Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aber das könnte schief gehen

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Hailey Johnson
Contactar:

Re: Aber das könnte schief gehen

Mensaje por Hailey Johnson »

Las palabras de Alan se sintieron como si alguien acabara de soltarle una roca en el estómago.
"Te acompaño hasta el Gran Salón" dijo, aunque no estaba segura de que estuviera dispuesta a sentarse a verlo comer. Estaba sorprendida de que esa hubiera sido su última propuesta del día: acompañarlo a comer porque tenía hambre. No le parecía justo juzgarlo, porque no lo conocía profundamente desde antes, pero no podía evitar sentirse un poco decepcionada. "¿Los pasteles de calabaza son tus favoritos?" preguntó, caminando hacia el castillo. Hailey tampoco se iba a hacer mucho drama.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Alan Grunewald »

"No realmente, los de moras con frambuesas son mis favoritos pero los de calabazas me llenan mas ¿Ytu comida favorita cual es?" Agregaria mientras os dirigis al comedor, aunque realmente le gustaria proponerle ir a Hogsmeade a comprarse algo en el 3 Escobas, ya sentia que la habia abarcado mucho el dia de hoy, le gustaria verla otro dia la verdad, Alan nunca ha sido de mantener muchos amigos en general aunque con Hailey se nota mas alegre de estar a su lado y de pasar tiempo con ella, aun asi el mismo sabe que este solo es el primer paso si quiere formar una amistad con ella. Despues de todo, Hogwarts no es solo un lugar para aprender a hacer magia, sino para conocer personas y aunque le haya costado 5 años apenas se va dando cuenta de ello y le gustaria arreglarlo en la estadía que le queda en la Escuela.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey no estaba enterada de que Alan quisiera proponerle ir a las Tres Escobas, ni nada similar. De hecho, Hailey suponía que él no tenía un verdadero interés en ella como persona. Definitivamente estaban experimentando la misma situación desde dos ópticas súper distintas.

"No sé si tengo una comida favorita, depende mucho de qué me apetece en el momento" respondió, sabiendo que estaba diciendo algo bastante aburrido. Qué envidia le daba la gente que podía decir, sin pensarlo dos veces, que la pizza era su comida favorita siempre. "¿Usualmente esperas a la cena para comer, o te ves tentado por los pasteles a diario?" curioseó. A ella no le parecía que Alan fuera un muchacho que comiera de más, pero no lo conocía bien.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

2 maneras de ver la situación, 2 diferentes puntos de vista y 2 ópticas opuestas casi en su totalidad era lo que se representaba aqui en este escenario. Curioso cuanto menos la situacion dada que se presentaba a medida que cada paso los acercaba al Gran Comedor.

"Generalmente no como mucho, me acostumbre a comer de pequeños bocadillos, normalmente no como mucho, y tampoco suelo ser de cosas dulces la verdad y Hailey me estaba preguntando algo, puede y solo puede qué algun dia te guste repetir esto ya sabes estar nosotros y hablar, nada mas, no suelo hablar con mucha gente y me gustaria quitarme el mal habito" Se nota que puede que le haya costado decirlo ya que como le afirma alli le cuesta hablar con personas en determinadas situaciones. Ademas de que sentia curiosidad por conocer a Hailey, no rasgaba ni la superficie de el tipo de persona que ella era y debido a sus primeras impresiones y a este dia con ella ciertamente le era un tema que le interesaba ya que, abrirse a otros no esta tan mal como el puede haber pensado.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"Hmm" ladeó la cabeza, pensativa. Alan estaba lleno de propuestas que la sentían un poco obligada a comprometerse de antemano a demasiadas cosas.
"No tienes que pedirme permiso para que hablemos" le aseguró, como si eso respondiera bien a lo que estaba sugiriendo el Slytherin. "Perdona si sueno... no sé, ¿despreocupada?" sugirió el adjetivo para sí misma, insegura "Pero no es tan necesario proponer cosas a largo plazo. Lo del campamento lo entiendo, porque requiere planearlo y permisos, pero hablar no es tan estructurado" sugirió su opinión, mirándolo con una ligera sonrisa y alzando suavemente los hombros.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Lo entiendo no te preocupes soy yo que planeo todo, y perdón por ser tan protocolario, hasta mi hermana de 10 dice que soy demasiado... ¿Rigido? No se si es la palabra que busco, pero no se si me entiendes" Para si mismo esto era algo nuevo, su padre al ser un hombre adicto a su trabajo siempre lo acostumbro a pedir de antemano un dia o una hora de su tiempo para poder hablar con el, al parecer el habito se habia mantenido hasta ahora dentro de si sin darse cuenta.

A saber cuanto de esta clase de habitos de hombre oficinista se mantenian en el arraigados desde su niñez, mientraa descubrirlos era una cosa la mas dura seria la siguiente que seria cambiarlos.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey pestañeó, sorprendida.

"¿Tu hermana? ¿Tienes una hermana de diez años?" preguntó. Se sintió un poco tonta, porque si Alan se la había mencionado antes, era realmente grosero de su parte haberse olvidado.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si la tengo, es muy mona, creo que te caería bien" Diria casi afirmando eso ultimo mientras sonreía "No recuerdo si ya te habia hablado de ella la verdad" Su famosa memoria de elefante de volvia a la accion, algunas veces podia hasta ser de ayuda para evitar ser parecer grosero o distraido con el "¿Y tu Hailey? ¿Tienes hermanas o hermanos?" Preguntaria intrigado ya que le interesaria saber un poco sobre su familia.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"Eh..." dijo, ganando un valioso segundo para pensar en su respuesta. "No" alejó la vista de Alan y pretendió distraerse con el botón del puño de su camisa "no tengo".
"¿Eres buen hermano mayor?" preguntó. No sabía cómo hacían los hermanos mayores para estar en contacto con sus hermanos que todavía no tenían la edad suficiente para cursar en Hogwarts.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Me gusta creer que si pero realmente deberias preguntarle a ella, aunque siempre trato de hacer lo mejor por ella" Diria realmente feliz y contento verdaderamente al hablar sobre su hermana "¿Y no te gustaria tener hermanos?" Seria su agregado a está conversacion mientras esperaba la respuesta de la Ravenclaw.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"No depende de mí" dijo con una risita, alzando las cejas. "No me molestaría que mi papá y su esposa tengan un bebé, pero no sé si quieren. Jamás se los he preguntado" ni tampoco lo haría, probablemente. Ya de por si era una pregunta rara, y Hailey asumía que estando solos en la casa como diez meses al año hubieran tenido tiempo de sobra para hacer planes de familia.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno tengo otra pregunta si no te molesta, tu parte favorita del castillo, me da curiosidad" Sonrie un poco y esta pequeña charla parece estar disfrutandola de sobremanera haciendo el viaje a Gran Comedor mas ameno que por alguna razon se ha vuelto eterno.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"¿Por qué te da curiosidad?" devolvió la pregunta, mientras pensaba en qué responderle. Nunca se había puesto a analizar seriamente qué era lo que más le gustaba del castillo en sí, por lo que tenía que pensarlo. De paso, mientras él contestaba, quizás lograba no solamente decidir en un lugar específico, si no otras cosas sobre ese paseo poco planeado del día.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Es que suele darme curiosidad la opinion de las personas sobre ciertos temas, por ejemplo mi lugar favorito en el castillo es la Torre de Astronomia, las vistas son espectaculares y cuando estas allá arriba se respira un aire diferente" Desde pequeño exudaba curiosidad debido a las historias que su abuelo Douglas le contaba, historias de Dragones, Caballeros, Guerreros y Princesas, Grandes Batallas con armadura y espada como en elegantes y intrigantes salones de baile, debido a todo esto se convirtio en un verdadero soñador, entablando una profunda e imaginaria relacion con cada uno de los miembros de estas grandes historias de leyendas que en su psique rondaban quedando embelesado en ellas cosa que su compañera que en su lado podria notar si se fijara en el, pudiendo observarque claramente se encuentra un poco en las nubes.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"Oh, ya veo" dijo, mirando hacia el frente, todavía pensando en el castillo. No estaba mirando a Alan, de momento, aunque sí estaba conciente de que iba a su lado. "Imagino que si yo hubiera quedado en Slytherin o Hufflepuff también encontraría especial la vista desde una torre, con el aire más puro y tal" comentó, tratando de ponerse en la situación de Alan.
Se llevó una mano a la nuca, distraída, hundiendo los dedos entre el cabello suavemente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”