Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Freaking out
- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
Freaking out
Salió del salón de clases y caminó directo, sin escalas, hasta los terrenos de Hogwarts, con el bolso todavía colgando de su hombro. Se detuvo cuando estuvo como a cinco o seis metros de las escaleras de entrada al castillo, y exhaló largamente.
No recordaba la última vez que había estado tan nervioso. Tenía calor, pero sentía las manos y los pies helados. Se llevó las manos al cuello y se aflojó la corbata, soltando el primer botón de la camisa. Detestaba estar así de informal y poco prolijo, pero el calor lo estaba matando. Ni notó que había dejado caer en las escaleras de entrada su cuaderno, tan abstraído y necesitado de espacio abierto.
No recordaba la última vez que había estado tan nervioso. Tenía calor, pero sentía las manos y los pies helados. Se llevó las manos al cuello y se aflojó la corbata, soltando el primer botón de la camisa. Detestaba estar así de informal y poco prolijo, pero el calor lo estaba matando. Ni notó que había dejado caer en las escaleras de entrada su cuaderno, tan abstraído y necesitado de espacio abierto.

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
Salió tranquila del castillo, luego del fin de una clase particularmente tranquila ya que no había habido tareas grupales o trabajos a entregar. Dentro de su bolso llevaba, además de los elementos de estudio, un libro de un medimago que había descubierto que ciertos maleficios, nocivos para un mago sano, curaban los malestares de algunas enfermedades mágicas. Casi pisa el cuaderno que había en el suelo, pero lo vio justo antes de hacerlo. Lo levantó y miró alrededor buscando al dueño, que allí estaba: Ese chico que parecía el de sexto de Hufflepuff si no fuera porque no andaba prolijo.
Se acercó desde atrás, carraspeando y con el libro en la mano a la altura de la cabeza.
Se acercó desde atrás, carraspeando y con el libro en la mano a la altura de la cabeza.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
¡Pues qué suerte la de Manon! Clifford no recordaba haber salido más nervioso de una clase en su breve existencia. Tenía ganas de separarse por completo de su cuerpo, dejarlo ahí tirado e irse a vivir a una roca en otra galaxia, o algo.
Miró por encima de su hombro cuando escuchó que alguien carraspeaba. Bajó la vista a lo que sostenía Manon en la mano, y sus ojos se agrandaron. ¡No! ¿Por qué a él? ¿Por qué? Se abotonó la camisa, aunque se moría de calor, y cuando terminara con eso se ajustaría la corbata. "Buenas tardes, Craig" y sonó monótono. Su cara no concordaba tanto.
Miró por encima de su hombro cuando escuchó que alguien carraspeaba. Bajó la vista a lo que sostenía Manon en la mano, y sus ojos se agrandaron. ¡No! ¿Por qué a él? ¿Por qué? Se abotonó la camisa, aunque se moría de calor, y cuando terminara con eso se ajustaría la corbata. "Buenas tardes, Craig" y sonó monótono. Su cara no concordaba tanto.

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
¡Opa! ¿Eso era un streap tease a la inversa? "Buenas tardes, Solomon", le dijo un tanto divertida de la siga tratando por el apellido luego de tantos años de cruzarse por ahí. A ella le parecía más fácil acordarse los nombres de la gente, no de los apellidos, que la demanden por eso si tienen ganas. "¿Qué le pasó a tu uniforme?", le dijo haciéndose la graciosa, aún sosteniendo el cuaderno y olvidando preguntarle si era de él.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
Sí, yo no te lo quería decir, pero aparentemente como Clifford ve todo al revés, básicamente está desnudándose delante de ella. ¿Le viste la nuez de Adán? Qué atrevido que es.
"Nada, yo me lo... porque tenía calor, pero" frunció el entrecejo tratando de explicarse "no, ya me lo acomodo" bajó la vista y se acomodó la corbata, pasándose las manos por el sweater. ¡Manon le estaba llamando la atención por su vestimenta inapropiada!
"Nada, yo me lo... porque tenía calor, pero" frunció el entrecejo tratando de explicarse "no, ya me lo acomodo" bajó la vista y se acomodó la corbata, pasándose las manos por el sweater. ¡Manon le estaba llamando la atención por su vestimenta inapropiada!

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró de arriba a abajo como si estuviese chequeando la vestimenta apropiada, atrapando la lenga entre los dientes como si fuese difícil tarea. "Mucho mejor, Solomon". Estaba bromeando, por supuesto, sino mírenla ahora, con el sweater atado de la cintura, la camisa desabotonada hasta mostrar el principio del escote y la corbata dentro del bolso. "¿Esto es tuyo?".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
Estoy haciendo un esfuerzo muy, muy grande para que Clifford no le mire el escote a Manon, por cierto. Yo creo que él no querría verlo, pero a mí personalmente me parece que es un despreciarlo dejarlo así, sin mirar. Así que si Clifford lo va a ignorar (este post, al menos), lo miro yo.
Miró el cuaderno, extendiendo una mano "Sí, ¡lo siento!" exclamó. Ese cuaderno le traía malos recuerdos, malísimos, de hace como diez minutos. Todavía estaba alterado por la clase.
Miró el cuaderno, extendiendo una mano "Sí, ¡lo siento!" exclamó. Ese cuaderno le traía malos recuerdos, malísimos, de hace como diez minutos. Todavía estaba alterado por la clase.

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
Pobre Clifford, Manon es feliz si la miran, no por alocada, sino porque ¿para qué tiene lo que tiene si no lo utiliza como un adorno llamativo? También le gustaría que le dijeran que lleva lindos aros, por ejemplo.
"Hoy estamos... dispersos, ¿eh?", le dijo aún en su actitud de revisión anual de alumnos o algo así. Le divertía porque pensaba que todo el mundo sabía cuándo bromeaba y cuando estaba enojada con razón (y que todo el mundo sabía que la razón era siempre Duncan).
"Hoy estamos... dispersos, ¿eh?", le dijo aún en su actitud de revisión anual de alumnos o algo así. Le divertía porque pensaba que todo el mundo sabía cuándo bromeaba y cuando estaba enojada con razón (y que todo el mundo sabía que la razón era siempre Duncan).

- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
Sí, pero Clifford es un discapacitado social. No creo que fuera a tener el coraje para decirle algo así, o para siquiera notar que lleva aros. Digo, si no miró el escote el chico no es normal.
Asintió con la cabeza mientras guardaba, casi descuidadamente, el cuaderno dentro del bolso mensajero que llevaba colgado. ¡Es que había tenido un día horrible! Sentía que el botón de la camisa y la corbata lo estaban estrangulando. "¿Cómo..." tomó aire por la nariz "estás?" porque sí, había que preguntar.
((Me fui))
Asintió con la cabeza mientras guardaba, casi descuidadamente, el cuaderno dentro del bolso mensajero que llevaba colgado. ¡Es que había tenido un día horrible! Sentía que el botón de la camisa y la corbata lo estaban estrangulando. "¿Cómo..." tomó aire por la nariz "estás?" porque sí, había que preguntar.
((Me fui))

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
((Dulces sueños!))
"Muy bien", le dijo, dedicándole una amplia y sincera sonrisa (aunque algo teatral aún). Como los alumnos estaban saliendo ya a montones por las puertas, y ellos estaban en el paso, Manon comenzó a caminar naturalmente hacia donde se dirigía él al principio. "¿Te pasó algo?", le preguntó al pasar por su lado. Lo natural sería que él caminase al lado de ella al menos los pasos que debían hacer en común, pero quizás se lo quieras explicar a Clifford, por las dudas.
"Muy bien", le dijo, dedicándole una amplia y sincera sonrisa (aunque algo teatral aún). Como los alumnos estaban saliendo ya a montones por las puertas, y ellos estaban en el paso, Manon comenzó a caminar naturalmente hacia donde se dirigía él al principio. "¿Te pasó algo?", le preguntó al pasar por su lado. Lo natural sería que él caminase al lado de ella al menos los pasos que debían hacer en común, pero quizás se lo quieras explicar a Clifford, por las dudas.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró caminar unos segundos hasta que o captó que tiene que caminar junto a ella, o se dio cuenta que él también quiere ir en esa dirección. Así que con algunos segundos de atraso volvió a estar casi junto a ella, respetando su espacio personal y echándole unos centímetros de regalo.
"No, no, estoy bien, muchas gracias" respondió con rapidez. Porque él ya sabe que la gente pregunta esas cosas por compromiso, nadie quiere realmente saber las cosas que le pasan a Clifford. Son un embole.
"No, no, estoy bien, muchas gracias" respondió con rapidez. Porque él ya sabe que la gente pregunta esas cosas por compromiso, nadie quiere realmente saber las cosas que le pasan a Clifford. Son un embole.

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
"No" respondió, y luego se preguntó si estaba mareado. No, su cerebro le confirmó que no, había respondido bien. Bajó la vista al piso para verse los zapatos. Qué estúpido que se sentía, aunque ahora tenía más bronca consigo mismo que nerviosismo.
No quería pensar más en la clase, quería pensar en otra cosa, lo que fuera. "¿Cómo...?" empezó, y no se le ocurrió nada para preguntar. Se quedó viéndola con la boca ligeramente entreabierta, amagando a decir algo que nunca llegó.
No quería pensar más en la clase, quería pensar en otra cosa, lo que fuera. "¿Cómo...?" empezó, y no se le ocurrió nada para preguntar. Se quedó viéndola con la boca ligeramente entreabierta, amagando a decir algo que nunca llegó.

- Manon Craig
- Ravenclaw
- Contactar:
- Clifford Solomon
- Hufflepuff
- Contactar:
Qué bueno que Manon sea tan amable que lo estuviera esperando. Lo que sucedía es que Clifford no iba a hablar, ¿y si justo él decía algo y la interrumpía? No, primero muerto. Él sería el tipo de conductor de automóvil que siempre cede el paso, aún cuando no se supone que le toque a él. ¿Carreteras congestionadas? El tarado de Clifford, dándole paso a una nena en triciclo que se la pasa errándole a los pedales.
"..." la miró, ya había dejado de pensar en qué preguntarle, porque pensó que el gesto de Manon pedía la palabra. Asintió brevemente con la cabeza, y clavó la vista en el suelo. No en los boobies de Manon, en el suelo.
"..." la miró, ya había dejado de pensar en qué preguntarle, porque pensó que el gesto de Manon pedía la palabra. Asintió brevemente con la cabeza, y clavó la vista en el suelo. No en los boobies de Manon, en el suelo.