Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

April showers

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

((Jajaja, ¡ya tenemos la fiesta resuelta!))

Se quedó un poco más callado, o más calmado quizás, escuchando a Portia. Ladeó la cabeza, porque para él la idea de que se podía pedirle cosas al sombrero era nueva, a él no le había tocado nada de eso. Se había sentado con miedo pero la cabeza en blanco, y antes de darse cuenta caminaba hacia la mesa que lo aplaudía. No estaba enterado de que había todo un proceso.
"¿Verdad? Sufrimos muchos los de la S" miró hacia el horizonte, lejos, donde él probablemente tendría que abandonar a Portia. Era eso o cortarse una mano para obligarla a que lo acompañe a la enfermería.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Pues no sé qué tan lejos, considerando que eso ahí delante, a varios metros, eran las primeras escaleras que ella podía tomar hacia su destino.
Se rió por lo bajo. "A veces" concedió. "A veces tenemos ventajas, como con los profesores que van en orden alfabético y siempre comienzan por la 'A'". Ella estaba de acuerdo con que era muy injusto cuando se trataba de hacer presentaciones, pero a quien se quejara le diría que cuando les tocaba recibir, por ejemplo, las notas después de un examen muy difícil, ella vivía en el estrés más tiempo que, no sé, Hadley Ashbourne o Stephan Attenborough.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué escaleras? Ni las veo, quizás tenga que subirlas para captar cuáles son y a dónde me llevan, Hogwarts es uno de esos lugares que no hace más que sorprender.
"¡Cierto!" exclamó como si ahora se acordara de eso. "Me encanta que nos malcríen así" dijo entrecerrando los ojos con una sonrisa.
Qué casualidad que justo nombres a esos dos, que aparte de tener en común que sus players son geniales y muy sensuales, seguramente caían en el grupo de a los que les va bien en clase. ¿Quizás había una relación ahí?

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ciertamente, Nigel era libre de subir por las escaleras e ir a conocer el castillo, pero que tome en cuenta que Portia se queda en el séptimo piso y que él tendrá que encontrar su camino de regreso a las mazmorras solo.
Encontró muy simpática la cara que puso Nigel. Tal vez ayudó el suéter/turbante, tal vez no.
"Vale, Sinclair" comenzó, redirigiendo sus pasos para acercarse a los primeros escalones. Y sí, sí notamos que él ya la ha llamado Portia un par de veces, pero como justo estaban hablando de sus apellidos, le pareció apropiado usar el de él para despedirse. "No me encantó perder una carrera contigo, pero fue divertido igual" bromeó.
Ah, y LOL por lo de los geniales y sensuales players. Tal vez sí exista una relación entre las buenas calificaciones y nombres que te dejan al principio del alfabeto. Pero luego está Derek Bowen, y Liz dice que se cayó tu teoría.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

...Ah, esas escaleras. Sí, me suenan de algo.
"Ya le vas a tomar el gusto" le dijo con una sonrisa mordiéndose el labio inferior en un intento de contenerla, deteniéndose y alzando una mano como despedida.
Y entiendo a lo que vas... pero Wade creo que es el que está a cargo de Bowen, ¿no? ¿No cuenta así? Al menos le puse ganas a la teoría.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó escapar una risa breve pero sincera a causa de ese último comentario. "Quizás" admitió. Levantó su mano para corresponder al gesto de despedida y comenzó a subir las escaleras. Ahora que lo pensaba, no estaría nada mal darse un baño; cero ganas de pescar un resfriado. Y si Ceri andaba por ahí, tal vez podrían cantar algo.
Claro, claro, culpemos al pobre Wade. De cualquier modo, sí, la teoría tenía potencial.

((Cerrado <3))

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”