Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hazlo tu misma
- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Inconscientemente alzó un poco los hombros y se echó hacia atrás cuando Brandon golpeó la mesa y luego se apuró a negar con la cabeza. "No no..." sonrió algo avergonzada "Ella fue famosa pero nada más, mi familia es normal" intentó describirla "Mi mamá se ocupa de mis hermanas y de la casa, mi papá trabaja en el Ministerio, no somos como tu imaginas" le aseguró "¿Y tú? ¿Cómo es tu familia?" intentó desviar la conversación para no agregar más detalles.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
La familia de Allegra no paraba de sonar cada vez mejor, ¿su mamá estaba todo el día en casa y pasaba tiempo con sus hijas? Toda la envidia por un hogar así.
"Eh... estoy yo, que soy el menor" comenzó alzando un dedo en el aire alzando las cejas porque él se suponía que debería ser el más importante en su narración al menos, y los consiguientes mientras nombraba a los demás "dos hermanas mayores, y mis padres" le mostró la palma de la mano como si fuera muy especial, y luego la bajó. "Mi familia también es normal, pero sin gente en cromos" bromeó.
"Eh... estoy yo, que soy el menor" comenzó alzando un dedo en el aire alzando las cejas porque él se suponía que debería ser el más importante en su narración al menos, y los consiguientes mientras nombraba a los demás "dos hermanas mayores, y mis padres" le mostró la palma de la mano como si fuera muy especial, y luego la bajó. "Mi familia también es normal, pero sin gente en cromos" bromeó.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Allegra en cambio preferiría que su mamá trabajara, quizás así pudieran permitirse algunas cosas que ahora no, pero de alguna manera siempre conseguían lo que necesitaban (así fuera de menor calidad) y parecían felices así. Las familias tradicionales también tenían su contra. Su papá no permitiría por nada del mundo que Juliette trabajara.
Le prestó atención, mirando la mano de Brandon como si fuera super importante, y luego sonrió "Ya te dije que no es la gran cosa..." insistió avergonzada, mirando hacia su libro "Yo soy la mayor, mis hermanas tienen nueve y seis años" Sentía mucha responsabilidad hacia ellas, sobre todo hacia Becky, la menor.
Le prestó atención, mirando la mano de Brandon como si fuera super importante, y luego sonrió "Ya te dije que no es la gran cosa..." insistió avergonzada, mirando hacia su libro "Yo soy la mayor, mis hermanas tienen nueve y seis años" Sentía mucha responsabilidad hacia ellas, sobre todo hacia Becky, la menor.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
"Debe ser un bajón ser la hermana mayor, me imagino" comentó, porque él se imaginaba en un mundo ideal cómo le hubiera gustado que sus hermanas lo trataran, como si él fuera una pequeña inocente criaturita del Señor que necesitaba atención, en vez de ser el último que llegó a la fiesta y roba parte de la poca atención que les prestaban sus padres a los hijos.
"¿Se llevan bien con tus hermanas o hay tensiones?" preguntó, y perdón si tiende a proyectar mucho de su vida en la de Allegra, pero así es como aprende, comparando con su situación personal y viendo las diferencias.
"¿Se llevan bien con tus hermanas o hay tensiones?" preguntó, y perdón si tiende a proyectar mucho de su vida en la de Allegra, pero así es como aprende, comparando con su situación personal y viendo las diferencias.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió y alzó las cejas... "¿Por qué?" quiso saber el motivo de la opinión del chico. Para ella no era malo ser la hermana mayor, era bastante genial porque podía ayudar a sus hermanas con su poca o mucha experiencia algún día. Apoyó el brazo sobre el libro escuchando su pregunta y asintiendo inmediatamente con la cabeza, como si Brandon pudiera adivinar que le asentía a la primer parte.
"Nos llevamos bastante bien..." le contestó "con Becky, que es la más chica, nos llevamos mejor que con Mia, la que sigue a mí" intentó explicarle sin saber si era clara porque él no las conocía "Pero supongo que es porque somos diferentes, pero tenemos buenos momentos" sonrió "A veces las extraño cuando voy a la habitación y no están..." acostumbrada como estaba a dormir todas juntas le había sido difícil de repente dormir con cuatro desconocidas, menos mal que se había hecho amiga de Violet enseguida.
"Nos llevamos bastante bien..." le contestó "con Becky, que es la más chica, nos llevamos mejor que con Mia, la que sigue a mí" intentó explicarle sin saber si era clara porque él no las conocía "Pero supongo que es porque somos diferentes, pero tenemos buenos momentos" sonrió "A veces las extraño cuando voy a la habitación y no están..." acostumbrada como estaba a dormir todas juntas le había sido difícil de repente dormir con cuatro desconocidas, menos mal que se había hecho amiga de Violet enseguida.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Escuchó a Allegra con atención, porque él como hermano menor y resentido por la falta de adulación por parte de su familia, encontraba la familia de Allegra sumamente interesante. Y la envidiaba un poco, también.
"No sé, me imagino que como hermana mayor quizás sientes la obligación de cuidar de tus hermanas. Y por eso las extrañas, ¿no?" es que le costaba comprender que el cariño entre hermanos pudiera ser tan sincero, algo de obligación y culpa tenía que haber ahí.
"No sé, me imagino que como hermana mayor quizás sientes la obligación de cuidar de tus hermanas. Y por eso las extrañas, ¿no?" es que le costaba comprender que el cariño entre hermanos pudiera ser tan sincero, algo de obligación y culpa tenía que haber ahí.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
La verdad no tenía la menor idea... tuvo que quedarse unos segundos callada, pensando, hasta que alzó los hombros "También supongo que por costumbre" miró hacia Brandon nuevamente "No es lo mismo compartir habitación con tus hermanas que con gente que no conoces... al principio fue más difícil, ahora ya no" se rascó un ojo con la mano, porque es así, no muy delicada que digamos "Pero sí, me siento algo responsable por ellas, sobre todo cuando mis papás salen o algo así... pero ya no puedo estar mucho con ellas" y quizás sea porque recién estaba entrando en la adolescencia todavía no las odiaba ni le fastidiaban, posiblemente el próximo verano cuando quisiera practicar dibujo y todo lo que estaba aprendiendo en el Club de Arte y Becky se le tirara encima de los dibujos o le robara los pergaminos borrador, se molestaría.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Definitivamente le costaba entender el papel de Allegra en su familia, y aunque le seguía pareciendo que la Ravenclaw era una buena persona, también en parte dudaba que alguien pudiera realmente extrañar así a sus hermanos. Y más todavía cuando ella comentó eso de compartir la habitación con sus hermanas, ¿por qué sería que sus padres las hacían dormir juntas? Todo le resultaba nuevo y raro. Pasó la vista brevemente hacia el libro de Allegra, y volvió a mirarla.
"¿Les haces ropa a ellas también?" preguntó, ya sintiendo que si seguía con el tema de la familia iba a ponerse demasiado pesado con el asunto. Había cosas que quizás estaba destinado a no comprender y ya.
"¿Les haces ropa a ellas también?" preguntó, ya sintiendo que si seguía con el tema de la familia iba a ponerse demasiado pesado con el asunto. Había cosas que quizás estaba destinado a no comprender y ya.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Es que Allegra es así de buenuda, es Marimar. Tampoco es muy difícil extrañar a tu familia cuando pasás meses en un castillo con un montón de gente que no conoces... Y comparte habitación con sus hermanas básicamente porque la casita en la que viven es bastante chica y porque son pobres.
Miró ella también el libro por instinto y luego volvió rápido la mirada a Brandon "No no" se rió "Todavía no hice nada, me gusta hacer dibujos... estoy en el Club de Arte" le contó "Estoy aprendiendo recién a dibujar bien, todavía no he hecho nada, pero me encantaría practicar con ellas" sonrió imaginando el momento pero eso traería más gastos, como comprar mejores herramientas para coser y mucho muchísimo hilo y tela.
Miró ella también el libro por instinto y luego volvió rápido la mirada a Brandon "No no" se rió "Todavía no hice nada, me gusta hacer dibujos... estoy en el Club de Arte" le contó "Estoy aprendiendo recién a dibujar bien, todavía no he hecho nada, pero me encantaría practicar con ellas" sonrió imaginando el momento pero eso traería más gastos, como comprar mejores herramientas para coser y mucho muchísimo hilo y tela.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Menos mal que no vi Marimar, sino me spoileo la personalidad de Allegra. La miró interesado, porque se sentía medio metido en una burbuja cuando ella mencionó lo del club de arte (tenía entendido que había un coro, pero no sabía qué otros clubes eran artísticos).
"Perdón que cambie de tema otra vez, pero... ¿son todas mujeres en el Club de Arte?" curioseó, porque si no fuera porque le diera un poco de temor el qué dirán, le encantaría meterse en un club así. Igual no quería mandarse mucho al frente, por las dudas.
"Perdón que cambie de tema otra vez, pero... ¿son todas mujeres en el Club de Arte?" curioseó, porque si no fuera porque le diera un poco de temor el qué dirán, le encantaría meterse en un club así. Igual no quería mandarse mucho al frente, por las dudas.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró contenta al ver que el chico mostraba interés en el club. Al menos no sintió que la pregunta fuera con el desprecio que su nuevo amigo Ricky parecía tenerle a su actividad favorita dentro del castillo.
Sonrió y asintió con la cabeza "Por ahora, sí, somos todas chicas" y le parecía raro porque el arte no era solamente para mujeres "no sé por qué no va ningún chico... es divertido, vemos un montón de cosas, no es solamente dibujar o pintar" le explicó "Yo soy la más chica, después hay alumnas de quinto, sexto y está Wynter de séptimo" sonrió porque la admiraba mucho "Dibuja hermoso".
Hizo una pausa y como no quería quedar como una acaparadora de atención le preguntó "¿Tú no estás en ningún club?" El chico ya había dejado en claro que no parecía tener mucho interés en aprender cosas nuevas pero quién sabe...
Sonrió y asintió con la cabeza "Por ahora, sí, somos todas chicas" y le parecía raro porque el arte no era solamente para mujeres "no sé por qué no va ningún chico... es divertido, vemos un montón de cosas, no es solamente dibujar o pintar" le explicó "Yo soy la más chica, después hay alumnas de quinto, sexto y está Wynter de séptimo" sonrió porque la admiraba mucho "Dibuja hermoso".
Hizo una pausa y como no quería quedar como una acaparadora de atención le preguntó "¿Tú no estás en ningún club?" El chico ya había dejado en claro que no parecía tener mucho interés en aprender cosas nuevas pero quién sabe...

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
"Oh..." se le escapó al enterarse de que solamente eran chicas en el club. No que él tuviera un problema con las chicas (al contrario, ¿no era como genial estar rodeado de mujeres?) pero sí tenía problemas con que eso comenzara una campaña de llamarlo nena por el combo del cabello largo y por hacer actividades que quizás eran solamente femeninas.
"No, cuando estaba en primero estaba en el de Gobstones pero me terminó aburriendo después de un tiempo" alzó los hombros. "Sumado a que no me gustan los deportes, se me complica encontrar algo" exageró con una sonrisa de lado. Bien que no le costaba encontrar gente a la que molestar, como la pobre Allegra en este caso.
"No, cuando estaba en primero estaba en el de Gobstones pero me terminó aburriendo después de un tiempo" alzó los hombros. "Sumado a que no me gustan los deportes, se me complica encontrar algo" exageró con una sonrisa de lado. Bien que no le costaba encontrar gente a la que molestar, como la pobre Allegra en este caso.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió cuando mencionó las gobstones porque era un juego que su padre les habían enseñado a sus hermanas y a ella, con unas gobstones viejas que habían pertenecido a él cuando era pequeño.
"Es un juego divertido" murmuró "pero cuando creces, pierde algo de gracia" alzó los hombros. A su hermana menor todavía le gustaba pero a ella ya no.
Lo escuchó y se apuró a responder "Pero hay un montón de clubs... tienes uno de historias de terror, está el periódico escolar, el club de ajedrez mágico..." le enumeró. Si a Brandon se le daba bien socializar y le gustaba hablar con todo el mundo, quizás fuera bueno para participar del periódico que querían armar unas chicas de cuarto año.
"Es un juego divertido" murmuró "pero cuando creces, pierde algo de gracia" alzó los hombros. A su hermana menor todavía le gustaba pero a ella ya no.
Lo escuchó y se apuró a responder "Pero hay un montón de clubs... tienes uno de historias de terror, está el periódico escolar, el club de ajedrez mágico..." le enumeró. Si a Brandon se le daba bien socializar y le gustaba hablar con todo el mundo, quizás fuera bueno para participar del periódico que querían armar unas chicas de cuarto año.

- Brandon Driscoll
- Slytherin
- Contactar:
Qué simpática Allegra dándole una mano diciéndole los clubes, aunque con toda la sinceridad del mundo ninguno le había resultado tan interesante como el de arte que ella había mencionado. En parte se daba cuenta que era estúpido no querer participar en algo solamente porque iban chicas únicamente, pero al mismo tiempo también le parecía comprensible no querer quedar como nada 'raro' ante sus compañeros.
"Voy a darme una vuelta por los tableros de anuncios y ver si agarro viaje con alguno" mintió a medias, con una sonrisa. "¿Cómo encontraste tu club, o eres amiga de alguna integrante?" quizás de la chica esa que dijo que dibujaba hermoso, ¿cómo era? ¿Summer?
"Voy a darme una vuelta por los tableros de anuncios y ver si agarro viaje con alguno" mintió a medias, con una sonrisa. "¿Cómo encontraste tu club, o eres amiga de alguna integrante?" quizás de la chica esa que dijo que dibujaba hermoso, ¿cómo era? ¿Summer?

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Brandon no debería reprimir sus ganas de probar en un club solamente porque no hay otro chico en el grupo. El arte también era cosa de hombres... Picasso no tuvo un montón de mujeres?
Le sonrió y asintió con la cabeza, como dándole ánimos a que lo hiciera... la vida en el castillo se podía volver algo monótona si no tenías actividades para distraerte fuera de las horas de clase. Se rió por la pregunta del chico "No, pregunté porque estaba interesada en aprender a dibujar mejor..." le explicó "Mis dibujos son algo... simples" y como le gustaba contestar todas las preguntas que le hacían con la mayor cantidad de información posible, agregó "No conocía a las chicas salvo un par de ravenclaws pero está una de mis primas en el club" No tenía idea de si Tamsin quería que la relacionaran con ella, pero recién cuando terminó de hablar se dio cuenta.
Le sonrió y asintió con la cabeza, como dándole ánimos a que lo hiciera... la vida en el castillo se podía volver algo monótona si no tenías actividades para distraerte fuera de las horas de clase. Se rió por la pregunta del chico "No, pregunté porque estaba interesada en aprender a dibujar mejor..." le explicó "Mis dibujos son algo... simples" y como le gustaba contestar todas las preguntas que le hacían con la mayor cantidad de información posible, agregó "No conocía a las chicas salvo un par de ravenclaws pero está una de mis primas en el club" No tenía idea de si Tamsin quería que la relacionaran con ella, pero recién cuando terminó de hablar se dio cuenta.