Veria alegremente como Ruth saluda a sus compañeros pensando -Es mucho mas sociable que yo, apenas conozco a los chicos de mi año y eso que compartimos dormitorios- Pensaria el joven mientras inhalaba el todos los aromas provenientes de la comida de cada rincón del Gran Comedor.
"Pues un Smoothie es un batido de frutas hecho con hielo picado o helado, es muy bueno, la verdad" Diria con una amplia sonrisa mientras su estomago hace acto de presencia sonando un poco lo que puede verse que lo averguenza.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Olvidadiza y Escurridiza
- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Olvidadiza y Escurridiza
"¿O sea que cenas frutas, básicamente?" le preguntó, mirándolo para esperar su confirmación aunque siguió hablando. "No sé si no me daría hambre a la noche, pero la verdad es que parece bien sano".
Se preguntó cómo se harían esos batidos, ya que no recordaba que hubiese ninguna receta parecida en las revistas y libros de cocina que había en su casa.
Se preguntó cómo se harían esos batidos, ya que no recordaba que hubiese ninguna receta parecida en las revistas y libros de cocina que había en su casa.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Si, supongo que si aunque nunca lo viera de esa perspertiva" Dice tratando de darle una respuesta a su pregunta mientras la observaba "Bueno, es un batido de leche con frutas o de helado con fruta ahora que lo pienso, es mas sano de lo que creía y ni cuenta me habia dado" una ligera risa nerviosa se formaba en su rostro mientras llevaba su mano a su nuca buscando sobar esa parte para bajar sus ligeros nervios.
"No sabias lo que era un smoothie?" Preguntaria algo intrigado por saber su respuesta, a el le parecia raro que no los conociera.
"No sabias lo que era un smoothie?" Preguntaria algo intrigado por saber su respuesta, a el le parecia raro que no los conociera.

- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
Negó con la cabeza. "Nunca los probé, en mi casa no hicimos nunca. Y tampoco se me ocurrió probarlos aquí. Me parecían... pesados" dijo, dando a entender con su expresión apenada que sabía que se había equivocado: los smoothies no parecían ni un poco difíciles de digerir. Todo lo contrario.
"Quizás pruebe alguno hoy. ¿De qué frutas hay, en general?"
"Quizás pruebe alguno hoy. ¿De qué frutas hay, en general?"

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Hmm..." exclamaria mientras llevaba una de sus manos a su barbilla pensando un poco "Pues supongo que de todos los tipos, como siempre tomo los mismos" diría mientras empieza a dirigir su mirada hacia la gran mesa de su casa mientras imaginaba todo lo que habria hoy para comer
"Ruth, gracias por ayudarme con mi libreta de nuevo, suelo perderla más de lo que me gustaría" esbozaria una ligera sonrisa a modo de agradecimiento por ayudarlo a encontrarla "¿Te apetece que cuando vayamos a Hogsmeade nos tomemos algo y hablemos otro rato?"
"Ruth, gracias por ayudarme con mi libreta de nuevo, suelo perderla más de lo que me gustaría" esbozaria una ligera sonrisa a modo de agradecimiento por ayudarlo a encontrarla "¿Te apetece que cuando vayamos a Hogsmeade nos tomemos algo y hablemos otro rato?"

- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió una vez, mirándolo y devolviéndole la sonrisa. "Por supuesto, cuando quieras" le respondió, entendiendo la propuesta como de esas que no eran realmente promesas sino más bien formalidades adquiridas que uno decía sin pensar.
No se tomaría la invitación al pie de la letra, pero si se cruzaban en Hogsmeade y él se lo recordaba, seguro aceptaría.
((¿Cerramos?))
No se tomaría la invitación al pie de la letra, pero si se cruzaban en Hogsmeade y él se lo recordaba, seguro aceptaría.
((¿Cerramos?))

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Bueno, nos vemos en clase, ya nos vemos en otro momento" Se despide con la mano mientras sostiene con fuerza su libreta contra su pecho con la otra. Al final solo podía pensar que fue una tarde entretenida cuanto menos y esperaba poder devolverle el favor en Hogsmeade pronto.
-Ojala no la pierda de nuevo- Fue lo ultimo que resonó en su cabeza mientras se acercaba a su mesa para sentarse aunque la verdad, muy seguramente pasaría en un futuro no muy lejano.
((Creo que si, no se me ocurre como alargar mas el thread ¿Tu que dices?))
-Ojala no la pierda de nuevo- Fue lo ultimo que resonó en su cabeza mientras se acercaba a su mesa para sentarse aunque la verdad, muy seguramente pasaría en un futuro no muy lejano.
((Creo que si, no se me ocurre como alargar mas el thread ¿Tu que dices?))