Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Ufff va a estar in so por ta ble, amiga. Encima cree que solamente los hombres del equipo hacen las cosas bien, ¿no vio mi super atrapada del pase de Polly? ¿no vio que a Tamsin casi se le rompe una UÑA? Por Merlín, qué cabeza de quaffle desagradecida xD

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Nada más entro con esta cuenta porque por fin estoy en mi hora de comida (sí hasta ahorita pude comer U_U) para esto, porque no sé si lo notaron:
Roan Fletwock escribió:Todo lo que podía hacer era vivir ese segundo y recordar respirar mientras la besaba, inspirando profundamente el delicioso aroma a heno Gibbs y sillas de montar.
WHAT?
No, you didn't.

Espero no te refieras a la hija de quien maquila el heno.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

¡¿QUÉ?!

PERO, PERO.... NO FUERA ROAN CON SU HAREM....

¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *va corriendo con su papá que siempre la consiente para acusarla* y le diré que no te dé taco esta noche, ok no XDDDDDDDDD

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Sinceramente no me acordaba qué reacción había tenido Jolene solamente que era mala onda, igual que Tamsin... y paja buscar el thread. Sí, soy una pésima player, sorry.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Tavia Blishen escribió: agregó, en el que podría haber sido el primer arranque de maldad de su vida: "¿Y crees que la dejen entrar?"

Y sí, se moría por enumerar los motivos por los que Moira podría ser mal vista en ese evento... o en cualquier otro. O en su familia.
AMO AMO AMO las escenas dignas de Soraya. Quiero que Tavia me cruce por un pasillo y me grite MARGINAAAL, MALDITA PEPENADORA

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

XDDDD

¡Tenemos que hacer ese tema! Eso si no me despiden del trabajo de "player de Tavia", por estar sacándola de personaje :P

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Así habría que hacer con todos, llevarles anotadas todas esas expresiones. Luego mira con qué salen XD

Pero, yo no venía a eso, venía a señalar una de las muchas líneas que he leído aquí que me recuerdan que sí, me gusta leer cosas tiernas (como tooodo el tema de rubia navidad).
Moira escribió: Aunque todavía no se haya dado cuenta, ella necesita a Alpin. Él la pone en eje, la hace odiar un poquito menos el mundo.
"odiar un poquito menos el mundo", no es poca cosa. n_n

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Tavia Blishen escribió:"¿Charlotte, Lottie?"

"¿Vienen como amigos, o en pareja?"

Como eran otros compañeros y no su hermano, ella podía preguntar eso y esperar que la respuesta fuera la segunda y que se estuvieran divirtiendo muchísimo juntos. Porque el amor es hermoso, ¿no?
NO ¬¬ claro que no es amor! ni hermoso!

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

Eh... ¿lo siento, Jo?
(Player no se entera de esa situación -aunque algo he notado, no me entero-, así que hagamos como que Tavia no es su compañera y probablemente sí debería saberlo XD)

En otras noticias... No es fácil escribir los arranques de celos de Tavia cuando me encanta la relación entre Al y Moira.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alpin escribió:"¿Cómo dijiste?" preguntó, todavía ostentando su sonrisa alegre. "¿Algo así de qué?" consultó, sin captar que se refería a sus propias palabras.
¡¡¡Nooooooo!!! Que grosería, yo estaba aguantando la respiración en espera de la respuesta a lo que había dicho Moira, y sales con esto XDDDD Es como cuando te dicen CONTINUARÁ en las series de TV.

---Tavia Blishen no se hace responsable de las palabras expresadas por este medio. Cualquier interés manifestado en la interacción de esos dos insensibles durante la fiesta, es atribuíble sólo a la persona tras el teclado.---

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Scott Birkin escribió: "sola lo que se dice sola... tú y Moira no son amigas?" preguntó porque si Al tenía una novia seguro se llevaba muy bien con su hermana no?
Daaale cabeza de quaffle, tirá más leña al fuego :P

Imagen

Khloe Piper
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Khloe Piper »

Chase Huffington escribió:JA en tu carota Pipper
¬_¬ ya verás Huffy.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Chase escribió:"Estábamos hablando de la novia de Al, yo digo que no está tan gorda pero Scott dice que sí" cuando terminó de hablar vio que la chica le había alzado la mano para chocar los cinco a modo de saludo, así que le respondió haciéndolo bien sonoro. Ahora eran jugadores de quidditch, Polly era como un chico más (?) y había que demostrar camaradería ((Jamás pensé que iba a escribir esa palabra)).
No sé ni por donde empezar...

Imagen

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Chase Huffington »

LA LECHUZA, Tavi, LA LECHUZA. Qué mal pensada :P

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

Jolene DePaul escribió:
TAGboard escribió:[Wed 23:16] Alessa Greystone: la pucha!! los dados se salaron XDDDD
Keyword: La pucha. Sos casi una argenta honoraria, te estamos contaminando.
Sólo como dato curioso: Por aquí casi no se dice pucha (y ciertamente va sin la); pero cuando oigo o digo la expresión así, completa, al instante pienso en Mafalda o en ¿Manolito? como si esa frase la hubiera inventado Quino.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Cerrado

Volver a “Pre-2017”