Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz cumpleavera!
-
- Gryffindor
- Contactar:
Desearía no haber visto recientemente el video de Rebecca Black, porque ahora me estoy imaginando la canción de Bea con un ritmo semejante. Mis disculpas, porque hacer esa comparación es de mala persona.
Sebastian se hubiera acordado si la gente hubiera comentado el cumpleaños de Bea cuando él estaba por ahí. Incluso también se podría haber acordado si supiera que ese día comenzaba la primavera, pero esas cosas se le escapan por completo. En resumen: no tiene excusas buenas. Después de siete años uno podría suponer que recordaría su cumpleaños, pero no. No era lo suyo, porque tampoco hacía el esfuerzo.
Igual le voy a tirar una soga a Sebastian, porque estaba yendo a la lechucería a mandarle un paquete de golosinas a su hermana, que lo tenía cansado con pedidos (¿existe la palabra 'exigencias'? Porque creo que describiría mejor lo que hacía esa hija de Satán) por todos los medios posibles. Era difícil no ver a Bea saltando a metros de él, así que cambió de dirección para acercársele y averiguar qué la tenía tan animada.
Sebastian se hubiera acordado si la gente hubiera comentado el cumpleaños de Bea cuando él estaba por ahí. Incluso también se podría haber acordado si supiera que ese día comenzaba la primavera, pero esas cosas se le escapan por completo. En resumen: no tiene excusas buenas. Después de siete años uno podría suponer que recordaría su cumpleaños, pero no. No era lo suyo, porque tampoco hacía el esfuerzo.
Igual le voy a tirar una soga a Sebastian, porque estaba yendo a la lechucería a mandarle un paquete de golosinas a su hermana, que lo tenía cansado con pedidos (¿existe la palabra 'exigencias'? Porque creo que describiría mejor lo que hacía esa hija de Satán) por todos los medios posibles. Era difícil no ver a Bea saltando a metros de él, así que cambió de dirección para acercársele y averiguar qué la tenía tan animada.

-
- Gryffindor
- Contactar:
WOAH. Con un saludo así, cualquiera diría que era el cumpleaños de Sebastian y no el de ella. Bea sí que es una buena amiga, recibiéndolo de esa forma. Un ejemplo a seguir.
"¡Hola!" devolvió el saludo, y con la mano libre la agarró por la cintura. "¿Qué hice de bueno esta vez?" preguntó, porque nunca le avisaron que el mundo no giraba alrededor de su jopo.
"¡Hola!" devolvió el saludo, y con la mano libre la agarró por la cintura. "¿Qué hice de bueno esta vez?" preguntó, porque nunca le avisaron que el mundo no giraba alrededor de su jopo.

-
- Gryffindor
- Contactar:
-¿Qué?- la miró extrañado, ¿no contaba su 'hola' como un saludo? Pensó que Bea estaba bromeando, en ningún momento se le ocurrió que quizás tenía que saludarla de una forma especial para celebrar su escape del útero materno.
"No me hago" le dijo sin enseriarse. "Soy" aclaró. Si Bea empieza a perder la paciencia con él es totalmente comprensible.
"No me hago" le dijo sin enseriarse. "Soy" aclaró. Si Bea empieza a perder la paciencia con él es totalmente comprensible.

-
- Gryffindor
- Contactar:
La miró confundido una vez más, sin saber si le tocaba volver a reírse. Por las dudas dejó escapar una breve risa, y miró el paquete que tenía en la mano. ¿Por qué Bea habría de interrumpir su plan de ir a la lechucería?
"No, nunca me enojaría contigo" le aseguró, lástima que no se pudiera decir lo mismo en reversa. "¿No vienes conmigo a la enfermería?" preguntó.
"No, nunca me enojaría contigo" le aseguró, lástima que no se pudiera decir lo mismo en reversa. "¿No vienes conmigo a la enfermería?" preguntó.

-
- Gryffindor
- Contactar:
La miró alarmado, porque no pensó que ella iba a tomarse el comentario en serio. "No, no, no pasó nada" respondió rápidamente, mostrándole una palma de la mano para que se relajara.
"Era... un chiste" dijo, y ni siquiera, porque sus comentarios tarados no estaban a esa altura. "No quiero arruinar tu buen humor, Bea" le sonrió.
"Era... un chiste" dijo, y ni siquiera, porque sus comentarios tarados no estaban a esa altura. "No quiero arruinar tu buen humor, Bea" le sonrió.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Seguramente Bea notó que Sebastian le sonrió, pero su mirada se quedó ausente mientras su cerebro buscaba explicación posible entre el 'hoy' y la palabra 'cumpleaños'. No tenía ni idea de cuándo era el cumpleaños de la chica más productora de culpas en Hogwarts.
"¿Hoy es tu cumpleaños?" preguntó, así, sin carpa. Porque a ver si la saludaba haciéndose el que se acordó y ella lo estaba cargando... iba a quedar peor. Movió la mano con la que sostenía el paquete para su hermana para esconderlo tras su espalda.
"¿Hoy es tu cumpleaños?" preguntó, así, sin carpa. Porque a ver si la saludaba haciéndose el que se acordó y ella lo estaba cargando... iba a quedar peor. Movió la mano con la que sostenía el paquete para su hermana para esconderlo tras su espalda.

-
- Gryffindor
- Contactar:
-...Crap- tendría que haberse arriesgado a hacerse el que sabía y se estaba haciendo el tonto, porque era mucho mejor que hacerle más que evidente a Bea que él era tonto de verdad. Y todo esto es culpa de Dante, ¿no? Porque si él se tomara la molestia de hacer de su cumpleaños una fiesta, Sebastian sabría que al día siguiente era el de su gemela.
"Caray, lo siento mucho" se disculpó, porque Bea siempre lograba hacerlo sentir culpable. "Feliz cumpleaños" hizo un intento de sonrisa, pero la verdad es que se sentía muy sorete. Se suponía que había aprendido la lección después de olvidarse de todos los cumpleaños de Joy.
"Caray, lo siento mucho" se disculpó, porque Bea siempre lograba hacerlo sentir culpable. "Feliz cumpleaños" hizo un intento de sonrisa, pero la verdad es que se sentía muy sorete. Se suponía que había aprendido la lección después de olvidarse de todos los cumpleaños de Joy.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"De nada" dijo en voz baja, porque la verdad es que no hacía eso de olvidarse de los cumpleaños porque le cause placer. Tampoco hacía un esfuerzo por acordarse, pero me conviene decirlo de la otra forma y quedar menos sorete.
Cuando ella lo soltó, le extendió el paquete que tenía un muy legible 'Nancy Mayfield' escrito sobre el papel marrón, con la dirección de su casa debajo. Su hermana podía pedirle dulces a Papá Noel, no sé.
Cuando ella lo soltó, le extendió el paquete que tenía un muy legible 'Nancy Mayfield' escrito sobre el papel marrón, con la dirección de su casa debajo. Su hermana podía pedirle dulces a Papá Noel, no sé.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"¿Qué?" se le escapó con un tono de alarma que normalmente no consideraba muy genial dejar escapar. Abrió grandes los ojos y extendió los brazos hacia Bea, pero sin tocarla, moviéndolos como si estuviera arrepintiéndose constantemente de empezar a dar brazadas.
"No, no, son para ti ahora, para ti" la señaló con el dedo índice. Poco educado, pero ahora su prioridad era hacerse entender.
"No, no, son para ti ahora, para ti" la señaló con el dedo índice. Poco educado, pero ahora su prioridad era hacerse entender.