¡Bienvenidos, alumnos, al tercer partido del campeonato de Quidditch escolar! Hoy es 6 de Diciembre de 1984 y, a pesar de que el partido de comenzó con un cielo nublado, la nevisca ha vuelto las condiciones climáticas no propicias para continuar con el juego, así que se ha decidido dar por terminado el partido después de una ronda de penales.
Hoy se juega el partido pospuesto unas semanas atrás, siendo el debut del equipo de
Ravenclaw contra el campeón del año pasado, el equipo de
Hufflepuff.
[mrow]
CAZADORA - Tabatha Stoughton
CAZADORA - Polly Cook
CAZADORA - Faye Walker
GOLPEADOR - Simon O'Hare (Capitán)
GOLPEADORA - Nyx Leather
GUARDIÁN - Anne Summers
BUSCADOR - Barney Brimble
[mcol]
CAZADORA - Allegra Smethwyck
CAZADOR - Evan Alden
CAZADORA - Eve Ashford
GOLPEADORA - Alessa Greystone
GOLPEADORA - Jolene DePaul
GUARDIÁN - Hunter DePaul (Capitán)
BUSCADOR - Khloe Piper [/table][/center]
Se jugará una sola ronda de penales cuyo orden va a ser el siguiente:
1) Khloe Piper (Buscadora) - Ravenclaw
2) Barney Brimble (Buscador) - Hufflepuff
3) Allegra Smethwyck (Cazadora) - Ravenclaw vs. Anne Summers (Guardiana) - Hufflepuff *
4) Tabatha Stoughton (Cazadora) - Hufflepuff vs. Hunter DePaul (Guardián) - Ravenclaw +
5) Evan Alden (Cazador) - Ravenclaw vs. Anne Summers (Guardiana) - Hufflepuff *
6) Polly Cook (Cazadora) - Hufflepuff vs. Hunter DePaul (Guardián) - Ravenclaw +
7) Eve Ashford (Cazadora) - Ravenclaw vs. Anne Summers (Guardián) - Hufflepuff *
8) Faye Walker (Cazadora) - Hufflepuff vs. Hunter DePaul (Guardián) - Ravenclaw +
* Los golpeadores de Hufflepuff (Simon O'Hare y Nyx Leather) están habilitados a jugar.
+ Los golpeadores de Gryffindor (Alessa Greystone y Jolene DePaul) están habilitados a jugar.
Les recordamos la mecánica para jugar ronda de penales
- [+] Aquí
- Los primeros dos post le corresponden a los buscadores que, como siempre, intentarán atrapar la snitch. Ambos tirarán dados de 6 caras y se atrapa una snitch de 150 puntos sólo cuando sale 1. Cabe aclarar que, aunque se atrape la snitch, se continuará con los tiros al aro a los fines de agregar estadísticas a los cazadores, golpeadores y guardianes, pero el partido se considerará ganado por el equipo que atrapó la snitch.
Se jugarán los seis tiros al aro, que arrojarán los cazadores intercalados por equipo. Los cazadores tirarán dados de 6 caras y meterán goles sólo si sacan igual o mayor número que los guardianes. Los guardianes, como siempre, no serán incluidos en la lista de jugadores.
Los golpeadores también contarán con una oportunidad de arrojar bludgers a los cazadores, a pesar que no aparezcan en el orden inicial. Al igual que cuando son designados en el partido, los golpeadores tirarán dados de 6 caras, siendo efectivo su tiro sólo cuando sacan número impar, que se le restará al cazador que ellos seleccionen. Es decir, los golpeadores juegan dentro de los turnos del cazador que ellos elijan intentar golpear, sin previo aviso.
Los turnos durante la ronda de penales solo durarán 48 horas, así que hay que estar atentos a la jugada. De cualquier modo, sus capitanes se encargarán de avisar sea por PM o por TAG al jugador que le toque turno.
¡Mucha suerte a todos! ¡Que gane el mejor!