Leather »

La pregunta la puso a pensar por un par de segundos, soltando unos 'hm' de vez en cuando. "No, momento, yo no digo que haga las mismas cosas que yo para lucir bien, sino que agarre su propio estilo. Porque el que trae está medio feito" quizá porque a ella todavía no se le despierta el libido. A Lux el libido se le despertó desde que entró al tercer grado. Además lo de despierta era en todo sentido, hasta para hacer las cosas tenía más iniciativa que su hermana. Por eso le iba bien en las materias, porque se esmeraba con todo lo que hacía, contrario a su hermana que se dedicaba a la flojera nada más.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Igual era súper curioso que Nyx, a pesar de proclamarse tan floja, estuviera involucrada en tantas actividades escolares. ¿Quizás lo hacía porque compensaba por lo que no hacía en clase o en tareas? Brandon no la conocía tan bien, solía llevarse mucho más con Lux.
"Ah, ya entiendo" le dijo con algo que quizás sonaba a alivio. "Quizás ya encontró su estilo y es ese, el que tiene... tal vez cuando sea más grande le quede mejor" ofreció como consuelo, alzando un hombro. Si se notaba mucho que él estaba hablando por hablar y sin saber, mil disculpas.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Actividades como el Club de las bromas, chismes o de corazones rotos no creo que se consideren actividades muy escolares, pero vamos a tomarlo como que sí.
Lo miró de reojo con una ceja elevada después de lo que comentó y sólo le sonrió de lado esperando que realmente eso que dijo se hiciera realidad. "Ojalá" contestó para no quedar sin decir algo. "Pero bueno, no hablemos de familiares porque si no te voy a empezar a preguntar por tus padres ¿eh?" ¿amenaza? No lo creo.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió, captando completamente la directa. Mejor no ponerse a escarbar cosas familiares porque luego la mugre en las manos no se les iría más.
"No, no, mejor hablemos de algo más interesante" aceptó, asintiendo con la cabeza. ¿Pero de qué podían hablar? Siempre que saltaba esa pregunta ('¿de qué podemos hablar?') era como si esas cuatro palabras se le metieran en el cerebro para apuñalarle las neuronas. Hasta cara de perdido y todo ponía, por el esfuerzo inútil.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me imagino totalmente la cara de perdido, pero no me imagino de qué más puede hablar, ¿quizá de algún gusto en común? Se hincó de hombros y lo primero que se le vino a la mente fue el último concierto de un ícono de la música mágica.
"¿Te enteraste que Lorcan d'Eath dará un concierto en Londres para el próximo mes?" porque no vamos a hablar de Las Brujas de Macbeth sabiendo que tienen 10 años más que Harry Potter, y no tengo cabeza para inventarme un grupo nuevo, ejem.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como si yo fuera a darme cuenta de esas cosas, igual, puedes inventarte un grupo y decirme que es canon y seguro que me la creo. Igual es bueno ir por lo seguro.
"No, no sabía" comentó mientras le volvía el cerebro al cuerpo cuando se quedó pensando en qué decirle a Lux después, su cara volviendo a la expresión normal y menos digna de un papel en Los Simpsons. "¿Te gusta, vas a ir?" preguntó con curiosidad.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me gustaría hacerte eso, que me convendría, pero mi moral me dictamina que no debo dar ese paso.
"¡¿Que si me gusta?! ¡Me fascina!" ok, tengo que anotar eso en el perfil si no se me olvidará posteriormente. "No creo ir porque no tengo con quien ir, pero si encuentro boletos baratos, rentaré algún traslador o lo que sea con tal de ir" porque cuando estaba decidida a hacer algo se esmeraba por conseguirlo.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió, Lux siempre buscando una forma de comprar las cosas más baratas que los demás. Le parecía genial que pudiera tener la inteligencia para lograr tales cosas, pero también admiraba la energía que requería algo así. Él, de flojera, ni se molestaría en buscar opciones más baratas.
"Si quieres vamos" ofreció sin pensarlo, no era algo que tuviera que analizar mucho. "No sé a quiénes más querrías invitar y eso, pero si quieres te acompaño" le dijo alzando un hombro.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El comento la hizo detenerse y voltearse inmediatamente hacia su amigo para verlo sorprendida. "¿Lo harías?" preguntó no para que le dijera un sí o no sino para confirmar que lo que había escuchado fuera verdad. "Porque acepto tu propuesta, te va a fascinar. Los shows de Lorcan d'Eath se caracterizan por lo decorativos y emocionantes que son. Verlo en vivo es toda una experiencia" y dicho eso reanudó su caminata. Estaba contenta de que su amigo fuera tan lindo con ella y quisiera acompañarla. Que de no hacerlo seguro iría con Nyx, o quizá fueran los tres.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Detuvo cuando Lux lo hizo, pensando que lo había hecho por alguna razón como que ambos estaban por pisar un regalito de gato en el medio del pasillo. La miró confundido, pero cuando ella continuó hablando comprendió que no había nada raro, y volvió a caminar a su lado.
"Solamente avísame cuánto es, así te doy el dinero para la entrada antes de que nos vayamos de vacaciones" le dijo como recordatorio. Sus padres seguro que no tendrían con darle el dinero y dejarlo ir, pero Brandon prefería pagarlo por adelantado y poder olvidarse.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lux estaba más que fascinada con la idea de que su amigo Brandon la acompañara hasta que mencionó lo del pago, asintiendo de inmediato a su propuesta. "Vale, yo te aviso, que seguramente la venta ya fue pero leeré todas las Corazón de Bruja que han salido para saber cuándo será la próxima venta de boletos" comentó nada más para que estuviera enterado, no que lo pusiera a hacer eso con ella, que ¡hey! no sería mala idea. "¿No te gustaría ayudarme con eso? Por si se me pasa" preguntó muy delicadamente, esperando que con eso Brandon accediera.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No captó de lo que hablaba Lux por haber asumido que ya no tendría que prestar atención a lo del concierto, ¿con qué era que quería que la ayudara? Entre lo de la promer venta, la Corazón, el dinero, se le había mezclado todo. Frunció el entrecejo y giró la cabeza para verla.
"¿Ayudarte con qué, con que te recuerde lo de los boletos?" preguntó. Pobre, debe sonar súper bobo a veces, pero no lo hace con mala intención al menos.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió porque con los hombres era la más paciente de todas. Es decir, los trataba como si fueran las criaturas más indefensas y los hacía sentirse dependientes de ella, así que... debía empezar con algo: como mandar a Brandon a que le ayudara con lo de los boletos. "Sí, corazón" y con su mano tocó su mentón, como si se tratara de un niño chiquito a quien está por felicitar. "Entendiste perfectamente bien" luego lo soltó y comenzó a caminar por el pasillo sin esperar que la alcanzara.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh..." dijo cuando ella le tocó el mentón -¿Tengo que comprar los boletos?- no le había quedado nada claro, pero seguramente Lux le diría qué hacer cuando llegara el momento, así que consideró que era mejor no quedar más tonto todavía haciendo más preguntas.
Quedó unos pasos más rezagado, pero seguía caminando en la misma dirección que ella, así que no sabía si apurarse o saludar para irse por otro lado, aunque ni modo encontrarle una entrada alternativa a la sala de Slytherin a estas alturas de la vida. "Lux" la llamó, apurando el paso para volver a quedar junto a ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”