Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

Soltó una risa muy breve. "Al final resultó ser que tenías más talentos competitivos de lo que promocionabas" dijo, como si Iris hubiera estado todo este rato tratando de venderse como alguien que nunca ganaría nada. Le sonaba a Nicky que ella tenía la capacidad de competir en juegos muy niche y que también tenía la capacidad de inventarlos. No le sonaba muy mediocre, pero si eso la hacía feliz tampoco quería arruinarle su identidad. "¿Solamente aplica a las noches o tienes capacidades de siesta?" quiso saber.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Le dio un poco de vergüenza las palabras de Nicky, porque no aceptaba muy bien los cumplidos, si es que ese fue uno. Bajó la mirada y retomó la caminata, en parte porque ya le estaba dando un poco de frío y necesitaba estar haciendo algo más que hablar.
"Lo que tengo, Nicholas, es una muy mala calidad de sueño. Por eso puedo dormirme rápido y fácil: siempre estoy cansada" dijo, admitiendo su gran secreto que en realidad no era ningún secreto. "Aplica para siestas, fiestas y bar mitzvah" añadió con un sonrisa. Si Nicky no conocía las fiestas judías, siempre podía creer que de acababa de inventar esa palabra.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Continuó caminando al ritmo de Iris, y alzó las cejas cuando lo llamó de 'Nicholas', porque sonaba a que lo estaban regañando por algo que había hecho mal en clase. Al menos ahora estaba prestándole total atención, un poquito más tenso mientras se le iba ese impulso de alerta.
"¿Así se llama el lugar a donde van?" preguntó. Totalmente pensó que se llamaba Bar Mitzvah. Menos mal que no dijo que era el de niñas, o quizás pensaría que Iris aprendía a dormir pies para arriba como los murciélagos.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

No quería que sonara a regaño, solo quería añadir un poco de seriedad a su statement. Además, le gustaba el nombre Nicholas, le recordaba al nombre del único Zar de Rusia que conocía. Que ni se llamaba así, pero mira, la historia tampoco es su fuerte.

Giró la cabeza para mirarlo, frunciendo el ceño. "¿A donde vamos?" Preguntó, porque se perdió en la conversación.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ladeó un poco la cabeza hacia el lado opuesto a Iris, mirándola como tratando de entender el contexto general que se había perdido en algún lado como si pudiera releer la conversación en el rostro de su compañera.
"¿Nosotros dos?" preguntó, supongo que efectivamente confundiendo más las cosas todavía. Él no iba a ese bar, eran Iris y su amiga del mundo muggle. Ese bar Mitzvah, o como fuera que se llamara, donde pasaban música cool y había que tener una identificación falsa para entrar, como en las novelas de Young Adult Fiction muggles. ¿No? Parpadeó, como si eso lo fuera a ayudar a entender. Le estaba causando un poco de gracia que se estaban preguntando esas cosas, pero si Iris no se reía, iba a intentar aguantar.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Parecía que los dos eran tan ineptos para lanzar como para mantener una conversación larga y coherente. Iris abrió la boca, pero su cerebro no le dio la respuesta que buscaba. La cerró y siguió pensando un poco, tratando de buscarle el sentido.
"¿Quieres ir a algún lado en específico?" Preguntó, porque estaba claro que hablaba de un lugar. Cuál no sabía. Hasta ahora pensó que iban caminando sin rumbo. No se rió porque se sentía tonta, como si debiese entender lo que Nicky le estaba diciendo y ahí estaba ella, buscándole las cinco patas al gato.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Oh" dijo, alzando las cejas. Le causó mucha gracia el malentendido y como venía encontrando eso gracioso hacía ya unos segundos, decidió ceder y soltar una breve risa, girando la cabeza para el lado opuesto a Iris como si quisiera ocultar que estaba encontrando la situación muy entretenida.
"Lo siento" dejó de reír. Intentó enseriarse antes de girar la cabeza hacia Iris. "No, no quiero ir a ningún lado en particular. Solamente te estoy siguiendo" se lavó las manos figurativamente.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

No supo cómo tomarse su risa porque no sabía si se estaba burlando o es que estaba tan confundido como ella. Como resultado se rió también, llevándose una mano a los labios como si no tuviera permitido reírse.

Apretó los labios pero sin dejar de sonreír. "Me temo que yo tampoco estoy yendo a algún lugar en particular. Solo estoy caminando sin rumbo, esperando a ver quién se congela primero" bromeó, o esperaba que Nicky entendiera que estaba bromeando porque no les iba muy bien con eso de la comunicación.

((UH te espera en el otro thread btw!))

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡Gracias! Justo el viernes había pedido para poder tirar los dados ahí))

Arrugó un poquito la nariz mientras entrecerraba los ojos, apretando un poco los labios para no reírse más. Su tono de voz, sin embargo, lo dejaba en evidencia porque no estaba hablando totalmente en serio. "El que sobreviva va a tener la cortesía de empujar al congelado hasta el Expreso de Hogwarts, ¿cierto?" preguntó, imaginando una situación muy de historietas. "Lo puede dejar en la baulera" sugirió, como si estuviera sugiriendo con cero sutileza que eso quería que ella hiciera con sus restos congelados.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

((yo creo que tus dados están defectuosos, no siempre te sale 11?))

Le tranquilizó saber que mantuvieron la sintonía, al menos en ese momento porque no sabría qué hacer si Nicky realmente pensaba que ella quería que sufriera de hipotermia. "Es lo mínimo que él no congelado puede hacer" respondió. "Aunque quizá estemos siendo muy optimistas. Si tú te congelas primero, ¿no crees que te seguiré después? Quizá mientras te vaya arrastrando al Expreso acabe yo congelada y seremos dos estatuas de hielo, por siempre recordados como los Hufflepuffs Masoquistas" dijo, siguiendo con la situación caricaturesca.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((El que está defectuoso soy yo, entonces, que me olvido de decir que el D11 es que todo me sale fantástico))

Asintió con la cabeza, imaginando las dos estatuas congeladas a pocos metros de la estación de Hogsmeade. Por ahí serían como el cadáver de botas verdes en la subida al Everest, sirviendo de guía y advertencia a otros adolescentes despreocupados por el invierno.
"Por un lado, suena bastante genial ser inmortalizados" miró hacia el cielo nuboso, pensativo "especialmente demostrando el trabajo en equipo que representa nuestra casa" agregó. Quizás podían reemplazar el tejón como mascota de Hufflepuff.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

((Hazlo para la próxima, y si no sale 11 entonces si, el problema eres tú))

Apretó los labios y sintió un escalofrío recorriendole la espalda que podría ser perfectamente causado el frío. "No quiero morir congelada a los dieciséis. Hay muchas cosas que no he hecho aún." Cruzó las manos sobre su pecho, metiéndolas en sus axilas. "No me he emborrachado, ni he..." Se paró, porque lo siguiente que quería hacer no era algo que pudiera decirle a Nicky como si tal cosa. "Ido a un mundial de Quidditch. Prefiero servir de estatua a los cien años. Si aún estás vivo podemos intentarlo entonces" dijo, como si fuesen a anotarlo en su agenda.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Emborracharse e ir a un partido de quidditch sonaba a que eran dos cosas que podía hacer en una misma tarde, en tres horas podía cumplir sus sueños y luego caminar hasta congelarse en los terrenos del castillo.
"Si vamos a esperar tantos años, podemos intentar congelarnos haciendo algo que parezca sospechoso" dijo, sin considerar formas en las que se puede malentender lo que acaba de decir.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Y Iris pudo haberlo interpretado de una manera muy oscura pero tuvo muy presente que iba a tener cien años y que cualquier cosa sospechosa sería más bien grotesca, lo cual no era una mala idea en absoluto.
"Supongo que dependerá de nuestras intenciones. ¿Queremos representar a Hufflepuff o queremos darle una advertencia a las futuras generaciones de que no hagan algo?" Preguntó, interesada en saber la opinión de Nicky.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Las dos opciones de Iris eran muy nobles, así que cualquiera de ellas estarían bien como función de la estatua. ¿Pero y si en vez de hacer algo noble solamente creaban un mito urbano (no-muy-urbano)? Un lado oscuro de Hufflepuff...
"Con tal de que no solamente nos usen para practicar el lanzamiento de bolas de nieve, creo que no tendré quejas del más allá si servimos como campaña de bien público" bromeó. Le costaba imaginarse como un señor de 100 años, no sé si va a querer vivir tanto, suena muy estresante.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”