Si, puse todo el post. Todo me dio risa ¡Y miren! ¡Roan tiene cuadritos!Roan Fletwock escribió:Ay, me re cuesta.
Yo re quiero que se apure y vuelva a los brazos de Tamsin (porque, vamos, soy la player que menos problemas de infidelidades tiene en todo el RPG), pero me cuesta decirle que se vista rápido y no nos deje un pequeño vistazo de sí mismo. Verás, yo no roleo a Roan porque aprecio a los neuróticos, sino porque me encanta ilustrar mis posts con fotos de Jeremy Irvine con los abdominales pintados. Cosita, él.
Y quiero que sepan que no paso esa foto por pajera babosa, sino porque se había sacado la remera. Hay gente en este planeta que se saca la parte de arriba de la ropa para bañarse, créase o no. Decile que se abrigue, Tamsin. ¿Dale que me ayudabas?
Yo estoy como incapacitada, porque estoy muy ocupada en relatar cómo se acercó a la ducha para abrir el agua. Estiró la mano para sentir la temperatura mientras terminaba de desvestirse rápidamente, esperando a que tomara la temperatura adecuada para que no tuviese demasiado frío o calor. Miró la puerta, volviendo a suspirar, pensando en que tenía a su ex novia al otro lado. Tan cerca y tan lejos, a la vez.
Todo OOC, todo. ¿O tal vez no?