Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

No es una fiesta

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

((Por mí sigamos un poco y después vamos con otro :) ))

No era una campeona atajando cosas (como tinteros, por ejemplo), pero en ese momento contaba con el aviso y la preparación, así que no tuvo problema en capturar el envoltorio de la rana y apretarlo rápido contra el pecho para que no rebote contra su mano.
"Tenemos todo como para un picnic" comentó, mientras volvía a meter una mano en el bolso para sacar los pergaminos que ya había ubicado antes. Pensaba abrir el envoltorio de la rana cuando estuviese ya en el sillón, com ambas manos libres por si saltaba.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((Cool))

"Excepto el pasto" comentó, nuevamente con ese tono ligeramente distraído que indicaba que, aunque seguía en la conversación, una parte importante de su atención estaba en otra cosa (en este caso, buscando la segunda rana de chocolate). Y sí, fue un poco raro, pero para Neve los picnics se hacían al aire libre, sobre una manta en el pasto.
Movió un par de cosas dentro de su mochila. "Estas cosas deberían croar" murmuró. Después se arrepintió; no podría comerse algo que se mueve y además protesta.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

"Y las hormigas" agregó. No le gustaba nada que la piquen los bichos. Se le hacían ronchas coloradas por todos lados que destacaban demasiado contra la piel blanca.
Arrugó la nariz e hizo una mueca bien exagerada de asco con el comentario de la rana, por más que Neve no la estuviese mirando. "Yo preferiría que fuesen como chocolates normales" dijo, al fin sacando los pergaminos y asegurándose de que ninguna de las otras cosas de su bolso cayera detrás de ellos.
Y lo de las ranas de chocolate era una trampa total: te enganchaban al sabor cuando eras pequeño y no te molestaba saltar por todos lados para cazarlas, y seguías enganchado como adicto cuando eras más grande y no querías pasar vergüenza por tu poca agilidad.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Boo, qué lástima que se perdió la expresión de Gretchen, porque seguramente la habría hecho reír mucho. Sonrió de lado; era verdad, también les faltarían las hormigas. Por eso no era tan genial hacer picnics, ahora que recordaba. Las hormigas y las abejas, ugh.
Levantó la mirada a su amiga justo después de localizar lo que identificó como la envoltura del chocolate y lograr atraparla entre sus dedos. "Entiendo tu punto, pero… sería como aburrido, ¿no?". Tal vez el secreto era que a determinada edad tenías que aceptar que si querías chocolate, debías optar por una barra ordinaria y dejarle las ranas a los niños.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Y los mosquitos. ¡LOS MOSQUITOS! Gretchen y yo odiamos mucho a los mosquitos, que vienen siempre a picarnos por nuestra dulce sangrecita.
"Mmsí, es verdad. Quizás es que a veces me da fiaca cuando se me escapan, y termino sin comer nada y gastando dinero en golosinas que se van a pasear en lugar de dejarse comer" bromeó.
Era sabido que Gretchen no era amiga del ejercicio físico, por lo que no le molestaba exagerar eso con sus amigas. Eso sí: jamás se autodenominaría 'vaga' frente a gente que no formase parte de su círculo de amistades. Se moriría de vergüenza de darle razones a los demás para que se riesen de ella.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Neve era el tipo de persona a la que los mosquitos dejaban en paz cuando estaba en casa, porque el de la sangre apetecible en la familia era Jeremy. En Hogwarts, si aparecía alguno a arruinarle el sueño, lo dirigía con gran irritación a la torre de Gryffindor, donde estaba el Mayhew con el postre. Así que es bueno saber que Gretchen también le servía de escudo, ¡esa es una buena amiga!
Esta vez sí se rió por la broma, aunque no quería ser cruel imaginándosela gritarle a la rana '¡hey, regresa!'. "Vale, definitivamente alguien no lo pensó bien cuando inventó el dulce" comentó. Después: "¿Cuál sería tu golosina ideal?" preguntó con repentino entusiasmo; hasta se enderezó en su lugar.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

¡Muy cruel eso de usarla de escudo anti mosquitos! Ella te va a mandar todas las cucarachas a ti de ahora en más. Las voladoras, sobre todo.
Gretchen lo pensó un momento, caminando con pasos arrastrados (como quien pule el piso encerado con trapos bajo los zapatos) hasta la parte posterior del sillón en el que luego se iba a sentar, pero para apoyarse en el respaldo, semi sentada.
"¿Sabes qué me gustaría que inventen? Bah, quizás ya lo inventaron y nunca encontré" la miró, comenzando a sonreír. "¿No te gusta la sensación de... burbujas o algo así... de cuando tomas helado y luego tomas una soda?"
Le encantaba esa sensación. Yo apuesto a que los magos tienen su propia versión de los caramelos Fizz, pero al menos ella no los había probado nunca.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Pero Neve no le manda a los mosquitos, no es su culpa que Gretchen sea la de la, cito: 'dulce sangrecita'! Igual gracias por las cucarachas voladoras, debe ser un reto interesante el (involuntario, culpen a la pelirroja) genocidio de esa especie usando un florete.
Después de sacar la rana que le correspondía, que dejó sobre la mesa, bajó la mochila de sus piernas hasta depositarla con cuidado en el suelo. Inclinó la cabeza hacia la derecha y frunció un poquito el ceño. "¿Algo tipo los Fizzing Whizbees, los que te hacen flotar?" preguntó. Como dato curioso y nada cultural, lo que mencionas me suena a nuestros Selz Soda que no sé si todavía existen.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

¿Neve tendría tanta puntería con el florete? La voy a llamar para que venga a mi casa la próxima vez que vea algún bicho amenazándome.

Yo creo que si Gretchen tuviese un celular con un buscador de internet, hablaría la mitad de lo que habla. "¿Esos también te dan cosquillas como burbujas en la boca?" le preguntó, interesadísima. ¡Ya sabría qué comprar en la próxima salida a Hogsmeade si esas golosinas eran lo que se imaginaba!
Y sí, los Selz Soda deben ser similares a los Fizz, por lo que parece.
Última edición por Gretchen Crowley el 15 Jul 2015 15:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para nada, precisamente es por eso que sería un reto interesante intentarlo; si es fácil, no hay chiste.
Neve negó con la cabeza. "¿Sabes? No tengo idea, nunca he probado, sólo recuerdo que cuando estábamos en tercero vi a una chica elevarse unos centímetros en Honeydukes". Honestamente, no se le había antojado mucho intentarlo, aunque ahora que lo pensaba, probablemente debería hacerlo antes de llegar a la adultez.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Ten cuidado, que si matas a siete cucarachas de un voleo, viene el pueblo y te manda a cazar gigantes.
"¡Podríamos probarlos la próxima vez que vayamos!" propuso animada. Quizás esa era la única forma en la que Gretchen sería voluntaria para tener aventuras: si las mezclaban con golosinas.
Continuó recargada contra el respaldo del sillón. ¿Quién querría estudiar cuando se podía estar planeando el siguiente paseo de fin de semana? Oh, cierto: ellas dos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok, vale, ¡que sería genial ir a cazar gigantes! Si con cazar quieres decir seguirles discretamente la pista hasta encontrarlos y estudiar su estilo de vida desde lejos. Suena como a una increíble aventura a la cual dedicar un año sabático post-Hogwarts.
"¡Trato!" exclamó, y se reacomodó en su asiento muy satisfecha, porque ahora que era un acuerdo con Gretchen, no iba a poder olvidarlo (o mejor dicho, podrían recordárselo), ni posponerlo indefinidamente hasta notar que ya tenía 42 y se vería ridícula flotando en Honeydukes al mismo tiempo que un grupo de niños de tercero. "Ya quiero ir a Hogsmeade" murmuró.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Tienes razón: ellas irían a cazar gigantes en plan de 'cazar datos', no a los gigantes en sí. Yo la apunto a Gretchen, pero hay que ver si quiere experimentar eso de dormir en una carpa, ¡con la cantidad de animales peligrosos que deben existir en un sitio que alberga gigantes!
"¡Genial!" respondió sonriendo. "Sí, yo también, me salteé la anterior salida" agregó.
Y como recordó que el plan de ella era acompañar, no interrumpir, se enderezó y continuó su rodeo del sillón, para sentarse allí. "Cuando termines comparamos, entonces" le dijo, disponiéndose a disfrutar de la rica rana de chocolate que había recibido.

((Y la dejó estudiar y fueron felices con sus buenas notas. The end! xD Me inspiro y abro uno, entonces!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”