¡Bienvenidos, alumnos, al segundo partido de la temporada de Quidditch! Hoy es 8 de Noviembre de 1984 y la fina lluvia que comenzó al principio del partido se ha vuelto en una peligrosa tormenta eléctrica. Tras un buen rato de jugar se ha decido definir el partido por penales debido a las condiciones climáticas.
Debido a la lesión de uno de los jugadores titulares del equipo de Ravenclaw, se adelantó una fecha: Los equipos que se disputarán la victoria el día de hoy son
Gryffindor y
Slytherin.
[mrow]
CAZADOR - Pietro Stover (Capitán)
CAZADOR - Ian Bagnold-Brown
CAZADOR - Basil Markinswell
GOLPEADOR - Gabriel Cook
GOLPEADOR - Deren Sett-Strato (Sub-Capitán)
GUARDIÁN - James Carter
BUSCADOR - Chase Huffington[mcol]

- Cazadora: Josephine Harrington
- Cazador: Scott Birkin
- Cazadora: Leo McCallister
- Golpeador: Riley Jernigan - CAPITÁN
- Golpeador: Trevor Rhys Price
- Guardiana: Tamsin Whitehorn
- Buscadora: Yasmin Whitehorn[/table]
Se jugará una sola ronda de penales cuyo orden va a ser el siguiente:
1) Yasmin Whitehorn (Buscadora) - Gryffindor
2) Chase Huffington (Buscador) - Slytherin
3) Josephine Harrington (Cazadora) - Gryffindor vs. James Carter (Guardián) - Slytherin *
4) Pietro Stover (Cazador) - Slytherin vs. Tamsin Whitehorn (Guardiana) - Gryffindor +
5) Scott Birkin (Cazador) - Gryffindor vs. James Carter (Guardián) - Slytherin *
6) Ian Bagnold-Browne (Cazador) - Slytherin vs. Tamsin Whitehorn (Guardiana) - Gryffindor +
7) Leo McCallister (Cazadora) - Gryffindor vs. James Carter (Guardián) - Slytherin *
8) Basil Markinswell (Cazador) - Slytherin vs. Tamsin Whitehorn (Guardiana) - Gryffindor +
* Los golpeadores de Slytherin (Gabe Cook y Deren Sett-Strato) están habilitados a jugar.
+ Los golpeadores de Gryffindor (Riley Jernigan y Trevor Price) están habilitados a jugar.
Les recordamos la mecánica para jugar ronda de penales
- [+] Aqui
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Los primeros dos post le corresponden a los buscadores que, como siempre, intentarán atrapar la snitch. Ambos tirarán dados de 6 caras y se atrapa una snitch de 150 puntos sólo cuando sale 1. Cabe aclarar que, aunque se atrape la snitch, se continuará con los tiros al aro a los fines de agregar estadísticas a los cazadores, golpeadores y guardianes, pero el partido se considerará ganado por el equipo que atrapó la snitch.
Se jugarán los seis tiros al aro, que arrojarán los cazadores intercalados por equipo. Los cazadores tirarán dados de 6 caras y meterán goles sólo si sacan igual o mayor número que los guardianes. Los guardianes, como siempre, no serán incluidos en la lista de jugadores.
Los golpeadores también contarán con una oportunidad de arrojar bludgers a los cazadores, a pesar que no aparezcan en el orden inicial. Al igual que cuando son designados en el partido, los golpeadores tirarán dados de 6 caras, siendo efectivo su tiro sólo cuando sacan número impar, que se le restará al cazador que ellos seleccionen. Es decir, los golpeadores juegan dentro de los turnos del cazador que ellos elijan intentar golpear, sin previo aviso.
Los turnos durante la ronda de penales solo durarán 48 horas, así que hay que estar atentos a la jugada. De cualquier modo, sus capitanes se encargarán de avisar sea por PM o por TAG al jugador que le toque turno.
¡Mucha suerte a todos! ¡Que gane el mejor!