Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aber das könnte schief gehen

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Aber das könnte schief gehen

Mensaje por Alan Grunewald »

"A veces la palabras no bastan, asi que, si me dejas pedirte un favor te acuestas aqui conmigo. Me cuesta pedirlo creeme, jamas se lo había pedido a nadie pero..." Hace una leve pausa para mirarte mientras voltea su cuerpo en direccion a ella. "No se, quisiera que tuviéramos un momento tranquilo los 2, necesito calmarme luego de...bueno ya sabes, abrirme qué es la primera vez que lo hago tanto, pero si quieres seguir hay sentada lo entiendo" acto seguido vuelve a recostarse bocarriba con la mirada clavada al cielo completamente concentrado como si su propia mente fuera transportada haya donde las nubes se encuentran, se sabia que tenia la mente en las nubes pero no es hasta ahora que se ve enserio lo mucho que es cierto esto.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Mensaje por Hailey Johnson »

La frase 'te acuestas aquí conmigo', por más inocentemente dicha, hizo que Hailey se pusiera nerviosa sin poder evitarlo. Se sintió culpable de haber reaccionado así, aunque no había dejado que su expresión traicionara por completo sus pensamientos, así que casi en una forma de castigo por ser tan insensible, decidió acceder. "Claro" dijo, en voz baja.
Se recostó boca arriba junto a Alan, dejando unos treinta centímetros entre ellos. Cruzó un tobillo sobre el otro, y descansó las manos sobre su propio estómago, entrelazando los dedos. Miró a Alan de reojo.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le ve con una leve sonrisa aun con la mirada clavada al azul del cielo y a las nubes que lo recorren moviendo la cabeza a un lado y con ello su mirada que ahora queda volcada en Hailey.

"Hailey" Diria en un tono suave como si se tratara de un murmullo "Gracias por esto enserio" menciona para llevar una de sus manos detras de la nuca a modo de almohada recogiendo su pierna hacia el terminando con la rodilla levantada manteniendo su pie en la tierra.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey parecía haberse olvidado que existía el cielo, perdiéndose la chance de aprovechar uno de esos especiales días escoceses donde las nubes no lo cubrían todo.
"No tienes que agradecerme" dijo, sorprendida. Giró la cabeza hacia él, para no terminar con un dolor de cabeza después por estar mirándolo de reojo. "Literal no hice nada... aceptaré agradecimientos si, algún día, encuentras orgullo en lo que haces sin pensar ni un segundo en tu hermano y sus logros" dijo, con media sonrisa.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se coloca de costado observandote a los ojos,acto seguido de apoyar su cabeza en su mano algo dubitativo "Lo se, pero no solo por el, me gusta dibujar paisajes, eso no te lo niego y sin contar a Andrew me gustaria aprender a dibujar personas solo que no se, no creo haber encontrado la musa correcta aun". Haria mención en un tono mas regio mientras parecia ya no concentrarse en el cielo y las nubes como hace un momento sino mas en ella que ahora era foco de su atencion esperando su respuesta.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"Yo no sé si creo en eso de las musas..." dijo, pensativa. Es decir, claro que creía que existían inspiraciones, pero la palabra 'musa' la hacía pensar en religiones antiguas, en creencias raras. Era un sendero peligroso para Hailey.
"¿Has probado con autorretratos?" sugirió. "Nadie más disponible que tú mismo para ser objeto de observación" dijo, con una risita.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No lo se, es que la idea de las musas es alguien que obviamente me deje y que me guste dibujar, podria probar pero no tengo espejo ademas de que siempre los artistas movemos mucho las expresiones y hacer las caras es un horror, agh...ojala tener el piano que tenia en casa ese era mi escape para todo y lo extraño" Deberia sonreir mas porque con tanta seriedad y sobriedad se suma el mismo años, pero siendo como es y sabiendo como es su familia se podia oler este hecho del señor cabeza en las nubes.

"Y hablando de esto, esto no te parece un buen preludio para la acampada, tu, yo, el cesped fresco, aire puro y el cielo con las nubes haciéndonos compañía, no se tu pero me parece un buen preludio ¿Y a ti?" Diria mientras formaba círculos con el dedo en el cesped aun con su mirada centrada en ella solo para luego recostarse bocarriba de nuevo excepto en que mantiene la cabeza y por tanto su mirada en direccion a Hailey mientras ponia ambas manos una sobre otra en su abdomen.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey no pudo evitar reírse cuando Alan dijo que no tenía espejo, asumiendo que eso era una broma. Imaginó que, al ser tan reservado con la libreta, quizás no quería que sus compañeros de habitación lo vean usando el espejo para dibujarse a sí mismo.

"Vaya, eres..." pensó, ¿qué palabra buscaba? Se le escapaba de la mente. "¿Cómo es que todavía piensas en la acampada?" preguntó, entretenida. Le causaba gracia que no se hubiera olvidado de esa propuesta.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pues es que si te soy sincero, el castillo me tiene ahogado y necesito despejarme" Diria mientras frotaba sus ojos parpadeando un par de veces rapidamente, ahora solo falta que diga que se le ha olvidado parpadear y se le empezaron a resecar los ojos, seria una bonita adicion a las cosas que se le olvidan como la direccion hacia el Gran Comedor en tercer año o al campo de Quidditch en segundo ademas de sacarle una media sonrisa luego de todo este rato.

"Por eso me gustaria hacer la acampada sabes un par de dias cerca del lago negro nadando, relajados y haciendo lo que hacemos ahora o no es tentadora la situacion" Enserio en su tono se nota cierto animo cada vez que nombra la idea sus ojos tienen un ligero brillo apenas perceptible para quien no se fijara en el y/o sus ojos ademas de hablar con bastante conviccion sobre que quiere hacerlo por lo que algo decidido esta como minimo

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

"Hmm" dijo, pensativa. Le parecía normal que el castillo lo tuviera ahogado, ella podía entender eso. "Quizás en verano, ¿no? Y deberíamos preguntarle a nuestros jefes de casa, porque no quisiera que le saquen puntos a Ravenclaw por no tener autorización" comentó, un poco insegura. No quería comprometerse a ningún plan, ni tampoco quería hacerle pensar a Alan que ella estaría de acuerdo en acampar cuando terminara el invierno: todo dependía de muchas cosas.
"Igual creo que deberías disfrutar de las cosas cuando suceden, de la forma en la que suceden" agregó, sabiendo que quizás estaba dando una opinión que nadie le pidió. Lo estaba juzgando un poco, sin conocerlo bien.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si, supongo que tienes razon o si lo hacemos en verano podriamos hacer una acampada en general, el rio Mersey tiene muchas zonas de camping o podriamos ir a Gales a acampar en los terrenos de mis abuelos, pero si, todo a su tiempo y Hailey, cuentame algo de ti, que aun no te habia preguntado y solo te has dedicado a escucharme y no me parece justo ser yo el que hable todo el rato" Dejando ya un poco la idea del lago, realmente se le podria ver algo mas tranquilo luego de la conversación de hace un rato sobre su hermano, pero lo qie realmente trata de evitar es hablar todo el tiempo de el, a pesar de que se ha abierto, algo incomodo se encuentra al percatarse de que ha habla a su parecer de mas.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey ladeó la cabeza, cuando todavía estaba tratando de procesar la ubicación de Mersey en su cabeza, ya Alan había hablado de Gales y le había preguntado algo sobre ella. Casi que se pierde en la conversación, así que decidió solamente enfocarse en lo último que había escuchado.

"No sé qué puedo contarte" dijo, alzando los hombros. "No tengo un piano en casa, ni tengo abuelos con terrenos en Gales" sonrió de lado, porque esos comentarios al pasar le habían parecido merecedores de más atención. O, al menos, de más explicaciones. Era difícil pensar en algo para decir de sí misma cuando el Slytherin tenía una vida mucho más interesante que la suya.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Lo que prefieras, me gustaria escucharte un rato al menos, tu cuentame lo que quieras, para mi sonara interesante si lo cuentas tu" Diria dedicandote una mirada de confianza con algo de brillo en sus ojos. Sus palabras sonaban sinceras pese a todo, aunque no dejara su armadura de sofisticación enserio se notaba que deseaba escucharla sino para que alguien que tenia en tan alta estima la privacidad de la gente estaria interesado.

Luego de esa profunda mirada qie te dedica vuelve a mirar el cielo escoces casi magico a su punto de vista se presentaba frente a ambos.

Imagen

Hailey Johnson
Contactar:

Hailey miró a Alan, y luego siguió la vista de él para ver, con curiosidad, otra vez el cielo. ¿Quizás él veía algo allá arriba que ella no? Bajó la vista y se reacomodó, tratando de suprimir las ganas de incorporarse para quedar sentada.

"Vale, pero no me culpes si te aburro" bromeó, aunque era una sospecha real que tenía sobre lo que estaba por contarle. "Uno de mis hobbies es el crochet" comentó, sabiendo que estaba por sonar súper tonta. "Y una vez, en mi casa, me quedé dormida y perdí una de mis agujas... se me había enredado en el pelo y la descubrí la mañana siguiente cuando me fui a duchar" comentó, risueña.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Enserio?" Diria con cierta ilusion "Pero eso no es Macrame, o son 2 cosas completamente distintas es que no sabia si son lo mismo con cosas diferentes o son totalmente diferentes" Parece interesarle algo el tema por alguna razon mientras con su mano daba pequeños toques al suelo como si de un tic se tratara.

Mientras voltea de nuevo su cabeza concentrando su vista en Hailey, siendo una mirada profunda mientras habla sobre el pequeño tema del macrame -Ojala que la abuela no sepa que tengo esta conversacion, me mataría por no saber sobre esto- es lo unico que rondaría en su mente como un pensamiento fugaz recordando cuando su abuela le contaba como su bisabuela se dedicaba en cuerpo y alma a tejer escapandosele una leve sonrisa al recordarlas pero debido a la situacion parecería dedicada a la chica a su lado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”