Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aber das könnte schief gehen

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Aber das könnte schief gehen

Mensaje por Alan Grunewald »

"La verdad es que si, ¿En Ravenclaw teníais una torre no? Me envidia un poco realmente ojala tener esas vistas siempre que pudiera despertar, seria precioso." Podria notarse la ilusion en sus ojos si Hailey lo mirase. Soñador es la palabra que lo definiría en este momento, se mantendría al lado de Hailey mientras llegaban al Gran Comedor y miraba la seleccion que habria durante la tarde en el mismo.

((Espero que no te moleste que lleguen al Gran Comedor que me gustaria pensar que llevan un rato caminando y se me empezaba a hacer raro que no llegaran jaja))

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Mensaje por Hailey Johnson »

((Obvio que no me molesta, me parece bien. Gracias.))

Lo miró de reojo, sorprendida de ver esa expresión en su rostro. "Supongo que es cierto que Ravenclaw y Gryffindor tienen una bonita vista" admitió, aunque no estaba del todo convencida. El cielo encantado del Gran Salón parecía tan ameno como el de afuera, pero el ambiente era mucho más cálido. Hailey miró hacia la mesa de su casa.
"Pero hay que subir y bajar todas esas escaleras solamente para ir a descansar... es doblemente cansador. Y el sonido del viento es tremendo, al menos en mi área de la habitación" compartió.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno lo de las escaleras te entiendo, nosotros estamos en las mazmorras y subir todas esas escaleras en la mañana cansa bastante, supongo que tu problema es inverso ya que las bajas temprano y las subes ya en la tarde" Agregaria mientras miraba en la mesa de su propia casa al ver que platillos ofrecían -Supongo que aqui nos separamos si ella quisiera- menciona para sus adentros con una mirada sosegada soltando un suspiro de pesadez.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

((No sé si ya te dijeron, ¡pero tienes que poner casa y año en tu ubicación!))

"Supongo que sí" dijo, aunque ella seguía considerando que Hufflepuff y Slytherin estaban mucho mejor ubicados en el castillo que las salas comunes en las torres. No se lo iba a decir, porque no quería estar en desacuerdo por algo tan mínimo.
"¿Querías quedar en Slytherin desde antes de entrar a Hogwarts?" preguntó, siguiéndolo y subiendo la vista hacia él.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pues..." se lleva la mano al menton y pensaria un poco "En mi familia parece que todos hemos sido Ravenclaw o Slytherin, pero si te soy sincero creo que hubiera preferido ser Ravenclaw aunque hubiera vivido a la sombra de mi hermano" Diria en tono jovial mientras se dirigia a su mesa.

((No lo sabia, lo habia puesto en ocupación porque no sabia donde ponerlo ya lo arreglo entonces. Gracias))

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

((Vale))

Hailey paseó los ojos hasta el techo y luegon los regresó hacia Alan cuando mencionó eso de estar en la sombra de su hermano. "Realmente te han traumado con eso..." dijo en voz baja, como lamentándolo por él.
"Considerando que pasamos tantos meses al año en la escuela, no creo que nadie tenga presente a tu hermano y los logros que haya tenido" no quería sonar a que estaba dándole consejos, así que lo hizo sonar como si estuviera opinando sobre algo que simplemente era una realidad para ella.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Perdona Hailey, bueno es que como se graduo hace no mucho aun hay gente que lo recuerda, pero olvidemoslo, hace ya un rato que hablamos de el y no quiero repetirlo. ¿Quieres algun panecillo o algo?" Tal vez tenga hambre aunque realmente no lo sabia, no esta demas preguntar ¿Cierto? Aunque la poca hambre que tenia empezaba a asentarse luego de ver esos beignets en la mesa miraría a Hailey esperando su respuesta pacientemente por mucho que su estomago le dijera que deberia cogerlos ¡Ya!

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey hizo los brazos ligeramente hacia atrás, entrelazando los dedos de las manos tras su espalda y siguiendo con la mirada la comida en la mesa de Slytherin.
"Hm... no, comeré en mi mesa" le dijo con una breve sonrisa, no se sentía tan cómoda poniéndose a comer en la mesa de Slytherin. "Espero que encuentres el pastel de calabaza que se te antojaba" alzó las cejas, mirándolo.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Vale, entonces...¿Quedamos otro dia? Si quieres claro, es que no quisiera obligarte si no quieres, es que tu sabes no es plan de ser un idiota, no se si me entiendes" Habiendo dicho todo rapido y casi de golpe por los nervios mientras llevaba su mano detras de su cabeza luego de terminar -Alexander basta controlate ¡Detente!- Diria para si mismo empezando a intentar calmarse mientras trata de sonreirle un poco a Hailey

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

((¿Y la casa y año? :( Ahí donde dice Liverpool debería ir Slytherin 5to...))

"Yo tampoco sé si te entiendo" bromeó, balanceándose suavemente sobre sus talones y luego sobre la punta del pie, juguetonamente.
"Nos vemos mañana, si es que no nos cruzamos antes" le dijo con una sonrisa y agitando suavemente la mano en forma de saludo, para después salir del Gran Salón y dirigirse hacia su Sala Común. Comería más tarde, necesitaba darse una ducha y relajarse antes de terminar el día.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Thread cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”