Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hazlo tu misma

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Brandon Driscoll »

Pero Brandon no sabía, ¿y cómo va a aprender sobre Picasso y sus levantes si nunca va a al club de arte? Era un círculo vicioso de ignorancia en el que mis personajes tienden a estancarse.

"Oh, ¿tienes familiares en Hogwarts?" preguntó sorprendido, la única razón por la cuál él no se pegaba a sus hermanas era porque no estaban, y aún así los pocos años que había compartido con la del medio la habían pasado con ella haciendo lo imposible para que él la dejara tranquila. No compartían con él la necesidad de socializar. "Debe estar bueno poder hacer actividades con tu familia" agregó.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Allegra Smethwyck »

Igual el club dudo que dé clases téoricas sobre la vida de pintores muggles... pero sería genial que Brandon se animara a ir! Quizás así se anotarían más chicos.

Se acomodó en la silla, subiendo una pierna flexionada y sentándose sobre ella, Allegra no era muy fina en sus posturas ni movimientos, pero así estaba más cómoda para ponerse de costado y mirarlo al hablar. A la primer pregunta asintió con la cabeza pero luego con la segunda sintió que él se estaba formando una idea equivocada.

"No lo sé... apenas compartiré unos años con mi hermana menor cuando entre" ella daba por descontado que Mia recibiría su carta de Hogwarts "No me llevo mucho con mis primos" le explicó "Es que... no nos vemos mucho fuera de aquí y somos diferentes" alzó los hombros "Pero me gusta charlar de vez en cuando con mi primo, en cambio las chicas son más... difíciles"

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya me imagino que se suma Brandon y de repente a la presidente del club se le ocurre traer a Markinswell para que modele pseudo-desnudo ante la clase para hacer sketches... Brandon no había notado que la pose de ella no era fina o femenina, probablemente no notaba esas cosas.
Probablemente él estaba formando otra idea equivocada con lo que Allegra le decía, porque hizo un gesto de sorpresa con la boca. De haber sabido la palabra misógina quizás la hubiera usado en broma, pero al no saberla se tuvo que explicar con más palabras. "¿Es porque no te caen bien las chicas?" preguntó, aunque le resultaba raro de ella, que tenía hermanas menores, pero era bastante común.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las preguntas que Brandon le hacía eran difíciles de responder porque hablaban de gente que él no conocía y para Allegra le era complicado explicarle, básicamente porque no le gustaba criticar a los demás y menos si eran extraños para el chico. No sabía cómo hacerse entender...

Se rió porque no, no era ese el motivo. "No, no es eso" como le había dicho antes, eran muy diferentes con sus primas y la relación no era fácil porque no se veían nunca fuera del colegio "No tenemos tantas cosas en común" dijo rascándose la cabeza "Ellas son geniales igual... mi prima Yasmin ha salido en revistas como modelo y todo" le contó orgullosa "Pero casi nunca hablamos" alzó los hombros.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Qué avatarcito, mamu! *grasa*))

Yasmin, Yasmin... le sonaba, ¿por qué le sonaba? Digo, aparte de conocer a varios que tenían fotos de Yasmin pegadas en el interior del baúl y escondidas abajo del colchón, para que los elfos le sacaran el pegote semanalmente. Alzó las cejas con cara de sorpresa, ¿ésta chica era prima de Yasmin y la prefecto?
"¡Ah, bueh...!" dijo con una sonrisa, como si se diera cuenta que había estado hablando con la Princesa Diana todo este tiempo y la había tratado como una campesina cualquiera. "No sabía que estabas tan bien conectada" bromeó, no le duró nada el pensamiento de que quizás debería tratarla distinto (o mejor).

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((cha gracia, papeh))

¿Conectada? Si había justamente algo que Allegra no sentía era conexión con sus primas, apenas si podía lograrla con Taffy cuando el chico estaba en un buen día.

Lo miró confundida, todavía era chica para saber que los chicos podían recortar fotos de su prima y mirarlas antes de irse a dormir xD "No entiendo..." le dijo sincera. Ni se le había pasado por la mente que podía tener algún tipo de beneficio al ser prima de una de las prefectas ni tampoco pretendía que Brandon la tratara de alguna manera en especial.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le dió como ternura muy brevemente que ella le dijera que no entendía, como si él entendiera seguido y estuviera capacitado para explicar. Soltó una risa, porque obviamente sigue sin captar que debería bajar un cambio en la biblioteca. Igual qué, ¿Madame Pince lo iba a echar? ¿Y dónde iba a hacer él la tarea? Hogwarts se iba a comer alta demanda.
"O sea... que una de tus primas es una modelo famosa, y que la otra es Prefecto" dijo con simpleza, alzando un dedo índice en el aire. "Yo, ponele, tengo como 20 primos maternos y creo que uno de ellos tiene 300 cabras. Es importante lo tuyo" se explicó.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aaaah... finalmente Allegra cayó en lo que quiso decir. Tan lejos se sentía de parecerse a ellas, que no había entendido la intención de Brandon. Lo escuchó divertida y luego abrió grande los ojos por lo que él le contaba.

"¿VEINTE primos?" repitió sorprendida "¿en serio?" lo de las trescientas cabras debería haberle dado un pie de que posiblemente Brandon estuviera exagerando y/o tomándole el pelo, pero ella prefería creer que era cierto y que todas vivían en la pradera (?). Luego se rió porque no, no creía que fuera importante de quiénes era prima, al menos a ella no le afectaba en nada. Aunque quizás algún día pudiera apelar a Yasmin para presentar sus diseños de moda, pero lo veía tan lejos e improbable como poder ponerse a leer el libro que había sacado. Iba a tener que llevárselo por unos días para leerlo en otro momento.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Quizás son más, te averiguo" prometió alzando los hombros con una sonrisa, porque no le costaba nada preguntarle a su mamá por carta, aunque vaya a saber si ella se iba a desocupar como para contestarle algo así. No era broma lo de los primos, aunque Brandon no sabía exactamente cuántos eran, sí sabía que los hermanos de su mamá habían tenido numerosas familias. Lo que era chiste era lo de las cabras, porque probablemente sus primos habían hecho cosas interesantes con sus vidas al haber ido a una escuela de magia totalmente distinta a la de ellos, pero él desconocía.
"Pero supongo que está bueno tener parientes cerca, físicamente al menos, que hayan logrado cosas. Puedes aprender de sus sucesos y errores, de última" comentó.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió porque este último comentario de Brandon sí lo iba a tomar en broma... dudaba que fuera a escribirle a su familia preguntando cuántos primos tenía, igual lo miró con admiración porque su familia era pequeña. Esos primos que ella nombraba nunca estaban ni en navidad, ni en los cumpleaños, ni nada.

"Debe ser genial igual perder la cuenta de cuántos son en tu familia" le dijo entonces "¿Cuándo se reúnen como hacen? ¿Tienes un primo favorito?" le empezó a preguntar olvidándose nuevamente del libro. Se acercó para escucharlo apoyando los codos en sus piernas y su cabeza en sus manos, para estar más cómoda.
Y sí, iban a echarlos en algún momento, vos esperá...

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por ahí le servía en el futuro a Allegra, cuando fuera a una diseñadora de túnicas, mencionar que Yasmin estaba en una rama cercana de su árbol genealógico, aunque no pudiera quedársele mirando con la boca entreabierta en las fiestas. OK, quizás Brandon se está proyectando un poquito ahí.
"Mi familia mucho no se junta con los demás, porque para las fiestas y eso nos vamos de vacaciones nosotros" explicó mientras la miraba como entretenido, quizás hasta orgulloso de haberla logrado alejar de la malvada lectura y el conocimiento. "No quiero que suene raro, pero mi familia está mejor económicamente del resto, entonces como que..." ladeó la boca, incómodo con la explicación. Sus padres y hermanas no le daban ni bola, él cambiaría unas vacaciones aburrido en un súper hotel del exterior por estar en casa siendo mimado por parientes.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh" murmuró algo decepcionada porque se había imaginado una mesa larga interminable, onda las del Gran Salón, como si la familia de Brandon fuera toda la casa de Slytherin, por ejemplo. Siguió escuchándolo atenta con la cabeza entre sus manos y, finalmente, sonrió levemente de lado. Qué irónico... "Parece que todas las familias son iguales" se le escapó en voz alta porque Allegra no era de criticar a nadie, menos a desconocidos. Pero la situación que Brandon le planteaba le resultaba muy conocida "A mi familia le pasa al revés..." le explicó por qué su sonrisa media triste y su comentario "Nosotros... no tenemos mucho dinero" murmuró bajito. Ahora que ya no era tan niña, empezaba a sospechar que además de las peleas familiares, de que su papá fuera responsable de alejar a su mamá de sus hermanas, en parte ese podía ser el motivo para haber perdido casi todo contacto con los demás.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agrandó los ojos escuchándola, sintiéndose un poco mal por haber sacado el tema.
Miró a Allegra con un poco más de seriedad y le apoyó una mano en el brazo. "Sé que es insoportable escuchar que 'el dinero no hace la felicidad' de alguien que sí lo tiene, pero si al menos tienes el cariño de tus hermanas y quizás de tus padres, es una ventaja" no se explicaba bien, pero esperaba que al menos Allegra entendiera el sentimiento detrás de sus frases inútiles.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por algo Allegra le había repetido mil veces que no era importante que su tía abuela apareciera en un cromo de las ranas de chocolate. Eso no había cambiado nada, su familia era normal, bastante invisible entre los magos y vivían con lo justo y necesario. Frunció levemente el entrecejo y negó con la cabeza "Está bien, no te preocupes" le dijo porque él no tenía la culpa, solamente le había llamado la atención que sus familias parecieran ser un espejo "Ya lo sé... yo igual no cambiaría a mis padres ni a mis hermanas" respondió y le sonrió para que supiera que estaba todo bien.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le soltó el brazo cuando ella le aseguró que no tenía que preocuparse, aunque igual la miró fijamente por si ella decía una cosa pero su expresión la terminaba traicionando y se veía afectada por lo torpe que había sido él en hablar sin pensar.
"Perdona si fui demasiado insensible, Allegra" se disculpó con sinceridad, sin saber qué más decirle. "¿Quieres que te deje a que sigas con tus estudios?" no es que se había olvidado que no estaba estudiando en sí, pero no sabía cómo plantearlo. Es tu oportunidad, Allegra, ¿sabes lo difícil que es que Brandon ofrezca a irse?

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”