Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Bend and snap
- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Bend and snap
Va a tener que sentarse a pensar, porque Clem consideraba que las cosas en el mundo muggle eran bastante sencillas. A menos que tuviera que hacer rodar la película, era de lo más sencillo sentarse a comer palomitas. Ahora sí: una noche de películas sería genial como entretenimiento para magos y brujas. Como un Escape Room, pero los encierras (sin varitas) en un cuarto con una TV, un VHS, una cinta de video, cables varios y 5 horas. Alguien va a terminar con el cable CVBS al cuello seguro.
"La pregunta creo que sería qué tanto se opondrían los tuyos, no creo que a los míos les moleste que me mude a tu casa" dijo con mucha seguridad, como si los hermanos de Joss no estuvieran ahí a segundos de boxearlo en este escenario inventado. "Especialmente cuando saben que voy a cumplir una misión tan especial, es la misma gente que me dejó venir a Hogwarts sin saber qué es esto" le recordó, riéndose.
"La pregunta creo que sería qué tanto se opondrían los tuyos, no creo que a los míos les moleste que me mude a tu casa" dijo con mucha seguridad, como si los hermanos de Joss no estuvieran ahí a segundos de boxearlo en este escenario inventado. "Especialmente cuando saben que voy a cumplir una misión tan especial, es la misma gente que me dejó venir a Hogwarts sin saber qué es esto" le recordó, riéndose.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Amo, amo absolutamente la idea de mandarlos a un tipo Escape Room donde el objetivo es que un montón de magos sin conocimientos muggles tengan que conectar la videocasetera a la tele. Para puntos extra, incluye al menos a un sangre pura y entrégales la cinta de video sin rebobinar.
Ciertamente Joss no había considerado a sus hermanos en el escenario que estaba planteando, aunque si lo hiciera no imaginaría que alguno de ellos atentaría contra la integridad física de Clement; por el contrario, daría por hecho que ambos varones lo adoptarían como el hermanito menor que siempre quisieron tener en lugar de la llorona de Joss, que armaba un mega dramón si jugando le cortaban un mechoncito de cabello o si en una sesión de pintura con acuarelas le arruinaban el vestido. Torció los labios por el último comentario, sin saber si era una broma o si tenía que tomarse en serio lo que implicaba. "Pero es el mismo caso para todos los hijos de muggles, ¿no? Es un poco un salto de fe creerle a un completo extraño cuando llega a tu casa a explicarte que las cosas raras que ocurren alrededor de tu hijo son porque magia". Eso era lo que había escuchado que ocurría, disculpa si su descripción lo hace parecer demasiado simple.
Por cierto, como siempre, mandé a mi personaje a caminar eternamente y, esta vez, sin aparente dirección, pero ella sólo había querido salir del castillo y distraerse, que era justo lo que estaba haciendo, así que no tenía problema si comenzaban a dar vueltas en círculos o si Clem planeaba acercarse hasta el límite con el Bosque Prohibido.
Ciertamente Joss no había considerado a sus hermanos en el escenario que estaba planteando, aunque si lo hiciera no imaginaría que alguno de ellos atentaría contra la integridad física de Clement; por el contrario, daría por hecho que ambos varones lo adoptarían como el hermanito menor que siempre quisieron tener en lugar de la llorona de Joss, que armaba un mega dramón si jugando le cortaban un mechoncito de cabello o si en una sesión de pintura con acuarelas le arruinaban el vestido. Torció los labios por el último comentario, sin saber si era una broma o si tenía que tomarse en serio lo que implicaba. "Pero es el mismo caso para todos los hijos de muggles, ¿no? Es un poco un salto de fe creerle a un completo extraño cuando llega a tu casa a explicarte que las cosas raras que ocurren alrededor de tu hijo son porque magia". Eso era lo que había escuchado que ocurría, disculpa si su descripción lo hace parecer demasiado simple.
Por cierto, como siempre, mandé a mi personaje a caminar eternamente y, esta vez, sin aparente dirección, pero ella sólo había querido salir del castillo y distraerse, que era justo lo que estaba haciendo, así que no tenía problema si comenzaban a dar vueltas en círculos o si Clem planeaba acercarse hasta el límite con el Bosque Prohibido.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Estos días tuve que conectar un DVD player a un televisor y literal me tomó como 20 minutos, así que creo que estamos listos para irnos por la ruta del Escape Room para magos y brujas, o directamente ir retirando a los Dementores y reemplazarlos por tecnología muggle como castigo por años y años. Así cualquiera pierde la capacidad de ser feliz. Clem es feliz, al menos, caminando sin rumbo para que se le airee el cabello y se le vaya el olor a quemado.
"No, no, mis padres y yo somos especiales" le dijo con falsa vehemencia, porque claramente no, antes de soltar una risa. Que él hubiera nacido con poderes había sido pura suerte, y que sus papás lo hubieran dejado asistir era lo que Joss claramente dijo: un salto de fe. Era mandarlo a Hogwarts y aceptar esa explicación, o tener que ir a pedir un exorcismo. "¿Qué hubiera hecho tu familia si hubieras nacido sin poderes?" curioseó. ¿Todos terminaban de celadores como Filch?
"No, no, mis padres y yo somos especiales" le dijo con falsa vehemencia, porque claramente no, antes de soltar una risa. Que él hubiera nacido con poderes había sido pura suerte, y que sus papás lo hubieran dejado asistir era lo que Joss claramente dijo: un salto de fe. Era mandarlo a Hogwarts y aceptar esa explicación, o tener que ir a pedir un exorcismo. "¿Qué hubiera hecho tu familia si hubieras nacido sin poderes?" curioseó. ¿Todos terminaban de celadores como Filch?

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió de lado porque la risa de Clement se le contagió un poco, pero no le apetecía carcajearse. Por si no ha quedado claro, el hufflepuff parece tener justo el tipo de personalidad, o por lo menos la actitud, que Joss no podía evitar preferir en la gente de la que se rodeaba. O sea, él podía hacer mil bromas y decir un montón de tonterías ((XD)); así ella no necesitaba molestarse.
Ladeó la cabeza, pensando detenidamente su respuesta, porque no era algo que había tenido que preguntarse antes. "Sinceramente, no lo sé" comenzó. "Pero puedo asumir que se habrían esforzado para convertirme en la mejor muggle no-realmente-muggle posible" concluyó. No sabía si se estaba explicando, por eso miró a su compañero con atención, esperando que sus expresiones le dieran una pista.
Ladeó la cabeza, pensando detenidamente su respuesta, porque no era algo que había tenido que preguntarse antes. "Sinceramente, no lo sé" comenzó. "Pero puedo asumir que se habrían esforzado para convertirme en la mejor muggle no-realmente-muggle posible" concluyó. No sabía si se estaba explicando, por eso miró a su compañero con atención, esperando que sus expresiones le dieran una pista.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Clement le sonrió, no le sorprendía que la familia de Joss fuera tan genial pero igual sintió alivio de no tener sus expectativas subvertidas con algún secreto oscuro de los Brackenbury.
"No sería difícil de imaginarte accidentalmente haciendo llorar a las otras chicas en alguna grammar school cuando llega la hora de ver promedios" le dijo, en buen plan. Quizás no era sabio decirle a alguien que podía hacer llorar a otras personas, pero Clem lo decía como halago. A veces para disfrazar un halago tendía a hacerlo sonar un poco indeseable.
"No sería difícil de imaginarte accidentalmente haciendo llorar a las otras chicas en alguna grammar school cuando llega la hora de ver promedios" le dijo, en buen plan. Quizás no era sabio decirle a alguien que podía hacer llorar a otras personas, pero Clem lo decía como halago. A veces para disfrazar un halago tendía a hacerlo sonar un poco indeseable.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Le dio gusto comprobar que su compañero había entendido exactamente por dónde iba su comentario, y su expresión lo demostró con una sonrisa satisfecha. La idea de que otras chicas lloraran porque sus promedios eran inferiores al suyo no le encantaba (sería ultra incómodo e incluso fastidioso que se enojaran con ella por sus deficiencias), pero como tampoco le molestaba terriblemente, no cambió el gesto incluso después de escucharlo. "Vaya, pues gracias" respondió. "Aunque ¿en tu imaginación voy a un colegio sólo para mujeres? ¿O por qué no puedo hacer llorar también a los chicos?" preguntó. Bromeando, claro. 95% segura de que está bromeando.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Se sorprendió del comentario de Joss, más que nada porque él mismo no se había dado cuenta que no había tenido mucho sentido lo que había dicho. Soltó una risa y se llevó una mano a la frente para rascársela, no porque le picara. No tiene piojos. No sé por qué aclararlo suena a que sí tiene y estoy mintiendo para cubrirlo.
"No sé" dijo, risueño. "Sinceramente imaginé que las listas eran separadas por género" admitió. Quizás debería haber mentido o cambiado de tema, pero no se le ocurrió en el momento. "Pero debería ser una sola, y deberías hacer llorar a todos en esa escuela" admitió, todavía entretenido. Es un chico simple.
"No sé" dijo, risueño. "Sinceramente imaginé que las listas eran separadas por género" admitió. Quizás debería haber mentido o cambiado de tema, pero no se le ocurrió en el momento. "Pero debería ser una sola, y deberías hacer llorar a todos en esa escuela" admitió, todavía entretenido. Es un chico simple.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Te prometo que si Clement tiene piojos y se los pasa a Joss, finalmente seremos testigos de cómo uno de mis personajes asesina a uno tuyo. Lo has estado intentando por años, y la forma de lograr el éxito era tan simple.
Arrugó el entrecejo, desaprobando por completo la idea de que listas por género le impidieran hacer llorar a sus compañeros. "Espero que nunca te den el trabajo de Dumbledore" murmuró. No está bromeando, lo siento, toma nota para cuando en unas cuantas décadas quieras aplicar al puesto y Joss se oponga con toda la determinación del mundo a que estés a cargo de la escuela donde estudian sus nietos (?). De pronto pareció caer en cuenta de que no estaba segura de dónde estaba o cómo había llegado ahí, porque se detuvo y miró a su alrededor. Cosas que pasan cuando te echas a andar sin rumbo fijo.
Arrugó el entrecejo, desaprobando por completo la idea de que listas por género le impidieran hacer llorar a sus compañeros. "Espero que nunca te den el trabajo de Dumbledore" murmuró. No está bromeando, lo siento, toma nota para cuando en unas cuantas décadas quieras aplicar al puesto y Joss se oponga con toda la determinación del mundo a que estés a cargo de la escuela donde estudian sus nietos (?). De pronto pareció caer en cuenta de que no estaba segura de dónde estaba o cómo había llegado ahí, porque se detuvo y miró a su alrededor. Cosas que pasan cuando te echas a andar sin rumbo fijo.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Clement meneó suavemente la cabeza, apretando los labios. Él estaba más que bien con nunca desperdiciar su tercera edad trabajando en un colegio, rodeado de profesores y niños. Horror. A la edad de Dumbledore quería estar en un crucero caribeño, con camisa hawaiana, mezclando su medicación con alcohol.
Se detuvo cuando ella lo hizo, la miró e intentó seguir su mirada para entender qué estaba viendo. "¿Nos siguen?" preguntó en un susurro, tratando de no reírse.
Se detuvo cuando ella lo hizo, la miró e intentó seguir su mirada para entender qué estaba viendo. "¿Nos siguen?" preguntó en un susurro, tratando de no reírse.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Ahora que lo describes así, el plan de Clement suena mucho mejor que el de Joss de ser esa persona insufrible en la asociación de padres de familia. Espero que reconsidere antes de alcanzar la tercera edad.
Reaccionó a la pregunta girando el torso hacia él para mirarlo con los ojos muy abiertos. "¿Tú también lo escuchaste?" susurró a su vez.
Reaccionó a la pregunta girando el torso hacia él para mirarlo con los ojos muy abiertos. "¿Tú también lo escuchaste?" susurró a su vez.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Clement era el tipo de persona que decoraría su casa para Halloween con la intención de asustar a los niños del barrio y terminaría escondido abajo de su cama porque 'vio una sombra cerca de la entrada' de las decoraciones que él mismo colgó horas atrás.
No tuvo que hacer esfuerzo para no reírse después de escuchar a Joss, su expresión cayéndose en sincera preocupación. "¿Qué escuchaste?" preguntó en un susurro, mirándola alarmado.
No tuvo que hacer esfuerzo para no reírse después de escuchar a Joss, su expresión cayéndose en sincera preocupación. "¿Qué escuchaste?" preguntó en un susurro, mirándola alarmado.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Fue su turno de tratar de no reírse, aunque no estaba 100% segura de que Clement no estuviera todavía tratando de tomarle el pelo, así que titubeó entre dejar escapar la sonrisa o no.
"Pensé que era el chisporroteo reavivado en tu cabello" contestó, moviendo la cabeza para apuntar en dirección al mismo con la barbilla, "pero falsa alarma, sólo es el olor" agregó. Porque quizá no recuerdes, pero toda esta apasionante conversación comenzó porque ella le comentó que todavía le olía a quemado.
"Pensé que era el chisporroteo reavivado en tu cabello" contestó, moviendo la cabeza para apuntar en dirección al mismo con la barbilla, "pero falsa alarma, sólo es el olor" agregó. Porque quizá no recuerdes, pero toda esta apasionante conversación comenzó porque ella le comentó que todavía le olía a quemado.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
"..." la escuchó, abriendo más grandes los ojos: cuando ella nombró su cabello, el primer instinto de Clement fue levantar los hombros como para protegerse y llevarse las manos al pelo, listo para darse unos manotazos. Que Joss le dijera que solamente era el olor, después de haber escuchado algo, no lo dejaba más tranquilo.
"Brackenbury, ¿me haces un aguamenti? ¿Porfa?" pidió, doblándose delante de ella al máximo, como una exageradísima reverencia. No quería mojarse la ropa y no quería quedarse pelado. Al menos no todavía, cuando todavía era adolescente.
"Brackenbury, ¿me haces un aguamenti? ¿Porfa?" pidió, doblándose delante de ella al máximo, como una exageradísima reverencia. No quería mojarse la ropa y no quería quedarse pelado. Al menos no todavía, cuando todavía era adolescente.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
En ese momento entendió que Clement no estaba jugando, y que la situación había pasado de cómica a incómoda, porque definitivamente no le gustaba que su compañero quisiera que le lanzara agua con la varita. Se le fueron las ganas de carcajearse y miró (de nuevo) en todas direcciones con paranoia; ojalá nadie estuviera viendo esa extraña reverencia. Yo sé que una persona con otro tipo de sentido del humor se habría deleitado con la oportunidad de mandarle un 'aguamenti' a un compañero, lástima que ésta en especial se desperdiciara en Joss.
"¡No voy a aventarte un chorro de agua aquí, Tressan!" exclamó, dando un paso en reversa. "Además, tu cabello no se está quemando" agregó en voz baja, retractándose a regañadientes de su fallida broma.
"¡No voy a aventarte un chorro de agua aquí, Tressan!" exclamó, dando un paso en reversa. "Además, tu cabello no se está quemando" agregó en voz baja, retractándose a regañadientes de su fallida broma.

- Clement Tressan
- Hufflepuff
- Contactar:
Alzó la vista hacia Joss, que estaba dando un paso atrás, y se enderezó en el lugar. La miró, consternado, ¿por qué no habría de ayudarlo a asegurarse de que no habían quedado rescoldos del Snap Explosivo en su cabello?
"Bueno, no sabemos" dijo, porque sí escuchó lo que dijo en voz baja, pero lo entendió como los pensamientos buena onda de alguien que no quiere mojarle la cabeza. "Me traería mucha paz mental, Brackenbury, porfa" pidió, juntando las palmas de las manos.
"Bueno, no sabemos" dijo, porque sí escuchó lo que dijo en voz baja, pero lo entendió como los pensamientos buena onda de alguien que no quiere mojarle la cabeza. "Me traería mucha paz mental, Brackenbury, porfa" pidió, juntando las palmas de las manos.