Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Decimoprimer Desafio: Edición Limitada - Máx. 100 palabras

Aquí guardaremos todos los desafíos que ya se encuentran cerrados. ¡Pasen y vean las cosas geniales que se hicieron en el foro!
Cerrado
Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Decimoprimer Desafio: Edición Limitada - Máx. 100 palabras

Mensaje por Shiloh Shipton »

[+] Decimoprimer Desafío
Edición Limitada No, no vamos a publicar un libro de edición limitada, ¡sino que vamos a limitarles las opciones a la hora escribir! ;)

Las pautas son las siguientes:
- Los escritos deben tener como máximo 100 palabras (texto denominado Drabble).
- Los escritos deberán tratar uno o más temas de la siguiente lista:
Los 7 Pecados Capitales: Lujuria, Gula, Avaricia/Codicia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.
Los Fundadores de Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
Lost & Found: historias que traten sobre pérdidas o encuentros (de una persona, un objeto, un sentimiento, etc).
- Pueden aplicar estos temas a un escrito de cualquier género: romántico, acción, drama, humor, etc.

Dejen su historia como respuesta a este post inicial con el siguiente formato al inicio:

Código: Seleccionar todo

[b]Título: [/b]
[b]Disclaimer:[/b] Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. [b]Tal personaje[/b] me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada. 
[b]Tipo:[/b] (¿Romance, humor, drama, general?) 
[b]Personajes:[/b] (Opcional) 
[b]Cantidad de Palabras:[/b] 
[b]Comentarios del autor:[/b]

Las fechas para participar serán desde el Sábado 7 de Junio hasta el Viernes 27 de Junio y las fechas de votación serán desde el Sábado 28 de Junio hasta el Viernes 04 de Julio del 2014.

Los votos serán por Player (no por Personaje) y deberán darse de la siguiente forma:
- 1° puesto: 5 puntos.
- 2° puesto: 4 puntos.
- 3° puesto: 3 puntos.
- 4° puesto: 2 puntos.
- 5° puesto: 1 punto.

Los votos se realizarán por Mensaje Privado a la cuenta Administradoras. Tienen 7 días para votar, pero, en caso de no poder hacerlo en esa fecha, por favor comuníquense con cualquier miembro de la administración.
Si en el MP quieren proponer alguna idea para el próximo desafío, ¡serán más que bienvenidos!

Los ganadores serán anunciados el Sábado 05 de Julio de 2014.

Los premios son:
1º puesto: 1 cromo de ORO.
2º puesto: 5 cromos de PLATA.
3º puesto: 3 cromos de PLATA.

Los demás concursantes ganarán 1 cromo de PLATA por participar.

Ante cualquier duda o pregunta, no tengan miedo de consultar. ¡Éxitos!

Título: Un instante.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Shiloh Shipton me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada.
Tipo: Lost & found, drama.
Personajes: Yo, obvio. Y alguien muy especial para mí, aunque no todavía (??). ¿Una pista? Palabra clave: "pastelillo". Ok, Frankieweenie, vos.
Cantidad de Palabras: 100 (Fiúu! Justito...)
Comentarios del autor: Esta historia es actualmente MUY OOC :P
Desde el accidente amanezco todos los días con una recordadora en la almohada. Me aseo y me visto, tratando de rememorar algo que (supongo) es importante para mí.

Cuando entro a la cocina, la veo: mi némesis, mi primera novia y mi eternamente amada esposa, sonriéndome. Le devuelvo la sonrisa y me ofrece una taza de café. Cuando me acerco noto los trazos que definen su rostro, el marco que la rodea... Y recuerdo.

Levanta los hombros, me ofrece un pastelillo y sé que hoy también dejaré ese cuadro allí.

Para verla mañana nuevamente y, por un instante, no recordar.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Título: No tan como.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Freya Bishop me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada. El resto de los personajes es de sus respectivos players.
Tipo: Envidia. Drama.
Personajes: Tiene 100 palabras, en menos de un minuto se enterarán.
Cantidad de Palabras: 100.
Comentarios del autor: 50 palabras más y hubiese sido mucho más feliz.
Cuando Freya se sentó al lado de su novio en la Esquina Popular, sintió que todo estaba en el lugar correcto por primera vez en su vida.

Hasta que los vio.

Pippa y Pietro tenían sus manos entrelazadas sobre la mesa, charlando cerca y riéndose de algún chiste interno. Estaban juntos y se veían ridículamente hermosos.

Freya soltó la mano de Ian como si le diera asco.

Nunca ganaría. No importaba si estaba con un Bagnold-Browne o con el rey de Mónaco. Nunca sería hermosa, grácil y perfecta.

Estaba destinada a ser la chica no tan como Pippa por siempre.

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Freya Bishop »

Título: La rendición.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Frankie Gibbs me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada.
Tipo: Lost & Found. Romance.
Personajes: Frankienstein.
Cantidad de Palabras: 69. Guiño guiño.
Comentarios del autor: Creo que publiqué con las cuentas invertidas, pero bueno.
Salta, salta.

Estaba en el borde. Sus ojos tan cerca. Sentía el viento rozar sus dedos cuando dejaba que un pie desnudo levitara en el abismo. Podía sentir su aliento arropándole como la caricia más gentil.

Salta, salta.

Había perdido todo el coraje que alguna vez tuvo. Podía sentirlo esfumándose a través de sus dedos rozando el viento, rozando su rostro.

Salta.

Frankie se dejó ir. Lo besó. Saltó.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Título: Tragedia
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Josephine Harrington me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada. No así Scott Birkin que le pertenece a su player
Tipo: Lost & Found / Dramah Queen
Personajes: Jo
Cantidad de Palabras: 100
Comentarios del autor: Super super cursi y drama queen porque AMO
Corrió todo lo rápido que pudo hasta no aguantar más y dejarse caer al pie del árbol.

Se llevó las manos al pecho, donde el corazón le latía fuerte por la revelación que acababa de tener. Al ceder ante nudo en su garganta, las lágrimas se le escaparon... lloró abrazándose a sus piernas, sin frenarlo, porque así el dolor en el pecho se volvía más tolerable, más liviano.

Para cualquier otra persona descubrir que está enamorada es motivo de alegría, de caminar en las nubes. Para ella no era así, para Jo era una tragedia… estaba enamorada de Scott Birkin.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Título: "La historia nunca contada de un momento en absoluto trascendental en la vida de los cuatro Fundadores"
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Ningún personaje me pertenece, pero sí la historia aquí desarrollada.
Tipo: Los Fundadores de Hogwarts.
Personajes: Eh... Los Fundadores de Hogwarts (:P)
Cantidad de Palabras: 100 con ganas de 200.
Comentarios del autor: Los personajes están bastante desvirtuados, no me AvadaKedabreen! XD

-Rowena, ¿la tienes tú? -preguntó Godric en el comedor. Ella lo miró por encima de un libro un segundo, y luego continuó leyendo.

-Salazaaaar… -Godric se acercó y lo codeó, molestándolo.

-¿Por qué querría una estúpida espada si tengo una varita? -contestó él.

Godric se paró entre ellos, frustrado, pero vio movimiento por el rabillo del ojo.

-¡Helga! ¡Tú…! -gritó, comenzando a correrla.

La siguió por un pasillo, la vio golpear unos barriles con la varita y meterse entre ellos. Llegó allí y la imitó. Y quedó bañado en vinagre.

-¡Has sido Helgui-Fuffy-Puffitizado! -se burló ella, asomándose de otro barril.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Título: Perfectos
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Ningún personaje me pertenece, pero sí la historia aquí desarrollada.
Tipo: Lost and Found
Personajes: Roan y Mila
Comentarios del autor: No sé si cuenta como lost and found pero bueh :P fue un momento de inspiración y catarsis. Perdón por usar a Roan y Mila como pretexto :P

Las historias de amor siempre tratan de cómo dos personas salvan sus diferencias para estar juntas. Siempre son dos polos opuestos los que se atraen. Por ejemplo, a nadie le gusta ver a dos lindos juntos. El complemento es la oposición, las piezas del rompecabezas que van juntas tienen que ser diferentes, sino no hay cómo hacerlas encastrar, una tiene que llenar lo que tiene hueco la otra.

Pero nosotros somos iguales.

Por eso cuando dijiste que tú y yo deberíamos estar juntos, que lo tendríamos todo, lo primero que pensé al responderte que no, fue que sería demasiado perfecto.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Título: Mi hombre perfecto.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Pippa Fletwock me pertenece (y a mi hermanito XD), al igual que la historia aquí desarrollada.
Tipo: Lost & Found.
Personajes: Pippa Fletwock y.... adivinen.
Cantidad de Palabras: 98.
Comentarios del autor: Nunca adivinarán quién es XD

Eso que siento cuando lo veo no es normal.

Esa vehemencia para intervenir en las situaciones más delicadas. Su carácter fuerte y poco flexible. Su movimiento elegante e intelectual. Su pasión, su voz, sus ojos, su cuerpo. Lo sé. No puedo hacerlo. No debo enamorarme, lo sé. ¡Lo sé! Pero no puedo hacer nada al respecto. Ese sentimiento es fuerte y no lo puedo superar. Es mi hombre perfecto y no lo puedo tocar. Es mi hombre perfecto, y no lo puedo amar.

Estoy condenada a una vida de obediencia y sumisión de la cual no puedo escapar.

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Título: Sólo él.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Elenea Sorokoletova me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada. Gabriel Cook le pertenece a su respectivo player.
Tipo: Lujuria
Personajes: Elena Sorokoletova, Gabriel Cook.
Comentarios del autor: Esta es una historia alterna de este thread XD.
Verlo caminar con esa hombría la inquietaba pero verlo caminar así y hacia ella, la excitaba. Esa suave piel del color del chocolate que la acariciaba por todas las partes más sensibles de su cuerpo le hacían perder la cabeza hasta llegar al punto de encontrarse consigo misma en un estado de lujuria tal que era irreconocible.

Sólo él podía lograr que se sintiera tan bien después de un acto tan hermoso. Sólo él podía lograr que su respiración pasara de 0 a 1000 en un segundo. Sólo él podía enamorarla... en un segundo.

Sólo él podía hacerlo. Sólo él.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Audrey Campbell »

Título: "Dark Addy"
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Audrey Campbell me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada. Bertie Geldof y Frankie Gibbs pertenecen a sus players.
Tipo: Ira. Los celos enfermizos deberían considerarse un pecado más, pero supongo que es similar a poner 'envidia' y 'avaricia'.
Personajes: Audrey Campbell, Bertie Geldof, Frankie Gibbs.
Comentarios del autor: "When you're hurt and scared for so long, the fear and pain turn to hate and the hate starts to change the world." (Dark Alessa)
Audrey soñaba todas las noches lo mismo, desde hacía un mes. Y todas las noches se despertaba transpirada y llorando. Esa noche no era distinta.

Ella entraba a la Biblioteca y se dirigía hacia la zona en la que ellos solían sentarse. Los observaba reírse, tocarse el cabello, el rostro… Luego se acercaba, dejaba que la vieran y les soplaba el polvillo que había robado del armario de Snape.

Cuando el polvillo comenzaba a disolverles la piel y ellos empezaban a gritar del dolor, Audrey se despertaba. Como todas las noches.

Todas las noches.

¿Por qué aún no había despertado?

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

ImagenGracias Julie Olivier por la imagen

Concursante ganador:

Maggie Grimbale

Premios:

Primer Puesto: Maggie Grimbale