Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bajo ninguna pocion alucinogena

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

"Porque se que en el fondo sabes que es lo correcto" bueno, no estaba seguro, pero siempre podia tener la esperanza de que viera el bien que le proporcionaria a Alastair un poco de generosidad "y porque ganarias mi amor eterno" alzo las cejas, sonriendo, porque sabia que era una buena oferta. Buenisima!

((Te perdono, te perdono, aunque admito que estaba un poco preocupado por vos. Asi que no te apures, y cuando acabes de kickear traseros en los examenes, estoy esperandote aca mismo))

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Vale, omitiendo que no estaba segura de ver lo correcto en perder su valioso tiempo dejando que él ocupara el libro, no le importaba mucho (al menos en este caso) lo que estaba bien y mal, mientras fuera bueno para ella. Sonrió de lado, frenando otra vez. "¿Y qué puedo hacer con tu amor eterno? ¿Sirve para comprar cosas?" inquirió. Además, estaba segura de que Alastair no se lo daría en exclusiva, y no le gustaba compartir sus pertenencias.

((Primero edité para cambiar una palabra y no revelar que carezco de vocabulario, luego edité para explicar qué edité la primera vez XD))
Última edición por Caroline Rensselaer el 30 Sep 2007 12:42, editado 2 veces en total.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Como podia estar Line segura de que el amor eterno de Alastair no seria... eh, eterno? Wrong Fantastic Four member, my friend! Ese otro ya le hubiera tocado el derriere cuando bajase la guardia (y Merlin sabe que sosteniendo un libraco con ambas manos hace a tu derriere una presa facil, oui oui, merci).
Oh, si, cierto, responder el post. Alastair la miro con las cejas alzadas "Sirve para manipularme y hacer que te compre cosas" le dijo, acaramelando las palabras. "Cosas baratas, porque soy medio pobre" aclaro rapidamente, alzando el dedo indice. Al menos era sincero.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No fue cuestionada la eternidad de su amor, sino la exclusividad de éste. De todas formas, sí, se admitirá que hubo algo de confusión con otra persona, una disculpa. Misma que no cambia el hecho de que Caroline esté segura de tener la razón, con justificaciones o sin ellas. Durante una fracción de segundo las palabras de Alastair la hicieron sonreír, como si la tentara la oferta. La verdad es que si no fuera hufflepuff... Carraspeó, frotándose la nariz con el puño cerrado para esconder la sonrisa en lo que la hacía esfumarse. "Prefiero quedarme con el libro, gracias" respondió.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Una disculpa, una disculpa! Screencappeada, algun dia voy a leer una entre comillitas, salida de la boca de Line, cuando me deje a Stair deshidratado.
"Tsk" chasqueo la lengua y fruncio el entrecejo, mirandola en silencio. Caroline rechazo hacer caridad, dinero, amor... que quedaba en la lista? "Y si... eh... te doy un litro de sangre?" Salud! "Por si algun dia necesitas! Soy cero!" le dijo, extendiendo el brazo como si, debajo de la camisa, ella pudiera ver el torrente sanguineo en sus arterias, donde los globulos rojos tenian tatuado el tipo de sangre.
Es que son hardcore y prevenidos, sus globulos rojos. Los blancos son mas normalcitos, y las plaquetas tienen miedo a las agujas.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ok? Ni idea de cómo trabajen las neuronas del chico, pero si Caroline pudo rechazar su amor eterno, ¿de verdad pensaba que le aceptaría sangre? Retrocedió un paso, alejando el rostro (con una mueca asqueada) de él al echar la cabeza hacia atrás, como si se hubiese cortado la muñeca y le estuviera ofreciendo beber líquido rojo. "¿Me has visto cara de vampiro?" interrogó arrugando la nariz. "Alastair, ríndete, no pienso dejarte mi libro. Cuando yo termine, lo primero que haré será... dormir. Pero después lo traeré de regreso, y ya podrás sacarlo tú" sonrió, no sinceramente, sino en plan de vendedor ambulante que te acaba de hacer una buena oferta y quiere que aceptes.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

El amor eterno no te salva de las extracciones sanguineas para examenes medicos, tener una botella de sangre de Alastair... no se, pensalo, la oferta sigue en pie.
"No se, bien me gustaria que me muerdas el cuello" dijo en voz baja despues de la pregunta de Line, ignorando sin disimulo el resto de la explicacion de la rubia. "OK, OK, espera" como si hubiera escuchado todo. "Y si voy a dormir contigo y luego traemos el libro juntos, despues de que me dejes leer tu trabajo para yo saber que poner en el mio?" alzo las cejas y asintio lentamente, sonrisa en la boca. Es buenisima la idea.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Ya terminaron mis exámenes. ¡¡¡Un período más y termino para siempre!!! *happy-dance*))
Separó los labios para responderle... y entonces se dio cuenta de que no había respuesta para su sugerencia. Además, ya le había dedicado un montón de su tiempo, y el dichoso libro estaba pesado (como podría afirmar el chico que lo recibió en el pie). "Me tengo que ir" anunció, mas recapacitó y corrigió: "Me voy". Se puso en movimiento para avanzar, si era necesario rodeándolo.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((*te abraza una pierna* Pensé que me habías abandonado para siempre))

¿Y eso de irse qué significaba? ¿Iban a dormir juntos ahora? Porque ahora no podía, ¡tenía que hacer el trabajo! ¡Tenía que hacerlo antes de que se le fueran las ganas!
"¡Noooo!" okay, perdón, no está acostumbrado a la política de no gritar en la biblioteca. Ni en los salones de clase, ni en el comedor. "¡Line!" no se movió del lugar, con los hombros caídos, viéndose, finalmente, cerca de la derrota.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Como si pudiera XDDD Hahahaha j/k))
¿Cerca de la derrota? Más bien... después de pasarla por 3 metros. Instintivamente se encorvó y encogió los hombros a causa del '¡noooo!'. ¡¿Qué demonios?! "Cállate, desquiciado" susurró al mirarlo por encima de su hombro. ¿Y esperaba que después de eso no acelerara el paso y buscara llegar a un área con más personas?

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡No quería que fuera en broma! ¡Nunca me dejes!))

OK, Caroline era demasiado graciosa. Se rió, más que nada porque ella acababa de llamarlo desquiciado con toda la razón del mundo, y se puso a caminar detrás de ella. ¿Y si entretenía a la bibliotecaria para que no le firmara el permiso de llevarse el libro y le contaba su enternecedora historia?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No te dejaré... hasta que te quedes calvo y desdentado XD Y creo recordar que algo similar me dijiste a mí una vez, así que estamos a mano, ahahaha))

Oficialmente estaba ignorando a Alastair, y si después de todo lo ocurrido hasta ahora todavía necesitan una justificación (¿hola?), era porque, saliendo del pasillo en el que habían estado, de hecho sí comenzaban a aparecer más personas, ¿y qué slytherin que se respete quiere ser visto hablando con un hufflepuff? Más allá de eso, cuando no eres conocida por relacionarte con muchas personas, hay que tener especial cuidado en con quién te ven. Avanzaba directamente hacia el lugar donde la bibliotecaria ((?)) prestaba los libros.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Por qué tú recuerdas cosas y yo tengo un mapa de la cuadra de mi casa en el bolsillo con una foto de mis padres y sus nombres?))

Por ahí lo que le molestaba es que fuera escandaloso, ¿no? Entonces vayámonos a un extremo. "Caroline" susurró, consiguiendo decir todo el nombre completo sin percibirlo "Caroline, ¿podrías prestarme el libro, por favor?" iba detrás, hablando bajo y encorvando la espalda. -¿Hola? ¿Hola? ¿Se me oye?-

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ahm, porque yo soy asquerosamente rencorosa, AHAHAHA. Así que recuerdo la mayoría de las cosas que me dicen XD))((Ya me voy T_T O me quedo pegada a la PC y se me hace tarde para llegar a mi clase))

Molestarle, no. En realidad, si le preguntan directamente, el único problema de Alastair es a dónde lo mandó el sombrero seleccionador. Lo que no quiere decir que le encante la idea de comunicarse a gritos con él en la biblioteca.

Una ventaja de los susurros era que le facilitaba mucho ignorarlo. Así que ¡gracias! Acomodó su cabello detrás de su oreja izquierda, caminando como si nada hasta llegar a la bibliotecaria, a quien saludó con una sonrisa forzada, mostrando el libro.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡Buena suerte en clase! Recuerda que falta poco, falta poco. Y dame un beso antes de irte, ¿no? Pobre Lancey))

Se acomodó el cabello detrás de la oreja para oírlo mejor, ¿verdad? "Caroline, por favor, ¿un segundo?" seguía hablando bajo. Y descubrió que era como comer papel de lija, ¡hace doler la garganta y la deja rasposa! "¿Caroline, mi amor?" y si hablar así le causaba algún tipo de dolor, ¡bárbaro! Le encantaba lastimarse.
Miró a la bibliotecaria, todavía encorvado y 'apuntado' al oído de la rubia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”