Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Propuestas.... In/Decorosas

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Le dió no sé qué con la sonrisa después de la confesión, ¿sería así que se inspiraban los que hacían películas de terror para hacer que el infante de turno demostrara tener el diablo en su interior? Alessa tenía un don natural para dar esa vibra creepy, y seguir siendo genial al mismo tiempo.
"Más vale que sea así, porque si me toca una celda vacía al lado prepárate a recibir cientas lechuzas mías con muy gráficas quejas" le dijo, alzando un dedo también para señalarla, como si estuviera jugando a imitarla.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse hizo una cara cuando ella mencionó que no iban a atraparlos vivos, pero así como con los demás de sus poderes, Alessa logró hacer que él continuara prestándole atención al tema del encuentro como si lo que se acababan de saltear fuera el pequeñísimo detalle de sus vidas.
"Uh, no sé cómo se tomaría eso mi mamá. No tengo muy en claro qué piensa de los muggles" o sea, sabía que detestaba a su ex-marido (el padre de Jesse) pero no tenía en claro si el ser nacido de muggles había tenido influencia en eso o no "pero seguro que entre tu abuela, tu mamá y tú va a entrarles en confianza enseguida" y luego las pobres tendrían que estar evadiendo invitaciones a tomar el té, visitar museos e irse de vacaciones a Bristol. Su mamá era fan de hacer cosas en grupos de amigas mujeres.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Alessa le sonrió porque Jesse igual se lo había tomado en serio: no necesitaba mucho impulso para imaginarse a su mamá uniéndose a un club de costura sin demasiado trabajo. ¡Hasta sonaba a algo que ella quizás ya hacía! Ni idea de los hobbies de su mamá, para ser sinceros.
"¿O sea que nuestras familias son las encargadas de nuestro vestuario post-Hogwarts?" es que si iban a iniciar una vida del mal deberían tener ropa original, ¿no? Porque luego cualquiera podría ir a la tienda más cercana a comprar algo parecido, y... ¡qué verguenza! Mejor era tener algo único, hecho a mano, así que deberíamos ir contactando a Donatella Versace, que igual luce como una antagonista y se une a nuestra causa.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era genial que Lexie fuera selectiva, ¿cuál era la gracia de hablarse con todo el mundo, eh? Seguramente Donatella le había dado algunos consejos sobre cómo dar la ilusión de exclusividad y aumentar el valor de su presencia.
"Quiero que sepas que si algún día me enamoro de tu abuela es tu propia culpa por contarme cosas tan buenas de ella" le dijo seriamente. ¡Lo de las MILFs era para los que tenían poca visión del futuro! Mejor irse a los brazos de una GILF, que nunca van a dejar que pases hambre o frío.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero era muy distinta la situación si Alessa le decía que quería juntarse con su abuelo, porque... no sé, ¿y si Jesse no la detendría? O sea, ¡tenerla de amigabuela sería muy original!
"Oh" dijo como si realmente estuviera triste, enterándose del rechazo de la abuela de Lexie. "Bueno, mejor no dejemos que nuestro verano sea arruinado por las hormonas y el género opuesto, entonces" agregó más animadamente. Ni que Lexie y él fueran del mismo género, pero supongo que los miniones del mal no tienen derecho a esas categorias.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si de excusa sirve, puedo mentirte y decir que estuve todos estos meses tratando de subirle el autoestima al muy soltero abuelo de Jesse después de que leyó esa respuesta.
"Sí, después de que yo egrese, ¿verdad?" preguntó, casi en una risa. ¡Lo decía en broma! Jesse no tenía la capacidad de pensar tan a futuro como para estar tirándole una indirecta. Yo cuando la conocí bebíamos de copas hechas de cráneos y mírala ahora... en su primer orgía satánica. Como que no, pobre Lexie.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Espero que Lexie tenga puños grandes porque no sé si ha notado el tamaño de la nariz de Jesse...))

Miró a Alessa y se le escapó una risa más, para luego abrir grandes los ojos y explicarse (sino qué maleducado, ¿verdad? ¿Mirar a su amiga y carcajearse? Todavía puedes dejarle hueca la nariz, si total no la necesitas entera para hacerte la copa de cráneo). "¡Quizás tu predilección por las cosas medio macabras y el color negro, sumado a la castidad, significa que podrías ser una exitosa monja!" exclamó. Por si no quedaba muy claro, supongo que Jesse no entiende muy bien exactamente qué hacen las monjas, y que no es una carrera muy competitiva como para que Lexie sea exitosa. ¡Pero seguro que podía beber sangre de cálices interesantes!

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Piensas en todo hahaha))

Menos mal que Jesse no estaba tomando nada porque se hubiera atragantado y luego hubiera tenido que escupir los contenidos de su boca cuando escuchó eso de la calentura. Miró a Alessa y se rió en silencio mientras la escuchaba.
"¡Pensé que desearte mal era algo bueno! Jamás querría arruinar ese agujero negro que llamas corazón, Ama del Mal... pensé que te gustaría ver los esfuerzos inútiles de las monjas tratando de hacerte pasar al lado del bien" y quién sabe, quizás Lexie lograría reclutar más seguidoras. ¿A que el Papa católico anterior no tenía toda la apariencia de un seguidor de mi Ama del Mal, eh?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, aprovechando para hacer un leve puchero con los labios que no era fácil de mantener al hablar (porque sino se babearía, Alessa. Creo que ese es otro fluído que no te interesa).
"Yo soy casi un anciano, así que más respeto" le dijo, como si eso fuera de lo que habían estado hablando. Quizás el año siguiente se notara menos la diferencia, pero luego él egresaría y tendría dos años más para seguir pareciéndole súper anciano. Al menos podía usar todo ese tiempo para entrenar seriamente sus esfínteres, para un futuro mejor.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró contento, porque siempre y cuando él pudiera quedarse con su descripción de anciano, todo bien. Se compararía a un neonato si fuera necesario.
"Te conviene que sea así. Mientras más viejo, más fácil va a ser despegar mi piel caída de tu futuro cáliz-cráneo" le dijo, como si supiera de lo que hablaba. ¿Para qué estaban los ayudantes de las Amas del Mal si no hacían nada útil?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Jesse le encantaba que su Ama del Mal ya tuviera todo planeado, porque le daba orgullo como por proxy, ¿se entiende? Quizás había otros desgraciados por el mundo que andaban con Amas del Mal de segunda, que no tenían planeado cómo limpiar un cráneo... ¿pero la suya? Claro que sí. Él tenía una Ama del Mal de primera calidad.
"¿Qué es el club del miedo? Porque si tengo que tocarle el sarpullido a un alumno de primero..." dijo, alzando las cejas y mirando a Alessa con seriedad. No se le ocurría qué otra cosa podría ser una actividad de miedo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano al pecho como si Alessa acabara de apuñalarlo con una daga ceremonial cuando ella le recordó que él ya estaría en séptimo año y luego el sistema educativo lo expulsaría al mundo de los adultos cruelmente, sin preguntarle si él se sentía listo y si quería dejar de vivir en el castillo. Necesitó hacer un esfuerzo sideral para no agarrarla del brazo para expresar su dolor, así que se dobló hacia adelante y soltó un gemido en voz baja.
"Ugh, mi... último... año" levantó un poco la cabeza para verla. "Claro que me uniré a tu club..." dijo con voz forzada, como si el dolor fuera literal "para aprovechar mis últimos meses de vida..." cruzó un brazo sobre su estómago. No quiere egresar, ¿se nota?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se volvió a parar derecho, mirando a Alessa, aunque todavía se agarraba la ropa como si estuviera adolorido. ¿Qué le decía? Es que le resultaba un poco embarazoso quejarse como un niño que no quería terminar la escuela y unirse a la fuerza de trabajo.
"¿No puedes buscar una forma de chuparme" no malpensemos "el alma y ponerla en el cuerpo de alguien que esté en... no sé, cuarto o quinto año?" preguntó, mirándola con algo parecido a la esperanza.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Alessa, ¡pero la gente lo iba a catalogar de adulto apenas saliera de Hogwarts! Pretenderían que fuera serio y que no prefiriera pedir hamburguesa con papas fritas a un bistec con ensalada o lo que sea que fueran a comer los adultos.
"¿Viajar solo?" preguntó, haciendo una mueca con la boca. "O sea, obvio que amaría dejar de usar ese uniforme ridículo y poder despertarme cuando se me de la gana" aclaró, porque tan loco no estaba "pero ¿tener que trabajar para poder comer?" preguntó, como si la simple idea fuera ridícula y Jesse fuera el primero en tener que sufir así.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Pero y si Jesse se pone una gorra con la visera hacia atrás? ¿Ni así puede pasar como adolescente ya? Cuando bebas su sangre vas a sentir la tristeza, Lexie, no te conviene.
"No, no, pero si me caso con una vieja no me vas a querer visitar, porque obviamente tienes algo contra todo el espacio que tienen entre las arrugas para guardar cosas" le dijo, como si esa fuera la explicación más simple y racional. "Y luego si no me visitas no podemos viajar por el mundo, por ejemplo" finalizó, mirándola con las cejas alzadas. Vale, ¿y con la gorra al revés y unos shorts, diciendo dude mal plan? ¿No pensarían que es Leo un adolescente?

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”