Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Venomous Tentacula
- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
((Por tu culpa puse el soundtrack de Frozen y me distraje despertando a mis vecinos con mi excelente interpretación de Let It Go. Dos veces))
Dobló la muñeca para que la varita apuntara a su compañero a la altura de su simpático rostro, de una manera más casual que amenazante, aunque yo no confiaría en la sonrisa que Naomi le dedicó. "Stupefy" susurró, evidentemente sin hacer nada que pudiera provocar que el chorro de luz roja saliera para atacar al Gryffindor. "La cuestión es" continuó, subiendo el volumen de su voz a uno normal y bajando la varita "¿cómo sacamos el jugo?". Si llegaban a la conclusión de que haría falta cortar algo vivo, Jesse se tendría que hacer cargo, te aviso desde ahora.
Dobló la muñeca para que la varita apuntara a su compañero a la altura de su simpático rostro, de una manera más casual que amenazante, aunque yo no confiaría en la sonrisa que Naomi le dedicó. "Stupefy" susurró, evidentemente sin hacer nada que pudiera provocar que el chorro de luz roja saliera para atacar al Gryffindor. "La cuestión es" continuó, subiendo el volumen de su voz a uno normal y bajando la varita "¿cómo sacamos el jugo?". Si llegaban a la conclusión de que haría falta cortar algo vivo, Jesse se tendría que hacer cargo, te aviso desde ahora.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Había abierto grandes los ojos cuando ella lo apuntó con la varita, porque no sabía qué esperarse. Sonrió por costumbre, más que por alivio, porque para eso exhaló por la nariz mientras apartaba la mirada de la Slytherin momentáneamente.
"¿Cómo se distrae a una planta?" preguntó al aire. "O sea, no es lo mismo que tocarle el hombro a alguien de espaldas y agacharte para hacerte a un lado" comentó, ahora mirando a Naomi. No, dudo que se le vaya a ocurrir una idea decente.
"¿Cómo se distrae a una planta?" preguntó al aire. "O sea, no es lo mismo que tocarle el hombro a alguien de espaldas y agacharte para hacerte a un lado" comentó, ahora mirando a Naomi. No, dudo que se le vaya a ocurrir una idea decente.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Ahora entendemos porque nadie corrió hacia Jesse, empujando a Naomi fuera del camino para ganárselo como compañero de equipo. Miró al Gryffindor eliminando cualquier rastro de la sonrisa anterior. Y no había manera de que él lo supiera, pero yo te cuento que está haciendo todo lo posible por no ponerle los ojos en blanco o imaginarse que lo zarandea (porque no es algo que intentaría hacer en realidad). "¿Para qué quieres distraerla si está inmovilizada?" preguntó. Había algo de auténtica curiosidad en su tono ligeramente irritado.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Entrecerró los ojos, ¿Naomi lo estaba cargando? ¿Estaba probando su astucia, era eso? Nunca se sabía con la princesa de hielo.
"¡Para que no te vea, obviamente!" le dijo, todavía confundido por la pregunta de la Slytherin. Según la lógica de Jesse, si la planta la veía (sí, yo sé) a Naomi haciéndole algo, luego iba a buscar venganza luego... y mejor no, ¿no? ¡Mejor prevenir que curar!
"¡Para que no te vea, obviamente!" le dijo, todavía confundido por la pregunta de la Slytherin. Según la lógica de Jesse, si la planta la veía (sí, yo sé) a Naomi haciéndole algo, luego iba a buscar venganza luego... y mejor no, ¿no? ¡Mejor prevenir que curar!

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Raras veces el cerebro de Naomi se quedaba en blanco; ella era de esas personas que necesitan hacer un esfuerzo real por callar todo lo que ocurre en sus mentes el tiempo suficiente para conciliar el sueño. Pero Jesse parecía tener el talento especial para dejarla sin qué pensar. O decir.
Siguió observándolo, en silencio, durante varios segundos. Después pasó la mirada a la planta. "Como decía, podemos usar el encantamiento aturdidor" comentó, como si su compañero no hubiera aportado nada a la conversación después de ella.
Siguió observándolo, en silencio, durante varios segundos. Después pasó la mirada a la planta. "Como decía, podemos usar el encantamiento aturdidor" comentó, como si su compañero no hubiera aportado nada a la conversación después de ella.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Creo que es la primera vez que no te puedo decir absolutamente nada por hacerme reír muy fuerte en voz alta, con respecto a la hora.
La miró, y sintió que alguien le había cambiado la sangre por plomo cuando ella siguió hablando como si nada. Entrecerró los ojos, ya le tocaba admitir que ella era el cerebro y él era el músculo (seamos sinceros: la grasa) de esta operación. "¿Y después?" preguntó, luchando sus ganas de reclamar atención para sus ideas descabelladas.
La miró, y sintió que alguien le había cambiado la sangre por plomo cuando ella siguió hablando como si nada. Entrecerró los ojos, ya le tocaba admitir que ella era el cerebro y él era el músculo (seamos sinceros: la grasa) de esta operación. "¿Y después?" preguntó, luchando sus ganas de reclamar atención para sus ideas descabelladas.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Creo que lo verdaderamente gracioso es que raras veces escribo con la expresa intención de hacerte reír en voz tan alta como para que tus vecinos golpeen la pared exigiendo silencio.
De nuevo luchó por no poner los ojos en blanco, porque esa era precisamente la pregunta, ¿no? ¿Qué hacían después?
Golpeteó suavemente con la varita contra su pierna derecha. "No lo sé, ¿hay que cortarla, o algo?" propuso, arrugando la nariz, porque de verdad que no se le antojaba nada tener que abrir algo que estaba vivo.
De nuevo luchó por no poner los ojos en blanco, porque esa era precisamente la pregunta, ¿no? ¿Qué hacían después?
Golpeteó suavemente con la varita contra su pierna derecha. "No lo sé, ¿hay que cortarla, o algo?" propuso, arrugando la nariz, porque de verdad que no se le antojaba nada tener que abrir algo que estaba vivo.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Jesse no había captado que el problema (sin Arjona de por medio, porque por alguna razón Naomi siempre saca mi lado de mal gusto musical) estaba en cortar la planta una vez que estuviera aturdida, él siempre había pensado que quizás iba a ser todo un tema cortarla sin usar encantamiento alguno.
Miró a Naomi brevemente, y frunció el entrecejo. "¿La parte que cortemos" perdón por usar el plural "va a poder agarrarme o...?" preguntó, mirando a la planta con desconfianza.
Miró a Naomi brevemente, y frunció el entrecejo. "¿La parte que cortemos" perdón por usar el plural "va a poder agarrarme o...?" preguntó, mirando a la planta con desconfianza.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Nonono, Naomi no es responsable de que afloren tus cuestionables gustos musicales, ella se lava las manos.
Sintió un ridículo escalofrío por el uso del plural por parte de Jesse, pero no comentó por el momento. "En teoría no" respondió, fingiendo más seguridad de la que sentía, porque en realidad no recordaba haber leído o escuchado nada sobre si la ramas de la planta perdían la capacidad de intentar estrangularte una vez que las cortabas. "Porque el efecto del encantamiento tendría que seguir funcionando" razonó en voz alta, también observando a la planta con cautela. -Nos está escuchando todo-. ¡Hey! Parece que Jesse es contagioso.
Sintió un ridículo escalofrío por el uso del plural por parte de Jesse, pero no comentó por el momento. "En teoría no" respondió, fingiendo más seguridad de la que sentía, porque en realidad no recordaba haber leído o escuchado nada sobre si la ramas de la planta perdían la capacidad de intentar estrangularte una vez que las cortabas. "Porque el efecto del encantamiento tendría que seguir funcionando" razonó en voz alta, también observando a la planta con cautela. -Nos está escuchando todo-. ¡Hey! Parece que Jesse es contagioso.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Naomi es la que más me hace soltar carcajadas en voz alta (tu post de recién es otro ejemplo) y me hace pensar en mala música. ¿Será una señal? Yo creo que es una señal... de que nos vamos a tener que enamorar.
"Oh..." la miró, y luego miró a la planta. "Bueno, hagamos tu plan entonces" le dijo, asintiendo con la cabeza, volviendo a mirar a la rubia. ¿Cuál era el encantamiento para cortar? ¿Diffindo? Porque Jesse seguramente querría usar la espada de Godric Gryffindor, pero dudo que esté disponible.
"Oh..." la miró, y luego miró a la planta. "Bueno, hagamos tu plan entonces" le dijo, asintiendo con la cabeza, volviendo a mirar a la rubia. ¿Cuál era el encantamiento para cortar? ¿Diffindo? Porque Jesse seguramente querría usar la espada de Godric Gryffindor, pero dudo que esté disponible.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
¿Es eso de otra canción de Arjona? Y hablando de reír en voz alta, tú no puedes hacerme carcajear, ¡acá son las 3am!
Y sí, diffindo es la alternativa que les va a quedar, porque dudo que Dumbledore o quien sea que la tenga en este momento en la historia les vaya a querer prestar la espada de Gryffindor para sacar jugo de una Venomous Tentacula.
Naomi levantó la varita y, durante un momento, pareció reconsiderar sus opciones. "Tal vez no necesitamos cortarle una rama" opinó, "quizá baste con abrirla en canal" propuso. Lanzó un vistazo a la planta, que se agitó de manera amenazante (o quizá sólo se agitó, pero la hemos dejado muy quieta para ser una planta asesina en potencia).
Y sí, diffindo es la alternativa que les va a quedar, porque dudo que Dumbledore o quien sea que la tenga en este momento en la historia les vaya a querer prestar la espada de Gryffindor para sacar jugo de una Venomous Tentacula.
Naomi levantó la varita y, durante un momento, pareció reconsiderar sus opciones. "Tal vez no necesitamos cortarle una rama" opinó, "quizá baste con abrirla en canal" propuso. Lanzó un vistazo a la planta, que se agitó de manera amenazante (o quizá sólo se agitó, pero la hemos dejado muy quieta para ser una planta asesina en potencia).

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
No sé si es una canción de Arjona, ¡espero que no! ¿Será que lee nuestros threads para inspirarse? Digo, no me sorprendería, después de todo ya estaba confirmado tu poder de hacer que tus PBs hagan lo que quieras.
"¿Dónde juntamos la sangre?" soltó, totalmente sin pensar. Totalmente se refería al jugo de la venomous tentacula, pero su imaginación lo estaba traicionando.
"¿Dónde juntamos la sangre?" soltó, totalmente sin pensar. Totalmente se refería al jugo de la venomous tentacula, pero su imaginación lo estaba traicionando.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Vale, creo que, con todo respeto, consideraría un insulto que Arjona se inspirara en nuestros threads para sus canciones. Dicho eso, no te he contado sobre el día tuve que correr de un extremo de la oficina a la otra porque mi celular comenzó a sonar y, cuando defendí mi elección de ringtone gritando '¡soy una niña!', uno de mis compañeros respondió 'más bien eres una gacela, por la manera en que corriste'. Y me hizo mucha, mucha gracia. Y totalmente pasó después del thread.
Abrió los ojos como platos, fijando la vista en Jesse. "¿Cuál sangre?" preguntó a su compañero, con la voz ligeramente más aguda de lo normal. Todo mal, Gryffindor, ella que no quiere cortar cosas vivas y tú que le mencionas la palabra 'sangre'.
Abrió los ojos como platos, fijando la vista en Jesse. "¿Cuál sangre?" preguntó a su compañero, con la voz ligeramente más aguda de lo normal. Todo mal, Gryffindor, ella que no quiere cortar cosas vivas y tú que le mencionas la palabra 'sangre'.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Ah, no: no me puedes contar algo así, todo incompleto. Necesito saber si siempre corres como gacela, y cuál era tu ringtone. Y aparte de eso, definitivamente necesito un trabajo en tu oficina.
"La... ¿cómo se llama?" chasqueó los dedos, señalando la planta con la mano mientras chasqueaba. Y como la planta justo se movió, Jesse retiró la mano y se pegó al costado de Naomi. -Aaaaahhhh- miró a la planta con cara de horror.
"La... ¿cómo se llama?" chasqueó los dedos, señalando la planta con la mano mientras chasqueaba. Y como la planta justo se movió, Jesse retiró la mano y se pegó al costado de Naomi. -Aaaaahhhh- miró a la planta con cara de horror.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Naomi se sobresaltó más por la reacción de su compañero que por el movimiento de la planta, y reaccionó apartándose con un paso hacia atrás y empujando a Jesse por el brazo con la mano libre simultáneamente -cómetelo a él-. Como ya tenía la varita en alto, fue cuestión de un segundo y el chorro de luz roja golpeó a la pobre planta. Había lanzado el nonverbal. "¡Valiente Gryffindor!" exclamó después, con el mismo tono de quien compra un vestido nuevo y descubre que está roto al llegar a casa.