Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Quidditch: La final
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Durmstrang
- Contactar:
ÍdemMila Fairchild escribió:Como sugerencia: podríamos reducir el tiempo de espera de una semana a tres/cuatro días en lugar de siete? o es muy desubicado?
Dejar una semana completa es demasiado tiempo a mi criterio y creo que podríamos terminarlo rápido con 2-3 días de diferencia.
Yo sé que no todos los días tenemos ganas de rolear con cierto personaje, pero el partido de Quidditch nos obliga a hacerlo para no dejar a los demás atorados, quiero suponer que por eso es que se tardan hasta una semana para hacerlo. También estamos los que de plano no tenemos el tiempo (acepto la pedrada) de rolear por X o Y razón (la mía es mucho trabajo y escuela y la verdad es que llego a las 11pm-12am a mi casa y NO gracias no quiero pensar sólo leer el RPG y dormir ...zzZZ)
Leo McCallister escribió:más que sugerencia es pregunta: ya terminó el de slytherin y Huffle? porque creí que seguíamos esperando a los jugadores desaparecidos XDD
Eso mismo yo me pregunto. Desde mayo estamos esperando a Colin, el 21 de mayo le tocaba a Will que creo que ya estaba descalificada porque con 3 desapariciones ya no contaba y le tocaba a Simon, el 28 de mayo le tocaba a Colin otra vez, el 4 de junio le tocaba a Deren y ya estamos a 11 de junio y pues le toca a Colin jajaja... ... tons estamos en espera de que postee otra vez Colin (tiene una semana hasta el 18 de junio) para ver si la atrapa. Pero si no, con el cálculo que se lleva hasta el momento de ambos equipos se puede dar un veredicto ¿no? Ganaría Hufflepuff en todo caso, lleva más puntos.
PARA LA FINAL
Yo prefiero que se juegue la final completa pero con lo que estamos proponiendo de tiempos para los turnos, 2-3 días y el siguiente, para no perder tanto el tiempo.
Y como dice Leo, con players que estén con disponibilidad de tiempo: en este caso suplir a Robert y a Will, que sus players ya avisaron que no entrarán por un tiempo. De Ethan no tengo idea de su situación, ustedes saben más XD
Ahora que si gana la ronda de penales nada más digan cómo va a ser y ya, me acoplo, pero que sea con los tiempos que proponemos de 2-3 días para cada turno. Si no será ETEEEERNO otra vez.