Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Agua y Fuego

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agua y Fuego

Mensaje por Maggie Grimbale »

Había pasado la semana entera evitando mirar hacia la mesa de Slytherin por las dudas de cruzarse con sus ojos marrones pero había llegado el viernes a la mañana y no podía seguir dando vueltas para algo tan simple. ¿Qué clase de Gryffindor sería si huía? Una que huía del rechazo, cierto.
Al menos siempre le quedaba el recurso de imaginar que estaba interpretando un papel, que la que se había enfermado y había aparecido con fiebre delante suyo era otra, que la que se había puesto nerviosa cuando la miró de cerca o lo rechazó cuando le ofreció caminar casi abrazados era alguien más.

Así que decidió jugar a que todo eso no había pasado realmente y le había enviado la siguiente nota durante el desayuno:
Stephen,

Si todavía quieres verme, te espero después de clases cerca del lago. Tengo para devolverte tu abrigo. Espero que puedas!

Belkis
La verdad era que el abrigo había estado desde el martes limpio y perfectamente doblado en su habitación, esperando a que se decidiera a hablarle y devolvérselo.
Ahora era ella la que esperaba sentada cerca de la orilla sobre una manta verde, arrojándole piedras al agua para calmar la ansiedad.
El poco sol que había se estaba yendo detrás de las montañas y pronto empezaría a hacer más frío. Esperaba que Rainier no tardara mucho más.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

Caminó apresuradamente desde el hall de entrada (¿será que se llamaba hall de salida si pasabas cuando te ibas?) para ir en dirección al lago mientras guardaba el pepelito que recibió durante el desayuno en el bolsillo.
Se había forzado todo el día en no pensar en Maggie todo el día, para no hacerse la cabeza, pero no podía evitar preguntarse si de verdad era muy necesario verse cerca del lago para devolverle un abrigo o si había alguna otra razón. Igual no todo era positivo, bien podría estar invitándolo para aclararle las cosas (y, extrañamente, las cosas que podía aclararle Maggie a Rainier podía hacer que él terminara viendo la situación bastante negra).
La vio mientras se acercaba, sin fallar en notar la manta. "Hey" saludó, alzando la voz mientras caminaba los pasos que los separaban.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era necesario verse cerca del lago porque había que darle un lindo escenario a la situación, para compensar con la última vez en las mazmorras, vio?

El problema es que Maggie no puede aclarar nada sobre algo que, además de no existir, no sabe que Rainier tiene dudas. La única manera es que él le pregunte lo que quiere (y no quiere) saber.

Maggie tenía la mirada perdida en el lago cuando la voz de Rainier la hizo dar vuelta. Lo miró unos segundos antes de sonreír y correrse hacia un costado, cerca de su mochila roja, para dejarle lugar por si quería sentarse junto a ella.

"Hola" saludó ella también cuando lo tuvo más cerca.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo eso era asumiendo que Rainier eventualmente haría vocales sus dudas existenciales más profundas... y no sé, no lo veo muy factible a esta altura, considerando cómo se ven las cosas desde su perspectiva.
"Recibí tu lechuza" dijo, como si no fuera bastante obvio, mientras se dejaba caer sobre la manta sin pedir permiso, con las piernas cruzadas, junto a Maggie. "Qué formal de tu parte avisarme por escrito" bromeó, girando la cabeza para verla.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El problema es que su perspectiva está construida por su imaginación, por lo que él cree que es la vida de Maggie más que por hechos que haya visto o escuchado. Parece que ella va a tener que poner de su parte para que él deje de suponer o por lo menos se anime a preguntar.

Apretó levemente los labios al saber que él se había dado cuenta que podía haberle hablado para devolverle el abrigo y que la notita era un detalle innecesario, salvo porque repentinamente tenía vergüenza de hablarle. Vergüenza y Maggie generalmente no eran palabras que fueran en la misma oración.

"Sabes que no me gusta ir a la mesa de Slytherin" dijo alzando un hombro mientras mentía (o decía una verdad a medias, porque eso era cierto pero no había sido el motivo de no acercarse a él antes) pero esta vez para mentir tuvo que dejar la vista en el lago en lugar de mirar a Rainier.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él no se dió cuenta que ella mentía a medias, sino que ahora asumiría que después de tener que pasarle esa nota a un Slytherin en persona en nombre de Alice, había quedado traumada de por vida. Bueno, no traumada, pero decidida a no volver a acercarse por allá.
"Hubieras mandado a una de tus amigas" volvió a bromear, todavía mirándola. Y era más sencillo mirarla cuando ella alejaba la vista, así que se agradece si al menos había pasado unos segundos más mirando hacia el lago.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie se mordió el labio inferior y negó con la cabeza, como quien quiere decir que no le encuentra gracia al chiste pese a que estaba sonriendo débilmente. Ahora él pensaba que era parte de un grupito de tímidas que no podían hablarle a un chico o que usaban a otras de mensajeras.

Dejó de parecer concentrada en el paisaje para darse vuelta y buscar su mochila de la que sacó el abrigo rojo de Rainier. "Está limpio y perfumado, así al menos no me odias tanto" le dijo pasándoselo doblado prolijamente.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomó el abrigo sin prestar mucha atención, y estaba por comentar algo con respecto a la palabra 'perfumado' cuando Maggie agregó lo último. No pudo ocultar la expresión de adolorida sorpresa.
"¿Por qué te habría de odiar?" preguntó, dejando caer la mano con la que había sostenido el saco. La miró, todavía sin poder creer lo que había escuchado. ¿Era en serio? Lo más cercano al odio que ella podía causar en él tendría que venir de la mano de un 'no quiero que nos hablemos más' o 'mi novio no quiere que seamos amigos'. Lo estás asustando.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos poniendo cara de 'pensar' y miró hacia el cielo ya casi cubierto por las nubes.

"A ver... te obligo a que me muestres tu cajita musical rosa, a que me acompañes dos pisos buscando un anillo diminuto, te acuso de haberlo robado, me enfermo cuando ibas a enseñarme a jugar al snap explosivo y me voy con fiebre" enumeró todo de corrido porque todas esas cosas habían sido las que le habían impedido acercarse antes durante esa semana "soy perfecta" terminó con una ironía antes de sonreír y finalmente mirarlo.

Ah, cierto, en los motivos de vergüenza de Maggie, se había olvidado del besoenlamejilla que prefería pasar por alto, así rapidito, en su cabeza.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió cuando ella lo miró, arrugando la nariz como si lo que ella acababa de decir fuera una ridiculez.
"¿A quién le importa si eres perfecta o no, Belkis?" preguntó todavía con una sonrisa en la boca, como si realmente le costara entender que ella podría estar hablando en serio. "Eres como eres, lo importante es que" encuentres a alguien a quien le gustes así "te quieras así y todo" finalizó, alzando los hombros. No, ni ahí que estaba pensando en sí mismo, porque no, no es que a él le gustara Maggie así como era. No, nada que ver, no.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró divertida al escucharlo reír y decidió acomodarse de costado para poder verlo sin tener que girar el cuello. Pero después tuvo que hacerse la interesada en un árbol cercano para no mirarlo mientras le decía esas cosas...
Si ella quería ser actriz era para llamar la atención, por más placer que se pudiera encontrar en jugar a ser otro, y eso era porque buscaba la aceptación de los demás. No era alguien que pudiera aceptarse por sí sola sin tener la aprobación también de los demás.

Asintió con la cabeza a lo que él dijo, como una nena chiquita a la que le acaban de explicar que algo no debe ser tocado y simula entenderlo.

Luego volvió a mirarlo ya con aire más serio "Igual te traje algo por si estabas molesto conmigo" dijo de pronto intentando cambiar la expresión en su rostro por una más alegre, como antes "sí, es extorsión, pero era sólo por las dudas... ahora que sé que no me odias, no sé si dártelo"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas y la miró tratando de hacer desaparecer la sonrisa del rostro, para que sonara más convincente en un tono pseudo-enojado.
"Te voy a odiar si no me lo das" le advirtió en broma, dejando el abrigo sobre sus piernas, juntando ambas manos palma con palma y frotándolas una contra la otra, como hacen las moscas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza hacia la derecha "No sé, tengo que pensarlo" contestó para molestarlo un poco "Tengo que crear suspenso para que imagines que puede ser cualquier cosa"

Pelear en broma, en ese terreno sí se sentía segura, no como en el otro que la dejaba más vulnerable. Además la asustaba la idea de que Rainier pudiera conocerla tanto.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bufó exageradamente, como si de verdad estuviera terriblemente afectado por la situación que le planteaba Maggie.
"Pero idealmente sería mejor dármelo ahora, de una, antes de que yo me cree falsas expectativas con las que la realidad no puede competir" le dijo, haciéndose hacia el costado como para que su hombro chocara con el de ella amistosamente.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, pero cuando él chocó su hombro con el de ella tuvo que volver a bajar la mirada para continuar con la broma "¿Cómo se te ocurre? ¿La gracia no es esa?" hizo una pausa mientras apretaba contra sí la mochila por si Rainier pensaba en quitársela para saber qué era lo que quería regalarle "Que pienses en algo genial o extraño que nunca viste antes y termine siendo algo perfectamente normal"

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”