Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Roan Fletwock escribió:Ay, me re cuesta.
Yo re quiero que se apure y vuelva a los brazos de Tamsin (porque, vamos, soy la player que menos problemas de infidelidades tiene en todo el RPG), pero me cuesta decirle que se vista rápido y no nos deje un pequeño vistazo de sí mismo. Verás, yo no roleo a Roan porque aprecio a los neuróticos, sino porque me encanta ilustrar mis posts con fotos de Jeremy Irvine con los abdominales pintados. Cosita, él.

Y quiero que sepan que no paso esa foto por pajera babosa, sino porque se había sacado la remera. Hay gente en este planeta que se saca la parte de arriba de la ropa para bañarse, créase o no. Decile que se abrigue, Tamsin. ¿Dale que me ayudabas?

Yo estoy como incapacitada, porque estoy muy ocupada en relatar cómo se acercó a la ducha para abrir el agua. Estiró la mano para sentir la temperatura mientras terminaba de desvestirse rápidamente, esperando a que tomara la temperatura adecuada para que no tuviese demasiado frío o calor. Miró la puerta, volviendo a suspirar, pensando en que tenía a su ex novia al otro lado. Tan cerca y tan lejos, a la vez.
Si, puse todo el post. Todo me dio risa ¡Y miren! ¡Roan tiene cuadritos!

Todo OOC, todo. ¿O tal vez no?

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Frankie Gibbs escribió:... luego le puso una mano en la nuca a Bertie y finalmente, con todas las ganas que se pueden acumular en varios meses, pegó sus labios a los de él con la boca entre abierta.
:O

Sho lo sabía!!!!!!!!!!!!!
Hermanoooo, por eso Bertie no quería bajarle puntos, castígalo ok no...

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Clotilde Mollet escribió:Clotilde no frena sus comentarios con las personas incapacitadas y tenía una buena razón: Ese era su credo, o al menos eso creía ella que no paraba de escuchar por todos lados que lo único que ellos querían eran ser tratados como los demás. Clotilde no tiene problemas con tratarlos igual que al resto, total que ya se había hecho de la idea que todo el mundo tiene capacidades para ser un idiota sin importar lo que sean.
Completamente fuera de personaje puedo felicitar a Clotilde por su alta comprensión de la naturaleza humana XD

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Mila Fairchild escribió:Ella se hubiese vuelto loca de emoción si Ethan hubiera tocado a su puerta en verano... después vendría el pánico pero definitivamente le daría mucho gusto verlo en el pórtico de su casa.
;_____; estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que todas quisiéramos eso. Aunque Elena lo está viviendo pero en el atrio del Ministerio de Magia XD

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bertie Geldof escribió:Más de una vez se había escabullido en medio del desayuno, por cualquier razón, para esperar al cartero bajo la lluvia. Bertie tenía la impresión de que sí lo veía bajo la lluvia se apiadaria de él y le entregaria esas cartas que ella jamás envió.
*Suspira conmovida*
¿Por qué esas cosas siempre me parecen tan bellas? ¿Será que necesito ayuda profesional? XD

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Henry Leyden escribió:
Bertie Geldof escribió:Más de una vez se había escabullido en medio del desayuno, por cualquier razón, para esperar al cartero bajo la lluvia. Bertie tenía la impresión de que sí lo veía bajo la lluvia se apiadaria de él y le entregaria esas cartas que ella jamás envió.
*Suspira conmovida*
¿Por qué esas cosas siempre me parecen tan bellas? ¿Será que necesito ayuda profesional? XD
Dale, hazme quedar como la perra, Bertotti. Primero me rechazas el beso y ahora andas diciendo esas cosas tiernas. No. Te. Creo.

Mentira, claro que lo hago.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bertie Geldof escribió: Frankie jamás dependería de su opinión, era más fresca que la lluvia de Irlanda del Norte bajo la que Bertie esperó su carta.
Sí, voy a seguir escribiendo eso. La imagen mental es fantástica, todo empapado, como un cachorro abandonado.

Y no hace más que mejorar XD

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Miedo ;O;

mala mala mala eres (?)

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Leo McCallister escribió:Y Henry te sigo mirando dude!!!
Que no. Yo no estoy haciendo nada. Ella nada más es interesante. XD

Ahora a lo que vine. Andaba yo divirtiéndome y luego horrorizándome con la hermosa relación fraternal de los Avery.
Kyle Avery escribió:Existían reglas imaginarias para ella con respecto a él; su madre no estaba, ella debía atenderlo. Entonces, ¿por qué no estaba Victoria allí?
... y ya me había saltado el link y no había captado de que hablaba con esto:
Kyle Avery escribió:estaba casi seguro de que hasta la mascota ciega de los gryffindor le sería más útil que ella.
Que emoción Henry es popular.

Apartando esa distracción, que tremendo malvado. (¡Victoria, dale un par de nalgadas para que no te hable como te habla!)

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alpin Blishen escribió:Welcome to the friendzone, Alpin Blishen.
En lugar de gritar nooooo, esta player hizó una lista de cosas que le diría a Alpin si pudiera:

1. Querrás decir "algo así como friendzone"

2. y más importante: ¡Vamos muchacho, tú puedes salir de ella! XD

(Si, yo tambíen estoy coleccionando OTP, sólo porque me dio envidia de Leo)

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Es que soy una player responsable que desaprueba esa actitud bully de Henry. Pero él sigue convencido de que no hizo nada tan malo XDDDD))

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alpin Blishen escribió:"Tal vez deberías conocer una familia mágica, para que comprendas que esto, el mundo mágico, no se va a acabar para ti cuando egreses de Hogwarts. ¿Quieres pasar la Navidad con nosotros?"
Mensaje para Moira: La palabra que estás buscando es SI.

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Pippa Fletwock escribió:
Mugroso ciego. Seguramente fue suerte, pensó. Porque si seguía la cosa de esa forma iba a terminar toda histérica como Itatia Cantoral cuando interpretó a Soraya Montenegro en María la del Barrio, y le va a gritar maldito lisiadooooo
Soy tan fan de Soraya que no puedo dejar pasar esto...

JAJAJAJAJ Itatí Cantoral ♥♥
Pippa sos lo más.

A Henry SE LE HA METIDO EL DEMONIOOO... Quítese, vieja zorra!!

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

JAJAJAJJAJA y lo peor del caso es que me imaginé esa escena con Pippa a todo color, sí es capaz de decirle eso jajaja.

Itatí (lol le puse Itatia jajaja) siempre ha sido mi actriz favorita de novelas <3 Yo siempre la quería ver en todas las novelas :C

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Charlotte DePaul escribió:
Dio un paso más hacia él y apoyó ambas manos sobre su hombro. Luego, recostó su barbilla ahí, alzando sus oscuros ojos marrones para verlo de cerca. "¿Cuándo te volviste tan caballeroso?" consultó, suavemente. "Porque me agrada: te hace ver super adulto, casi como si estuvieras por egresar. A las chicas nos agradan los chicos maduros." explicó.

Y tras eso, se estiró un poco para darle un beso en la parte de abajo de su mandíbula, toda querendona ella.
Ay Andrea, vos si que sos ligera ♫♪

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”