Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Preparen, apunten... fuego!

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Zelma Veldevere »

¿Cuál, esa? Buen negocio, la tendré que patentar.
Lo miró con los ojos entrecerrados, bajando su linda ceja antes de que le saques foto y la quieras patentar primero. Estaba a punto de comentarle algo feo pero sus orejas volvieron a sacar ese vapor raro que lo hacía verse chistoso cual perro faldero. "¡¿Y qué se supone que haces aquí?! ¿Te quieres enfermar más?" y mira qué rápido te cambia el tema.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Enderezó la espalda mientras miraba a Zelma, estar tanto tiempo sentado durante las clases siempre lo dejaba adolorido, dando pasos largos para alcanzarla, porque pensaba en caminar junto a ella.
"¿Qué otra enfermedad le puedo agregar a esto?" preguntó como si ella hubiera hecho una sugerencia en vez de un comentario. Y ni se dio cuenta que ella había cambiado de tema, así que él seguía feliz de la vida, como casi todos los ignorantes.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se extrañó por dos cosas, porque le siguiera el paso y por la pregunta, es decir, Zelma no era la inteligente acá. "Yo qué sé, ¿problemas más feos con los pulmones?" ¿Neumonía? Cuya palabra no sé si se encuentre dentro del léxico de Zelma. ¿Las enfermedades de los muggles aplican para magos también? Porque de ser así entonces no sé cómo se llamaría una emfermedad que empeorara el estado de esos órganos. "¿Infección mágica?" pff.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mason la miró de reojo y luego miró hacia el frente, claramente pensativo. Si la gracia era asquear a Zelma seguramente una neumonía o infección sería ideal, por eso del pus y las flemas que posiblemente podría estar produciendo por todos lados.
"Una buena infección mágica interna, que me vaya pudriendo de adentro hacia afuera, para que puedas apreciar mi exterior por más tiempo" dijo con una sonrisa, como si fuera una agradable idea.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero por supuesto que obvio que su cara cambió instantáneamente a una de asco total. "Diag" comentó viéndolo incrédula también por si acaso no quedaba claro. "No, bueno, qué asco. Mejor me alejo de ti" porque no vaya a ser aquéllo muy contagioso. Se alejó de él como dos metros y le dijo "no te me acerques" después.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No me acerco a propósito" le aclaró, caminando más lento para que Zelma pudiera poner más distancia entre ellos para que no se contagiara de nada raro, aunque Mason ya estaba un 80% en el camino de la recuperación.
"Es que lamentablemente pusieron nuestras salas comunes en el mismo área del castillo, verás" le dijo como si estuviera informándole, como si de repente esto se hubiera tornado en un muy casual tour de Hogwarts.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre dicen que cuando uno ya está casi por salir es cuando más contagias a la gente, como las pulgas que atacas en un perro y como ya no pueden vivir más en ese veneno saltan a otro perro. ¿No?
"Ya ni siquiera me hables, me vas a contagiar con tu humo ese que te sale por las orejas" y luego se vaya a mutar en el camino y la contagie peor que a Mason, ugh. Aceleró el paso casi hasta doblar la distancia que había dejado Mason detrás de ella.
Estaba muy joven para morir.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Siguió caminando detrás de ella, viéndola aumentar la distancia como si fuera todo en chiste, por lo que apresuró su propio paso solamente un poquito, como para que pudieran seguir hablando sin arruinarle la gracia del supuesto chiste de Zelma.
"Bueno, hablo solo" ofreció, porque si Zelma está hablando en serio él no se había dado por enterado. "¿De qué te puedo hablar, Mason?" preguntó en voz alta, totalmente esperando que ella le dijera de qué quería que conversaran. Te digo, vivía en su propia burbuja.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

O seaaaaaaaa, ¡¿qué onda con el autista, ehhh?! Zelma le deja de hablar y tiene con quién entretenerse. Seguro Manuela ha de estar bien entretenida también, que, hmm, bueeeno, eso es normal... con ella.
Lo miró con el entrecejo fruncido por sobre su hombro como si fuera un ridículo espécimen caminando por los pasillos. Mejor caminó más rápido, creo que la enfermedad lo estaba poniendo muy mal y no quería contagiarse de eso...

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

El le sonrio cuando ella lo miro, aunque fuera brevemente por encima de su hombro, aunque ya estaba captando que ella ni de broma iba a prestarle atencion. Sus sentimientos, Zelma, se los lastimas! Dejarlo hablando solo era cruel, pero quizas por eso habian terminado en las casas que los habian aceptado.
"Adios, Zelma!" exclamo como saludo, agitando la mano en el aire. Algun dia les iba a tocar trabajar juntos en un projecto y el le iba a devolver el favor de ignorarla... bueno, no, Mason no podria hacer algo asi. Igual Zelma era simpatica, creia el, quizas solamente no queria hablarle para ahorrarse futuras lineas de expresion en el rostro.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo único que hizo fue levantar la mano y ladearla a modo de despido, sonriéndole y ya. Después seguiría su camino hasta desaparecer al fondo. Si quería seguir platicando con Zelma, primero que se curara porque con esos mocos no iba a lograr mucho.
Imagen

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”