Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paz y tranquilidad

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Tenés razón, es tan pelotudo en sus ideas de formalidad que es capaz de mandarle una lechuza a la mamá de Ceri por esos motivos. Mejor dejemos el tema para más adelante, que aún no estamos en peligro.

Le dio el libro sin problemas. No le hacía falta marcador en ese libro en particular (eran cuentos, no se perdería demasiado de página), así que sacó el dedo del medio de las hojas mientras ella lo agarraba.
"Están bastante buenos, sí. Aunque el estilo es un poco viejo" comentó. No era molesto de leer como Shakespeare (había leído uno de los que le había recomendado Charline hacía un tiempo y no le había gustado demasiado), pero igual se notaba demasiado que era viejo.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

"Hm" dijo mientras tomaba el libro que le pasaba Sam y le echaba un vistazo. Le pareció un poco largo, por más que los cuentos individualmente fueran cortos, y solamente perdió el interés de robarle el libro cuando él mencionó lo del estilo viejo. Leyó por encima un párrafo y cerró el libro, con la expresión seria.
Miró a Sam "¿Y en inglés no había?" preguntó como si fuera una pregunta muy válida. Léase: no, gracias. ¡Se había hecho ilusión por nada! Al final Sam sí había estado haciendo algo medio nerd, aunque no era relacionado con estudiar.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió ante la broma de ella y le sacó el libro en un gesto rápido, mientras negaba con la cabeza. "No te voy a contar nada más" le dijo, quejándose abiertamente de la crítica encubierta (de su nerdez, asumo) de Ceri.
"Nunca vas a saber qué pasó con la lechuza" agregó, levantando las cejas y empujándola del sillón levemente, con el dorso de la mano que ahora tenía el librito.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró de reojo y sonrió con falsa malicia. "No creo... dices eso ahora, pero solamente espera en un par de años" dejó de mirarlo y miró hacia el frente con los ojos entrecerrados, pasándose una mano por la nuca para laatiguearse el cabello dramáticamente.
"Cuando más necesites mi ayuda vas a tener que decirme qué pasó con la lechuza... haciendo las voces y sonidos" declaró, como si ese fuera su malévolo plan. Sí, de mala de película nunca iba a tener éxito. Quizás podía ser la encargada de llevar facturas al set.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Giró la cabeza a tiempo, así que no recibió el latigazo de cabello en los ojos, pero cuando volvió a mirarla, por las dudas, mantuvo el ojo cercano a ella entrecerrado. Tardó unos segundos en contestarle, considerando ofenderla o no al principio, pero luego decidiendo que sí: ofenderla, de ser posible. Era una guerra y él tenía el cabello corto y el asiento más bajo, así que estaba en desventaja. Tenía que nivelar las cosas.
"Dudo que te acuerdes, así que..." le dijo para pelearla, alejando un poco el cuerpo de ella.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la boca para decir algo pero la cerró, porque... ni modo, Sam tenía razón. Probablemente aunque se acordara se quedaría dormida a mitad de la historia, y se perdería todos los efectos de sonido que Sam estuviera contractualmente obligado a hacer. Igual no se la quería dejar ganar, porque no había nada más divertido que pelear de mentira con Sam.
"Mejor, ¿no? Si no me acuerdo no sufro por mi ignorancia, y pierdes a la única persona en este mundo que querría escucharte hablar sobre una paloma mensajera" vale, sí, era sobre una lechuza pero ella ya se había olvidado.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Lechuza" le corrigió sin pensarlo. "Dentro de unos años te voy a contar que el libro lo leíste tú y te voy a hacer trabajar esa cabeza despistada tratando de acordarte de qué iban los cuentos" le dijo, señalándole la sien y girando en círculos el dedo índice.

Todo un malévolo plan, ¿no? Igualmente, por más buena memoria que tenga Sam, no va a recordarlo, así que espero que Ceri no quede perseguida por el tema.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro, ella debería haber sabido desde un principio que Sam quería hacerla quedar como una loca. ¡No se olvida de esa vez que ella casi entra a la sala común con los colores de la casa del calamar!
"No sé cómo vas a hacer sin dientes" le dijo inocentemente, sonriendo mientras levantaba ambas manos al nivel de su propio mentón y hacía tronar los nudillos. ¿Así o más obvio que bromeaba? Ceri no podía ni abrir un paquete de galletas sin hacer un esfuerzo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iban a entrar ambos así vestidos ese día. En todo caso los demás alumnos pensarían que venían de un concierto hippie o algo así. Igual considero que no deberías avergonzarte de los colores de tu Casa soñada.

"Mmmm...." pensó, cerrando la boca, por las dudas. "Le voy a heredar mis tareas a Marlee, para cuando entre en Hogwarts. ¿Le vas a pegar a ella también?"

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri no podía darse el lujo de que pensaran que era hippie, ¿y si la gente se le acercaba durante sus siestas improvisadas a escribirle cosas en la cara o meterle flores en el cabello? Era mucho riesgo, Sam, sola no se va a tirar a la pileta.
"No, pero le voy a hacer un divino lavado de cabello y cerebro para que me quiera más a mí, por mi increíble sensibilidad femenina y mi colección de stickers de brujas fashionistas" lo miró, alzando el mentón con falso orgullo. Ni ahí que iba a poder separar a Marlee de Sam, pero no es que estuviera basando nada en la realidad tampoco.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por las ideas. Marlee ya tiene la primer asignación en Hogwarts (Sam no se va a ensuciar las manos con algo tan... ¿malo? ¿divertido?).

Soltó una risa resignada. "No puedo competir con una colección de eso", dijo. No, no repetiría ni stickers ni fashionistas, es varoncito y considera que los stickers no son lo suyo. Nunca tuvo el placer de tener en sus manos los sobrecitos de Frutillitas, pobre chico... ¡Y creo que venían hasta con perfume! Las cosas que se pierde.
"Creo que me conviene tenerte de amigo, al final..." comentó. Ni idea tiene de que quizás ya estén entrando en la época de las hormonas, te cuento.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De lo que se perdía Sam sin las figuritas de Frutillitas, aunque la verdad es que te dejaban todo lleno de brillantina, no era una buena idea para que él lo adopte como vergonzoso secreto porque por más cara de buena que tuviera la pelirroja pecosa, te mandaba al frente.
"¿Ves? La amistad siempre gana, Sam. Por eso es que esta noche me vas a leer uno de los cuentos mientras me duermo en el sillón" le explicó con calma, como si estuviera todo planeado y fuera de lo más normal. Y obvio que iba a hacerle las voces, ¿no? Ella quería las voces.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mejor no coleccionar figuritas de Frutillitas entonces, porque si encima las de los magos eran imágenes móviles, seguro lo escrachaban con Winston y le daban algo con lo que reírse de él hasta que egresen.

La miró, riéndose de nuevo, pero esta vez por el chiste. Porque era un chiste, ¿no? Luego de un instante lo dudó.
"No es en serio, ¿no?" le preguntó, para asegurarse. Todo bien con leerle a Marlee en las vacaciones, pero ¿en la sala común llena de alumnos? Mmmm... Sam pasa.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Con esa actitud seguro que no" le dijo, negando con la cabeza en reproche, mientras se cruzaba de brazos. ¿Qué tenía que hacer, esperar hasta que Marlee entrara en Hogwarts para ser beneficiaria de cuentos de buenas noches? Qué injusto que era todo, en la casa del calamar seguro que no pasaban estas cosas.
"Cuando lees tus cuentos en idiomas raros, ¿te imaginas las voces o va todo en la monótona voz del profesor Binns?" preguntó, empujándolo con la pierna porque estaba por sentarse sobre el sillón mismo, porque el apoyabrazos no estaba diseñado para largas distancias.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dudo que una nena de once años recién ingresada a un internado quiera asesinar su futura vida social dejando que el hermano mayor le lea cuentos de buenas noches. Igual hay que ver, quizás Marlee es a prueba de prejuicios y termina haciendo lo que se le canta.

"No, no me imagino voces, pero tampoco leo con la voz de nadie..." respondió, aunque se quedó pensando en la pregunta mientras se corría para dejarle espacio. "Creo que solo leo con voces cuando le leo a Marlee" agregó. Era raro racionalizar algo así. Uno lee y punto, no se preocupa por las voces si existen los guiones que te dicen que el diálogo es de una u otra persona, ¿no? La próxima vez que lea voy a analizarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”