Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La Peor
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Maggie se sobresaltó al sentir que la agarraba de la muñeca y enseguida soltó todo y se quedó viéndolo, sintiendo que se le aceleraba la respiración de nuevo. Quería moverse, sacudir su brazo para que la soltara y la dejara en paz pero el nudo en el estómago no la dejaba juntar la fuerza.
"Que..." empezó a hablar sin saber bien qué era lo que quería que repitiera "Te perdono" alternó la mirada entre Nigel y su brazo, como pidiéndole que la soltara.
"Que..." empezó a hablar sin saber bien qué era lo que quería que repitiera "Te perdono" alternó la mirada entre Nigel y su brazo, como pidiéndole que la soltara.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"¿Y por qué me perdonas, eh?" preguntó mientras la miraba con algo que era muy parecido al odio. ¿Cómo podía Maggie ser tan manipuladora? Y él caía, pero se prometió que ya no. Ella estaba jugando con él, usando su apariencia femenina y delicada para hacerle creer a él que ella era una inocente. No, basta de creerle a Maggie.
"¿Porque mi cara se puso en el medio de donde iba tu mano?" ofreció como respuesta sin soltarle la muñeca.
"¿Porque mi cara se puso en el medio de donde iba tu mano?" ofreció como respuesta sin soltarle la muñeca.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
"Basta..." le dijo con firmeza mirándolo igual de molesta que él estaba con ella. Había intentado razonar, luego la había sacado de quicio haciendo que le pegara, porque obvio que era culpa de Nigel!, y ahora se ponía violento. Acababa de pedirle perdón ¿y ahora pretendía echarle la culpa a ella? Por un momento había pensando que el chico se había calmado, pero no.
"Suéltame o le diré a Harrington" lo amenzó con avisarle al prefecto de su casa de lo que estaba pasando "Además de a la profesora, obvio" No iba a dejar que encima de asustarla, le arruinara el trabajo y la posibilidad de aprobar la materia. No sabía de dónde sacaba el valor, quizás de saber que la mesa estaba en el medio e impedía que Nigel se pusiera más violento o pudiera acercarse más.
"Suéltame o le diré a Harrington" lo amenzó con avisarle al prefecto de su casa de lo que estaba pasando "Además de a la profesora, obvio" No iba a dejar que encima de asustarla, le arruinara el trabajo y la posibilidad de aprobar la materia. No sabía de dónde sacaba el valor, quizás de saber que la mesa estaba en el medio e impedía que Nigel se pusiera más violento o pudiera acercarse más.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"¿Qué les vas a decir?" preguntó entre dientes. No pudo esconder que se le aflojó un poco el agarre cuando ella comenzó con las amenazas, así que si Maggie saba un tiró seguramente se le iba a resbalar a él la muñeca de ella. No dudaba de que en caso de que tuvieran que creerle a él o a Maggie, siempre le creerían a ella.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Estaba tan cegada por el enojo y el miedo, que en sus oídos la pregunta de Nigel sonó desafiante, no se dio cuenta que había ganado un poco de ventaja con esa amenaza.
Alzó las cejas, intentando ser desafiante ahora ella también "Que me estás agrediendo físicamente" porque acusarlo de haberle dicho estúpida era bastante tonto, sonaba infantil hasta en su propia mente, no quería imaginar en la de los demás. Pero lo cierto era que Nigel había hecho todo lo que podía para ganarse su odio, y su miedo. Iba a evitarlo a partir de ahora como fuera, no quería volver a estar, ni sola ni en grupo, con él.
Alzó las cejas, intentando ser desafiante ahora ella también "Que me estás agrediendo físicamente" porque acusarlo de haberle dicho estúpida era bastante tonto, sonaba infantil hasta en su propia mente, no quería imaginar en la de los demás. Pero lo cierto era que Nigel había hecho todo lo que podía para ganarse su odio, y su miedo. Iba a evitarlo a partir de ahora como fuera, no quería volver a estar, ni sola ni en grupo, con él.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Ojalá que la obra de Hogwarts fuera sobre asesinatos y eso porque Maggie había nacido con el papel de víctima, parecía. No iba a tener ni que actuar.
"Ah, ¡me imagino!" se rió de forma seca pero fuerte, mirándola a los ojos. "Que golpeé tu mano con mi cara, un abusivo total" comentó irónico. Dió un tirón del brazo de Maggie para acercarla a él: ahora sí le quería dar algo para quejarse, sospechando que ella lo haría de todos modos.
"Ah, ¡me imagino!" se rió de forma seca pero fuerte, mirándola a los ojos. "Que golpeé tu mano con mi cara, un abusivo total" comentó irónico. Dió un tirón del brazo de Maggie para acercarla a él: ahora sí le quería dar algo para quejarse, sospechando que ella lo haría de todos modos.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Quizás fuera por ser hija única, por no haber aprendido a asumir culpas, no lo sé, pero Maggie siempre iba a pensar que su comportamiento tenía un justificativo y que la culpa era de alguien más. En este caso, Nigel tenía todas las fichas. Si tanto la odiaba, ¿por qué insistía en un juego del que ya nadie hablaba? ¿por qué no había pedido que le cambiaran el compañero de trabajo? Ella nunca asumiría culpas por exasperarlo, obvio, porque no lo hacía de manera consciente.
"Te golpeé porque me llamaste estúpida y porque ya no te soporto más" le dijo dispuesta a hacer fuerza para liberarse del agarre cuando él la tironeó, haciéndola quedar pegada a la mesa y mucho más cerca de él.
"Te golpeé porque me llamaste estúpida y porque ya no te soporto más" le dijo dispuesta a hacer fuerza para liberarse del agarre cuando él la tironeó, haciéndola quedar pegada a la mesa y mucho más cerca de él.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"Bueno, quedemos a mano entonces" acercó su cara a la de ella y le plantó un beso lo más cercano posible a la boca de ella (no sé qué tanta puntería puede llegar a tener a lo bruto, porque más que un beso de pasión era como el beso de la muerte, cargado de cosas que Nigel no podía dejarle en claro con palabras a ella), para que ahora sí tuviera algo de verdad de qué quejarse, porque sospechaba que eso haría. Si lo iban a castigar, al menos que fuera por algo que sí había hecho.
Y con eso la soltó, sintiéndose como la peor persona que jamás hubiera existido, lo que solamente demostraba que todo este rato Maggie Grimbale había tenido razón.
Y con eso la soltó, sintiéndose como la peor persona que jamás hubiera existido, lo que solamente demostraba que todo este rato Maggie Grimbale había tenido razón.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Sintió el golpe contra la mesa en su cintura y, mientras se le aceleraba la respiración, sintió que Nigel le plantaba un beso en los labios, corto y ruidoso, pero fuerte, con el mismo enojo que la miraba. Se quedó paralizada hasta que él la soltó, frunciendo el ceño, hasta que logró separarse de la mesa, todavía consternada.
"¿Qué haces?" chilló "Estás demente!" le aseguró mientras intentaba tranquilizarse para tomar sus cosas e irse "Nunca jamás..." empezó a decir aunque le costaba hablar porque tenía la respiración agitada "Vuelvas a tocarme en tu vida ¿me escuchas?" estaba alterada y se notaba en su voz algo temblorosa.
"¿Qué haces?" chilló "Estás demente!" le aseguró mientras intentaba tranquilizarse para tomar sus cosas e irse "Nunca jamás..." empezó a decir aunque le costaba hablar porque tenía la respiración agitada "Vuelvas a tocarme en tu vida ¿me escuchas?" estaba alterada y se notaba en su voz algo temblorosa.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
No le habló, volviendo a donde había estado sentado originalmente cuando ella entró al salón. Caminó lentamente hacia donde había estado, como para darle algo de espacio a Maggie para que se fuera de una vez sin necesariamente tener que admitir que lo hacía por ella.
Se sentó sobre el escritorio donde había estado al principio y miró hacia una esquina del aula. Nada, ni un sonido de su parte.
Se sentó sobre el escritorio donde había estado al principio y miró hacia una esquina del aula. Nada, ni un sonido de su parte.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Lo miró, azorada, ¿ahora quién estaba siendo el irrespetuoso? Apretó los labios, haciendo un esfuerzo consciente para no gritar, ella tampoco quería seguir peleando, quería irse, básicamente porque no le gustaba la persona en que se convertía cuando él la provocaba.
Volvió a juntar sus cosas, apilándolas con torpeza porque se movía nerviosa, mientras apretaba los dientes y lo insultaba una y mil veces en su mente.
"Eres un idiota..." terminó por gritar antes de azotar la puerta ((#AZOOTAAAR xDD)) y dejarlo solo en el aula. Cuando se calmara, probablemente intentara hacer el trabajo pero algo me dice que cada vez que lea las preguntas (además de no saber nada y sentirse perdida) iba a recordar a Nigel y no iba a poder avanzar. Gracias, eh? :P
Volvió a juntar sus cosas, apilándolas con torpeza porque se movía nerviosa, mientras apretaba los dientes y lo insultaba una y mil veces en su mente.
"Eres un idiota..." terminó por gritar antes de azotar la puerta ((#AZOOTAAAR xDD)) y dejarlo solo en el aula. Cuando se calmara, probablemente intentara hacer el trabajo pero algo me dice que cada vez que lea las preguntas (además de no saber nada y sentirse perdida) iba a recordar a Nigel y no iba a poder avanzar. Gracias, eh? :P