Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

FELIZ CUMPLE!!

Viejos threads del foro General.
Responder
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADMIN BELLA!!!

Espero que hoy te regalen así como a mi tres tortas (y no se las coman, DILES QUE NO SE LAS COMAN SIN TU PERMISO) y muchas otras cosas más, entre ellas mucho amor y cremas anti-arrugas porque ya se vienen pronto (mentiraaaaaaa).

Como no he hecho nada nuevo pero, así como la ropa, nunca está de más reciclar, te dejo el VBlog que fue dedicado casi a ti para que lo vuelvas a ver y sientas mi amor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=toWAX_m0 ... zAKkYP7QQg[/youtube]
En realidad no he cambiado mucho, sólo tengo los dientes más derechos y el pelo más largo así que es una imagen bastante actual.
UN BESOOOOO.
Waleska.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Feliz feliz en tu día, admin!!

Encima el día está hermoso!!... ojalá estés pasando un cumpleaños genial con los pies en el pasto y el solcito encima :) Te deseo lo mejor para tu nuevo año de vida!!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Feliz cumple atrasado!!! No podría ni amenazar con robarte tortas porque estuve todo el día con el hígado pateado y en cama. Así que no solo te felicito por las 4 tortas, sino también por que puedas comerlas :P

Ojalá la semana siga igual de copada y que el año empiece genial!!

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”