Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Jugando con Fuego

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Jugando con Fuego

Mensaje por Liz Weed »

Su gato Butter estaba lleno de hojitas y ramas en las que se había revolcado y después hecho un ovillo para dormir. Liz, en cambio, no las tenía en la cabeza pero sí en la parte de atrás de la falda del uniforme porque había estado sentada en el suelo, contra una roca, leyendo cerca del lago.

Traía un pequeño bolsito atravesado de costado donde guardaba el libro de pociones y su varita, además de un par de galletas para Butter. Ya estaba regresando al castillo cuando lo vio venir en su dirección.

Arqueó las cejas y lo miró esperando algún comentario, pese a que habían tenido clase ese día con los de Slytherin y ya había aguantado sus bromas. El fondo sabía que eran algo así como 'amigos' pero era la clase de amistad que podía tener su gato Butter con una lechuza.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Chase Huffington »

Cansado de los partidos de ajedrez mágico demasiado fáciles, Chase se dirigía a su actividad desafiante preferida, molestar al sauce boxeador. Mientras salia del castillo recordaba otras sesiones en las que había ido a ver a su malhumorado amigo, ya sea con bolas de nieve o con piedritas. Él se reservaba momentos para esta actividad desde el primer día en el conoció al sauce (por muy poco casi conoce la enfermería ese día). Desde esa vez sabe que la clave para la actividad es la distancia, por lo cual también le servía para practicar encantamientos, o eso decía para no parecer un persona a la que le gusta molestar a un indefenso árbol que no mataría ni a una mosca.

Ya afuera, medio lamentándose por no haber agarrado algo de abrigo y pasearse como si estuviera en la sala común, vio a Liz caminando hacia su dirección, no tenia nada en contra de ella pero como estaba en modo 'molestar' decidió saludarla.

"Como estas Weed? veo que estas cazando tu propia comida" dijo con una sonrisa mientras miraba a su gato

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró frunciendo el ceño "¿Qué?" exclamó alternando la mirada entre Butter y Chase "Es mi mascota, Huffington, no como animales"

Después de seis años de conocerse seguir llamándose por el apellido cada tanto era una de esas muestras de la 'amistad' que tenían.

"Se llama Butter" dijo presentándolos "él es Chase, tiene algunos problemitas pero es un buen chico" susurró mirando a su gato como si este pudiera entenderla.

Volviendo a mirarlo con una sonrisa le preguntó "¿Qué planeas paseándote fuera del castillo?"

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguiéndole el juego miró hacia el gato y dijo "Mucho gusto, recuérdame prestarles a mi gato Alfred así pueden reunirse para odiarme en grupo"

Observó por un momento a Liz, más allá de las clases hace mucho que no estaba con ella así que decidió invitarla a su pequeño entretenimiento - Puede ser divertido ver qué tal lo hace - pensó.

"Voy a mi practica extracurricular de encantamientos" dijo sabiendo que eso despertaría la curiosidad de Liz y que sonaría mejor que 'jugar con el sauce boxeador'

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió divertida porque el chico le seguía el juego en la ironía, pero no iba a permitirse reírse fuerte, no sea cosa que pensara que disfrutaba su compañía y después no pudiera sacárselo de encima.

"Todos sabemos que no hay práctica de encantamientos a esta hora" le dijo para que supiera que no podía engañarla " a menos que practiques por tu cuenta, lo cual en tu caso debe ser un peligro"

Butter parecía fastidiado por lo que se dio a la fuga en dirección al castillo, Liz primero lo llamó gritando su nombre pero luego se encogió de hombros "Cuando quiera volver va a aparecer en la puerta de la sala común maullando para que lo rescate".

Volvió a mirar a Chase "¿Piensas contarme en qué andas?" le dijo curiosa, sabiendo que era libre de seguirlo, ya que Butter la había abandonado.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Wow pareces toda una Ravenclaw" Dijo ironicamente levantando una ceja. "En cuanto al peligro, no hay que ser un Griffindor para saber apreciar un buen desafío." Sabiendo que Liz ya estaba interesada agrego para terminar de convencerla:

"Vamos acompáñame, te vas a divertir y vamos a ver si ser tan aplicada en la teoría te sirve para la practica"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Le sacó la lengua cuando broméo sobre su casa. Ser Ravenclaw era todo un orgullo para Liz. "Y no hay que ser Slytherin para pensar o decir maldades" repuso para molestarlo.

Estaba intrigada, sí, no iba a negarlo. "Bueno, te acompaño, pero quiero volver viva ¿si?" le dijo esperando que así el chico le diera más detalles acerca de lo que pensaba hacer para 'practicar encantamientos'. "Y también con todas las partes de mi cuerpo y siendo de mi misma especie en lo posible" le dejó en claro.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Tranquila, que ninguna casa de Hogwarts tiene de mascota una gallina" dijo sacando la lengua mientras sonreía, le divertía molestarla pero tampoco quería que se lo tomara a mal así que agrego

"Prometo traerte de vuelta con cada bello cabello y extremidad unida a ti. En cuanto a lo de la misma especie quien sabe tal vez después de esto puedas pedir el cambio a Griffindor" Como vio que seguía siendo demasiado misterioso dijo.

"Vamos hacia el sauce Boxeador" y comenzó a caminar.

No sabia que fue lo que le hizo invitarla, es algo que siempre el hacia solo aunque esta seguro de que no debe ser el único que lo hace, tal vez fue el echo de que a pesar de que se hablan y molestan siempre nunca se conocieron en profundidad o el echo de que sus compañeros de casa están muy ocupados hablando de sus ostentosas familias cosa que no puede fingir admirar durante mucho tiempo - Si ya me cae bien no creo que conocerla mas vaya a cambiar para mal esa opinión - pensó.

"Donde vas a pasar el receso de navidad?" le pregunto

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"¿Al Sauce Boxeador?" repitió "No me gusta molestar a algo que también tiene cerebro, por eso peleo contigo" le dijo mitad verdad mitad mentira. Algo de respeto, por no decir miedo, le tenía al árbol.

Pelear con Chase era casi como pelear con sus hermanos varones salvo que a él no lo conocía casi pese a que ya llevaban compartidos seis años en Hogwarts. Primero eran niños y las peleas y travesuras eran igual de infantiles pero ya estaban adentrados en la adolescencia y parecían seguir igual aunque con algo más de respeto.

Empezó a caminar cerca del chico, imaginando cómo el árbol los golpearía y terminarían con rasguños si es que tenían suerte, sino sería directo a la enfermería y a detención.

"¿Qué planeas hacerle al árbol?" preguntó intentando imaginar de qué manera horrible iban a salir lastimados.

Se sorprendió ante la pregunta casual del chico, casi nunca se hacían preguntas personales así que lo miró un poco asombrada "Supongo que en el Londres muggle, con mis hermanos y mi abuelo. Mis padres no sé si van a estar en casa" le explicó como si los conociera y luego quiso saber ella también "¿Y tú? ¿ya sabes dónde?"

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió ante el comentario de Liz y le dijo sonriendo "Si, al sauce boxeador".

"Tanto cerebro no tiene, llevo años jugando con él y todavía no logra evitar que deje de molestarlo... algo así como tu" Dijo para devolver la gentileza.

Obviamente tuvo que omitir las veces en la que el árbol estuvo a punto de atraparlo y las cosas que pasó hasta perfeccionar su actividad. Para dejar de pensar en eso le respondió a su segunda pregunta:

"Al árbol no vamos a hacerle nada malo, no quiero imaginarme como se podrían los profesores ante la perdida de una de las criaturas que pueden matarnos en cualquier momento."

Al escuchar de sus hermanos imaginó de nuevo lo bueno que debería haber sido estar en Hogwarts con su hermano, si bien vió algunos casos en sus años en en colegio en los que hermanos no se llevaban bien por competir o hasta se evitaban, él sabía que habría disfrutado mucho más el tiempo con su hermano de haber estado con él. Quiso saber cual era el caso de ella así que dijo:

"Yo voy a pasarlo en Londres también" dijo obviando la palabra Muggle que no le gusta usar. "Vamos a visitar a mi hermano mayor, es la única época en la que lo veo. ¿Como fue estar en Hogwarts con tus hermanos?"
Última edición por Chase Huffington el 08 Dic 2013 11:52, editado 2 veces en total.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Rodó los ojos y miró hacia otro lado para sonreír por la respuesta de Chase a su comentario cizañero. -¿Así que años jugando conmigo?- pensó.

"Ok, no vamos a hacerle nada malo, pero algo vamos a hacerle, supongo" replicó aún esperando explicaciones, no era alguien a quien le gustaran las sorpresas, al menos no las malas sorpresas "y conociéndote, debe ser fastidiarlo" le dijo mientras seguía caminando. Había una brisa suave que la despeinaba y volvía placentero el paseo.

Permaneció callada unos segundos antes de responderle la pregunta a Chase, como si quisiera recordar "Fue lindo, al principio me ayudaron para que fuera más fácil adaptarme al colegio y conocer el castillo" explicó "Peter es medio sobre protector así que cuando me lo cruzaba en un pasillo me empezaba a hacer preguntas, a dónde iba, quiénes eran mis amigos" recordó riendo "Y Damien es más compañero, da consejos, te escucha pero no se mete tanto" hizo una pausa antes de finalizar "Fue poco tiempo, pero era lindo saber que estaban acá" y la nostalgia se le escapó un poco en la voz.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Luego de imaginar esas situaciones dijo "Suena como algo bueno" Había disfrutado la caminata y la compañía de Liz hasta que el inmenso árbol ya se hizo visible por lo que de una manera ceremonial dijo:

"Hemos llegado!" mientras señalaba al sauce como una especie de presentador de circo.

"No vamos a fastidiarlo sino a embellecerlo" dijo ante la mirada incrédula de Liz "normalmente vengo aquí y practico haciendo levitar piedras cerca de él y tratando de evitar que las golpee, pero como te me apareciste quise hacer algo especial"

Se puso a la distancia justa en la que el sauce no pueda hacerles nada, agarró dos piedras del suelo y con su varita las convirtió en dos estrellas de navidad y para rematar las cambió de color, una azul y la otra verde.

"Este el inicio no oficial de la primer competencia navideña de casas en Hogwarts! Tenemos que trabajar en el nombre" Dijo como sugeriéndole a ella "El desafió consiste en que logres colocar esta estrella en la cima del Sauce Boxeador sin que este la destroce a golpes y llenes de orgullo a la casa de Ravenclaw" le dijo mientras le daba la estrella azul a Liz.

"¿Qué opinas, crees que podrás hacerlo?" dijo de manera desafiante.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Pensó por un momento que Chase también iba a contarle algo que los hiciera más cercanos que cómplices de travesuras pero el sauce ya se levantaba inmenso delante de ellos. Lo observó con algo de miedo mientras escuchaba a Chase explicarle su plan 'navideño'.

"O sea que lo fastidias con piedras ¿y ahora encima quieres volverlo un árbol de navidad?" le dijo intentando tapar su deseo de no haberse metido en la aventura.

Observó la estrella azul brillante en su mano y suspiró. "Claro que puedo" le respondió desafiante pero parándose lo más lejos que podía del árbol mientras miraba a Chase esperando que él comenzara.

Sacó su varita de ébano y concentrándose hizo levitar la estrella pero manteniéndola a baja altura.

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Medio divertido al ver a Liz intentando disimular su miedo se le acerco para calmarla.

"Tranquila, no nos va a matar, no porque el no quiera...creelo conmigo lo ah intentado demasiadas veces" como vio que lo que dijo no sonaba para nada tranquilizador agrego

"A esta distancia ninguna de sus ramas puede llegar a nosotros, yo cumplo mis promesas no voy a dejar que te pase nada" Dicho agarro su estrella y la hizo levitar junto a la de Liz

"Deja que intente yo primero así ves como se hace" y procedió a mover la estrella en dirección al árbol. Como era de esperarse el sauce ni bien noto la estrella comenzó a arremeter contra ella con una intensidad un poco mayor de lo normal por lo que le estaba costando mucho el hacer que la estrella esquive cada rama -si sigue así podrían ponerle de buscador de Quidditch - pensó mientras se imagina al árbol con algún uniforme de equipo tratando de atrapar una Snicht dorada.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Saber que el sauce había intentando matar a Chase no era un alivio exactamente, ya que ese era el escenario que tenía en mente desde que el chico le había planteado el destino de la travesura. Se imaginaba mínimo un día en la enfermería.

Las palabras resonaron en su cabeza, seguramente se sonrojó pero no apartó la mirada del sauce, simplemente sonrió cuando Chase le aseguró que no iba a dejar que nada le pase. Solamente había oído esas palabras de parte de sus hermanos, pero esta vez sonaban distintas. "Gracias" le dijo sin saber si era lo correcto para responder a un slytherin.

Observó fijamente lo que hacía Chase, hasta que vio y sintió moverse al árbol. Instintivamente retrocedió unos pasos pero luego se movió para acercarse sin que pueda rozarla. Levitando la estrella fue moviéndola en círculos a medida que se acercaba a las ramas del sauce. Fue subiéndola en altura con la esperanza de que así su estrella no se lleve un golpe "¿Vale si llega algo machucada o tiene que estar perfecta?" preguntó comenzado a dejarse ganar por lo divertido más que por lo peligroso de la 'misión'.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”