Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De paseo

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

((permiso))
El frío no se lo hacía fácil; pero tampoco era gran cosa. Se trataba de poner atención. Además, estaba caminando de cara a la suave brisa, y eso le decía con tremenda claridad lo que tenía al frente. Así como identificó a su compañera, cuyo trayecto era perpendicular al propio. "¡Sarah!" llamó. Siempre era un gusto conversar con ella, que resultaba tan amable.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, algo así." Estaba evadiendo sus responsabilidades un rato. "¿No has tenido esa sensación de querer volver a cuarto año?" En serio, si le hubieran dicho a que se enfrentaba... ¡Pero se lo dijeron! Y pensar que, en el pasado, cada vez que oía decir que los TIMOS eran una gran dificultad, el había pensado 'positivo'. Su tiempo libre se había reducido demasiado.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí...'los ÉXTASIS serán peor'; eso si que haría sentir mejor a Henry, más vale que no lo dijo. Pero estaba muy de acuerdo con lo de aprender, y eso era una buena manera de verle el lado amable a tanto esfuerzo. La verdad es que sí había aprendido bastante este año. "Sí lo pones así... No entiendo por qué la evaluación tiene que ser tan estresante. ¿No es suficiente con aprender de una forma menos intensa?" Uy sí, con esos ánimos, no duraría mucho en estos días que de relajantes no tenían nada.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo en su justa medida. Bueno, eso era cierto. Pero que conste que a él las evaluaciones seguían sin gustarle. Aunque, sí, le gustaba aprobar... "Igual, no se supone que hagamos otra cosa. Y tarde o temprano tendremos que enfrentar la presión. Mejor temprano. Sólo estoy algo aburrido de estudiar. Ni me hagas caso, no vaya a ser que sea contagioso." y, el brusco cambio de tema, "¿Qué has hecho?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Sólo estudiar? Eso era mucho. Aunque él había disminuido mucho sus exploraciones por el castillo y muchas otras cosas de las que antes no había podido prescindir.

¿Cómo que stalker? Y encima no le cuenta lo que dijeron del profesor de historia.

"A ver... déjame pensar... No mucho. Ya puedo hacer todas las pociones que nos han enseñado en el curso... y... ayer descubrí un pasillo nuevo." El único paseo de la semana, le había ayudado a descubrir que aún le faltaba mucho por conocer en el colegio... y claro, había algo más. "¿Puedo contarte algo y estar seguro de que no lo repetirás?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tal vez no era buena idea, y quizá Madie no lo habría aprobado, pero, precisamente por eso, a ella no la iba a mencionar.

"¿Te diste cuenta del incidente en la biblioteca? Una sección entera se derrumbo hace poco y les costó encontrar uno de los estantes... Resulta que estuve ahí. Y claro, luego me acobardé y juré que no había visto nada." Ahora que lo pensaba ese hubiera sido un excelente argumento, y sin necesidad de mentir.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, se lo había preguntado a sí mismo. ¡Y a él ni le gustaba mentir! Justamente lo que habían hecho mal ese día, era mentir.
"No tengo idea. Entré en pánico." En serio, se había sentido como sí el hubiera hecho algo malo... Y sí, claro, había algo. "Creo que es por que de hecho... hice algo. ¡Pero era necesario! O parecía necesario..."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso de andarse por las ramas solo podía llevar a un malentendido, pero sí, ella lo había captado bien.
"Desaparecí uno de los estantes, para que dejaran de caerse... Ya sabes, quitar uno para interrumpir la cadena, porque cada uno golpeaba al siguiente..." Una parte de él tenía sus dudas respecto a si ese estante iba a ser recuperado, pero al parecer ya lo habían hecho, aunque la bibliotecaria tuvo los nervios destrozados hasta entonces.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, ya se lo imaginaba que ella lo iba a regañar. Pero ya estaba dicho, y el regaño podía tolerarlo. Era vergonzoso porque ella tenia razón, pero... "¿Tu crees que nos iba a creer si le decíamos la verdad? Además, si la hubieras visto como estaba... Igual, hubiera sido más fácil, porque no me podía inventar ninguna excusa... No sé por qué lo hice, a mi eso de fingir cualquier cosa se me hace mucho trabajo..." Pero bien que le había parecido que ella iba a quitarles los libros y tirárselos en la cabeza. El sólo recuerdo ahora le hacía bastante gracia, ni se fijaba que había comenzado a hablar de 'nosotros', en vez de hablar en singular como al inicio.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

- ¡Torpe! - sí es que mentir era algo que no hacía nada bien. Por un momento creyó que iban a seguir esa conversación hasta que él soltara el nombre, pero, no.

"Pues.... no realmente." no es como si no hubieran muchas otras formas de que ella se enterara, pero... no era su decisión andar contándolo, ¿cierto? "Porque... no... no me gusta eso de meter a terceros en el cuento... No importa, en realidad."

Se quedó pensativo un momento, antes de preguntar "¿Nunca has tenido que engañar a un maestro? Pero, digo, un engaño así, como... no sé explicarlo... complicado." Capaz que no.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se la imaginaba haciendo burla de nadie. Pero es que la verdad, todos son capaces de hacerlo alguna vez. "¿Tú? Me hubiera gustado verte. Para que te animaras a decirlo en voz alta, seguro era algo muy ocurrente." El sabía que los sentimientos de las personas deben ser considerados, pero es que a veces siempre viene el chiste al caso.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, ¿y entonces? Henry no pensaba preguntárselo, porque contadas esas cosas no son del todo divertidas, pero lo venció la curiosidad. "No, no a ver, explícame a quien y qué, porque si no no duermo hoy pensando en eso." Uy sí, como no. Como si algo de verdad pudiera espantarle el sueño. Y peor en este año tan ajetreado.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Por Merlin, Sarah, no lo menciones, ¡que horror!" dijo, mitad en broma y mitad en serio. Era la parte trágica de cualquier conversación, y es que sin importar ni que ni como ni cuando, los deberes siempre venían al caso porque la tarea interrumpía todo lo demás. Y al le gustaba aprender, pero ya ni siquiera podía pasear por ahí... bueno, casi.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pues, te lo digo si no lo divulgas, pero... ya sé exactamente lo que haré con todo ese tiempo libre: Prepararme para los EXTASIS. Así, tal vez, no pierdo la razón en séptimo." Promesas, promesas. Sí Henry sabía que era buena la idea, pero a la hora de la hora, no iba a soportar la tentación de ir a pasear por ahí cuando se diera cuenta de que había algún pasadizo que no sabía a donde llevaba... Sí se conocía lo bastante bien para saber que no estudiaría, nunca, más de lo estrictamente necesario. El prefería aprender del ejemplo... las clases muy bien, estudiar... nooooo.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con la única complicación, de que Henry era un mal administrador. De buenas intenciones está hecho el camino del infierno, azkaban, y el fracaso. Pero no hay que perder la confianza todavía, Henry tenía tiempo para madurar, y una idea medio brillante para obligarse a sí mismo a cumplir su promesa: "¿Hacemos un grupo de estudio, Sarah?"

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”