Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Donde no le incumbe

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Algo sabe Henry sobre ser metiche... aunque a él no le da culpa ni nada. Y por una vez va a seguir consejo y confiará en el criterio de Ceri con lo de la ropa.

Por un momento, se sintió más tranquilo.

"Sí. Algo diferente... También debería hacer algo diferente. ¿Tú nunca has estado en Hogsmeade con Alessa? ¿A dónde suele ir? ... Pero lo primero es que debo entregarle el libro... ¿Te conté sobre el libro? Iba a ser un regalo de navidad-año nuevo. Pero cuando volví al castillo... Una vez incluso lo llevé al Gran Comedor, pero me empecé a preguntar si ella lo ha leído, y si no le gusta y... ¡Ay no! ¿Ceri, cómo se me ocurrió invitarla? Debo haber hablado con ella unas tres veces en todo el año... Ni siquiera estoy seguro de sí sé que tipo de libro de gusta."

Otra vez le entró la angustia y se quedó repentinamente callado.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Ceri había continuado sacando cosas del baúl después de separar la primera camisa, dejando también un libro (¿sería el que mencionaba Henry?) sobre la cama a un costado también. Se sorprendió escuchando a su amigo, que sonaba más y más nervioso con cada palabra. Soltó las cosas y, girándose hacia él, lo observó en silencio.
¿Eso era enamorarse, gustar de alguien? ¿Sentir nervios y angustia, arrepentimiento y dudas? Se puso de pie y apoyó una mano en el brazo de él. "Todo va a salir bien" dijo en un susurro, dándole un apretoncito suave antes de soltarlo. Lo miró esperando que dijera más, que se descargara.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri tenía razón. Henry podía creerlo fácilmente porque una de sus habilidades especiales (casi al par del sonar) era el optimismo. Claro, ¿que era lo peor que podía pasar? ¡Ah, sí! Que Alessa le de calabazas. En ese momento, eso era bastante preocupante. Pero, en el lado positivo, podría ser divertido. Podría salir bien algo, ¿no?

"Eso espero", le respondió a su amiga y a la parte optimista de su subconsciente. "Y bueno, aunque salga mal. Que no sea porque no lo intenté".

Nervios aparte, estaba muy entusiasmado con esto. Era la primera vez que se atrevía a hacer algo respecto a lo que sentía.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dieron ganas de abrazarlo, pero a pesar de que eran amigos, Ceri no sabía cómo hacerlo si no podía tirar la indirecta de que iba a tocarlo de forma visual. Y sin la pista visual, no podía enterarse si tenía permitido tocarlo (como en abrazos y esas cosas, contacto más bien largo), por lo que no lo hacía.
"¡Claro! Ese es el espíritu" que era una expresión más que apropiada para alguien que estaba por salir con Alessa, ¿no? "¿Has preparado algo en especial para decirle?" preguntó mientras volvía hacia el baúl. Sí, ella quería saber si él iba a confesar sus sentimientos.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, y no. Hay algunas cosas que tengo en mente, pero primero quiero saber... quiero saber que opina cuando me vea, cuando sepa que soy yo. Luego quizá le diga más o menos... no es que yo tenga muy clara la situación. Se que ella me gusta, pero es difícil saber que tanto me gusta, o como, ¿entiendes? No puedo saberlo si apenas hablo con ella una vez al año, y menos si cada vez que lo hago estoy tratando de disimular. Eso... eso es lo que tengo que cambiar hoy. Pero, sólo si ella no está... decepcionada, cuando me mire".

Como Henry no sabría guardar un secreto aunque quisiera, seguro que tarde o temprano le diría a Alessa porque la había invitado, y además se moría por saber que pensaba ella al respecto, y ya sabemos como es Henry cuando tiene una 'curiosidad'. Pero, nada estaba planeado.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri sonrió para sí misma mientras volvía a arrodillarse frente al baúl, escuchándolo. Casi se le sale el corazón de la boca cuando él dijo que sabía que le gustaba, ¡qué ternura! Alessa definitivamente tenía suerte de que alguien como Henry estuviera interesado en ella, aunque comprendería si ella tardaba en aclimatarse a la idea.
"No tiene razones para decepcionarse" le aseguró, sacando una camiseta de color oscuro con algunos botones al frente que a ella le encantó. De todos modos seguro él debería usar un saco encima, pero si tomaban una cerveza de manteca caliente se vería genial con eso. "O sea, ¿has hablado con los otros chicos? Son bastante bobos, Henry" le dijo, como si ella fuera muy madura y genial.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es que... ella piensa que soy irritante", dijo, como quien confiesa un crimen. "Lo dijo en un contexto específico, y espero que no se refiera a que soy irritante todo el tiempo... pero a lo mejor sí. ¿Qué tal que en realidad yo a ella no el caigo bien?"

En parte, Henry creía que si eso fuera así, él lo sabría. Pero, ¿cómo saberlo? Y no tenía la menor idea de sí ella encontraría irritante que la invitara a salir. O que le gustara.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Huh?" preguntó sorprendida mientras se giraba a ver a Henry por encima del hombro. De paso se fijó en los pantalones de él (¡no por pervertida! Quería saber si quedarían bien con cualquiera de las dos camisas que ella había separado), pero se quedó donde estaba.

"..:Si no le caes bien a Alessa, creo que es el tipo de chica que te lo hará saber claramente. No creo que se junte con gente que le desagrada, así que tampoco es que vivirás en duda" sonaba cruel, pero Ceri consideraba a Lexie una chica valiente por ser tan honesta y directa. Al menos así la interpretaba ella, que muy bien no la conocía. Cerró el baúl, sentándose sobre la tapa.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿No verdad? Ella es... " ¿brutalmente honesta? ¿incapaz de soportar a una persona que no le agradara durante mucho rato? "completamente sincera. No son sólo sus palabras, también su tono de voz". Y si Henry no hubiera sido ciego desde siempre, se hubiera preguntado si su cara también se llenaba de gestos delatores todo el tiempo.

"Entonces... ¿encontraste algo útil?", comentó, más para que ella supiera que él no olvidaba que le estaba ayudando, no porque estuviera impaciente o algo así. Todavía tenía tiempo.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri nunca se había percatado en el tono de voz de Alessa, pero ella tenía el problema de que muchas (demasiadas) cosas le pasaban por la vista. Por ejemplo, de no haber estado tan atontada viendo a Basil, no hubiera pasado todo primer y segundo año gustando de él.
"Encontré dos cosas" le dijo sin levantarse del baúl, girándose para agarrar ambas prendas y colocarlas sobre su falda. "La primera es una camiseta de mangas largas de color vino, esa que tiene esos tres botoncitos al frente" le explicó, no sabía cómo es que Henry reconocía esa camiseta en particular. "La otra es una camisa negra" sabía que sonaba simple, pero Ceri adoraba esos dos looks para la cita de Henry. Igual él decidía, a ella no le molestaba buscar más opciones.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ajá", dijo, cuando Ceri describió la primera prenda. Y "Ajá", repitió, al oír cual era la segunda.
No se pondría quisquilloso porque ese no era su fuerte y ambas opciones le parecían buenas. Se quedó callado como dos segundos antes de dar el veredico.

"La primera, me parece."

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri sonrió ampliamente, porque esa era su opción favorita también. No sabía qué tanto se luciría considerando que quizás hiciera demasiado frío como para obviar un saco, pero ella se alegraba igual.
"¡Perfecto!" exclamó, levantándose del baúl con un saltito. "¿Te la dejo en algún lado en particular mientras devuelvo las cosas donde estaban?" preguntó con la camiseta en mano, mirando alrededor. No tenía ni idea cómo hacían los chicos para cambiarse, y no es que se muriera por saber, pero totalmente se moría por saber.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Naturalmente. Pero seguro cambiaba dependiendo de muchas cosas.

"Ah, sólo déjamela." Extendió una mano para recibirla y agregó: "Y ¿encontraste un paquetito rectangular...un libro? ¿Puedes dejarlo en la mesita de noche?"

Asumía, por las cosas que sabía que ella había sacado, que sí había dado con el regalo para Alessa. Lo cierto era que le alegraba saber que hoy sí se lo daría y que por fin conocería la opinión de ella... aunque fuera sólo con respecto al libro.

"¿A dónde les gusta ir a las chicas cuando las invitan a Hogsmeade?", preguntó. Había una posibilidad remota de que esa información le sirviera.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó la camiseta sobre la mano de Henry y se giró para volver hacia la cama, donde también descansaba ese paquetito misterioso. ¿Así o más adorable que él le había comprado un libro a Alessa para la primera cita? Estás haciendo que Ceri forme muchas, muchas expectativas para cuando alguien finalmente la invite a salir a ella, quizás para 1995.
"Las chicas generalmente van a lo de Madame Puddifoot..." respondió de inmediato, eso sí que lo tenía sabido. Tomó el libro y comenzó a caminar hacia la mesita de noche de Henry "...pero apuesto a que esa no sería la primera opción de Alessa" agregó, depositando el libro sobre la mesita. El próximo paso sería devolver todas las cosas a su lugar.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, yo tampoco creo que le guste mucho... Será algó como ir a Las Tres Escobas, pero todos van ahí siempre, ¿verdad?... Sólo la invitaré a caminar.¿ Tendría que llevar algo de comer?"

Sguro que encontraía algo en las cocinas si decidía prepararse para un picnic. Pero, nuevamente, ¿qué sabía el de Alessa? ¿Y sí llevbaba algo a lo que ella fuera alergica? Que suerte tenían los de Ravenclaw, que llevaban casi cinco años comiendo con ella a diario y que seguro sabrían que llevar.

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”