Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Squeak, squeak
- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Squeak, squeak
Sintió mucha alegría al ver que Nicky se agachaba para hacer bolas de nieve. No le había parecido un juego tan tonto entonces. "Pues, como miembro fundador del club de los sin puntería te puedo decir que no muy bien" dijo, acabando con una risa breve. Era una broma basada en hechos reales. "Solo estaba pasando el rato antes de que el tren salga" comentó, agachándose para agarrar un puñado de nieve y se incorporó para compactarla con las manos. "¿Tú te vas?" Esperaba que no se molestara por no recordarlo. Igual lo había mencionado en alguna comida pero ella estaba muy distraída durmiéndose. No por Nicky sino por la vida.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Comenzó a armar una bola de nieve tras otra, dejándolas en fila delante de sí. Estaba tratando de armarlas de forma compacta, aunque luego le dolieran los dedos del frío. Era un deporte recién nacido y necesitaba todo el apoyo que pudieran darle para que tenga la oportunidad de sobrevivir el próximo invierno.
"Así es" respondió, evitando mirar a Iris brevemente, porque no estaba muy contento de regresar a su casa. Era mucho estrés. "¿Qué harás en vacaciones?".
"Así es" respondió, evitando mirar a Iris brevemente, porque no estaba muy contento de regresar a su casa. Era mucho estrés. "¿Qué harás en vacaciones?".

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Miró como Nicky hacía múltiples bolas a la vez. Era un movimiento inteligente que no causaba tantos dolores de espalda de estar inclinándose a cada rato para hacer una nueva, así que se agachó, dejó la que ya había hecho a un lado y se puso a hacer más.
"Tengo una amiga ahí que seguramente me sacará de fiesta. También pasar tiempo con mi familia, jugar juegos de mesa y no mucho más, tampoco tendremos muchos días" respondió con aire animado. Sabía que tenía mucha suerte de recibir una buena educación y la pasaba bien en el castillo pero no era lo mismo que estar fuera y hablar con otras personas, salir a discotecas, conciertos y esas cosas que hacen los adolescentes de su edad. Muggles pero adolescentes al fin.
"Tengo una amiga ahí que seguramente me sacará de fiesta. También pasar tiempo con mi familia, jugar juegos de mesa y no mucho más, tampoco tendremos muchos días" respondió con aire animado. Sabía que tenía mucha suerte de recibir una buena educación y la pasaba bien en el castillo pero no era lo mismo que estar fuera y hablar con otras personas, salir a discotecas, conciertos y esas cosas que hacen los adolescentes de su edad. Muggles pero adolescentes al fin.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Nicky asintió un par de veces, aunque en realidad las palabras de Iris habían sido ligeramente desconcertantes.
"¿Qué quieres decir cuando dices que te 'sacará de fiesta'?" preguntó, sumando más bolas de nieve a la hilera en el suelo, todas de tamaños distintos. No iba a detenerse hasta que no hubiera formado al menos diez, para tener un arsenal de prueba medianamente aceptable.
"¿Qué quieres decir cuando dices que te 'sacará de fiesta'?" preguntó, sumando más bolas de nieve a la hilera en el suelo, todas de tamaños distintos. No iba a detenerse hasta que no hubiera formado al menos diez, para tener un arsenal de prueba medianamente aceptable.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Sus bolas le estaban quedando más o menos iguales pero la posición que había adoptado le cansaba mucho las piernas así que terminó por apoyar las rodillas en el suelo. Ya se arrepentiría después cuando tenga el pantalón todo mojado.
"Ya tenemos edad para aparentar tener la edad de entrar a los clubes nocturnos" dijo con una sonrisa. "O al menos ella sí, porque ya lo ha hecho así que espero que pueda entrar también." Solo necesitaba algunos kilos de maquillaje y una expresión interesante que ya practicaría. "¿Tú qué planes tienes?" Preguntó, echando un vistazo de reojo a las bolas de Nicky, para saber cuántas estaba haciendo.
Ya me di cuenta lo que escribí, fue intencional.
"Ya tenemos edad para aparentar tener la edad de entrar a los clubes nocturnos" dijo con una sonrisa. "O al menos ella sí, porque ya lo ha hecho así que espero que pueda entrar también." Solo necesitaba algunos kilos de maquillaje y una expresión interesante que ya practicaría. "¿Tú qué planes tienes?" Preguntó, echando un vistazo de reojo a las bolas de Nicky, para saber cuántas estaba haciendo.
Ya me di cuenta lo que escribí, fue intencional.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Toda esta conversación sobre bolas me hace agradecer que todavía estén jóvenes y que no estén manoseándolas en verano. Siempre puede ser peor.
Nicky estaba demasiado intrigado con los planes de Iris como para querer hablar sobre los propios. "No tengo" dijo con simpleza. "Voy a ayudar en casa, hacerle compañía a mi mamá, esas cosas" contestó. Quizás debería darle pena decir algo así, pero ni modo, era cierto. Limpiaría la casa, se aseguraría que su mamá estaba bien, trataría de dejar comida a mano, etc. "Me interesa saber sobre tus planes, honestamente" respondió.
Nicky estaba demasiado intrigado con los planes de Iris como para querer hablar sobre los propios. "No tengo" dijo con simpleza. "Voy a ayudar en casa, hacerle compañía a mi mamá, esas cosas" contestó. Quizás debería darle pena decir algo así, pero ni modo, era cierto. Limpiaría la casa, se aseguraría que su mamá estaba bien, trataría de dejar comida a mano, etc. "Me interesa saber sobre tus planes, honestamente" respondió.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Se le estaban congelando las rodillas así que se cansó de estar haciendo bolas. Con cinco debía bastar para jugar un rato, de todas formas no iba a ganarle.
"A mi eso me suena a un plan" dijo con una sonrisa mientras se incorporaba. "Estamos siempre aquí. Ver a nuestra familia cuenta como hacer algo" dijo, tratando de animarlo. Se sacudió las rodillas de nieve y agarró una bola, compactandola en sus manos. "¿Sabes cómo son los clubes nocturnos muggles?" Preguntó, porque quizá debía empezar por ahí para que Nicky entendiera la imagen completa.
"A mi eso me suena a un plan" dijo con una sonrisa mientras se incorporaba. "Estamos siempre aquí. Ver a nuestra familia cuenta como hacer algo" dijo, tratando de animarlo. Se sacudió las rodillas de nieve y agarró una bola, compactandola en sus manos. "¿Sabes cómo son los clubes nocturnos muggles?" Preguntó, porque quizá debía empezar por ahí para que Nicky entendiera la imagen completa.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Se apresuró cuando vio a Iris poniéndose de pie a su lado. Solamente dos bolas de nieve más y se sentiría conforme. Ya sentía las manos duras y dormidas. "Solamente los he vistos en alguna película" admitió, porque Nicky no tenía mucho mundo, ni muggle ni mágico, y ni hablar de calle. Apenas si tenía un balconcito de experiencia del mundo real.
"¿No es como... para muy adultos?" su idea era música tan fuerte que quedabas sordo, drogas, gente alocada, mujeres bailando sobre enormes parlantes.
"¿No es como... para muy adultos?" su idea era música tan fuerte que quedabas sordo, drogas, gente alocada, mujeres bailando sobre enormes parlantes.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
No iba a empezar a lanzar las bolas hasta que Nicky estuviera listo, por si quería ver su técnica y saber qué no se debe hacer. Además, la pregunta le dejó pensando.
"Solo hay que ser mayor de edad para entrar" aclaró, a ella le faltaban dos años pero no eran raros los carnets falsos, o eso le había dicho Orla. "Por eso creemos que con un poco de maquillaje podemos aparentar." Era un movimiento arriesgado pero si todas lo hacían, ella también iba a probar.
"Solo hay que ser mayor de edad para entrar" aclaró, a ella le faltaban dos años pero no eran raros los carnets falsos, o eso le había dicho Orla. "Por eso creemos que con un poco de maquillaje podemos aparentar." Era un movimiento arriesgado pero si todas lo hacían, ella también iba a probar.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
"Vaya" dijo, pensativo. No podía imaginarse a Iris con maquillaje. Ahora que lo pensaba bien, no podía imaginarse a nadie con maquillaje: su mente iba a un default exagerado y estereotipado del maquillaje (sombra celeste, mucho rouge, labios rojos, piel llena de polvillo blanco) que probablemente no se parecía nada a la realidad.
"¿Y qué... qué es lo que harán ahí?" preguntó, con cautela. Se puso de pie con una bola de nieve en las manos, quedaban sus otras nueve en el suelo.
"¿Y qué... qué es lo que harán ahí?" preguntó, con cautela. Se puso de pie con una bola de nieve en las manos, quedaban sus otras nueve en el suelo.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Iris tenía una imagen muy inocente de lo que se hace en un club. Tenía la idea de música a todo volumen, bailar y quizá beber algo de alcohol, si veía que su amiga lo hacía. A lo mejor conocía chicos que la vieran bonita entre el maquillaje y las luces brillantes. Quizá debía bajar su expectativas.
"Bailar la música actual, más que todo" respondió sin querer contarle toda la película que se había hecho. "¿Lanzo yo primero?" Preguntó, sin esperar una respuesta porque se puso en posición y lanzó la primera bola que se estrelló directo en una de las ramas. "Este sería un mal intento" dijo, riéndose después.
"Bailar la música actual, más que todo" respondió sin querer contarle toda la película que se había hecho. "¿Lanzo yo primero?" Preguntó, sin esperar una respuesta porque se puso en posición y lanzó la primera bola que se estrelló directo en una de las ramas. "Este sería un mal intento" dijo, riéndose después.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Nicky le sonrió cuando ella rió, todavía observando el árbol. Repasó las instrucciones que le había dado Iris momentos atrás, su mano con la bola de nieve muy quieta para no deshacerla ni comprometer su integridad estructural. -Pasar la bola hacia el otro lado entre las ramas... entre las ramas-
"¿Asumo que lo que te gusta, entonces, es bailar música muggle moderna?" preguntó, mientras alzaba el brazo e intentaba lanzarla con un movimiento de la muñeca, como si fuera una pelota de basketball. La bola de nieve se deshizo entre una de las ramas más altas, sin pasar al otro lado.
"¿Asumo que lo que te gusta, entonces, es bailar música muggle moderna?" preguntó, mientras alzaba el brazo e intentaba lanzarla con un movimiento de la muñeca, como si fuera una pelota de basketball. La bola de nieve se deshizo entre una de las ramas más altas, sin pasar al otro lado.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Se agachó para agarrar otra bola, amasándola entre sus manos mientras Nicky hacía su tiro. Al verlo fallar, chasqueó la lengua y le dedicó una sonrisa comprensiva. No iba a hacer ninguna broma al respecto.
Se detuvo a pensar una respuesta que fuese la verdad pero sin llegar a describir todo lo que quería hacer en un club. "Creo que lo que quiero es vivir esa experiencia. Y la música muggle es buena así que eso también" respondió con media sonrisa y alzando un hombro, como quitándole importancia.
Ahora que era su turno, lanzó su bola que se estrelló de lleno en una de las ramas de en medio. Quizá había elegido el árbol más difícil.
Se detuvo a pensar una respuesta que fuese la verdad pero sin llegar a describir todo lo que quería hacer en un club. "Creo que lo que quiero es vivir esa experiencia. Y la música muggle es buena así que eso también" respondió con media sonrisa y alzando un hombro, como quitándole importancia.
Ahora que era su turno, lanzó su bola que se estrelló de lleno en una de las ramas de en medio. Quizá había elegido el árbol más difícil.

- Nicky Fitzgerald
- Hufflepuff
- Contactar:
Nicky era el tipo de persona aburrida que recomendaría esperar a tener la edad mínima permitida para vivir experiencias, pero como todavía no se consideraba tan cercano a Iris como para decirle algo así, se quedó callado. No dudes que va a buscarla en el tren de regreso para preguntarle si estaba bien.
"¿Y te gusta cantar también?" quiso saber. Nicky sostuvo una segunda bola de nieve, mirando el árbol. -Entre las ramas- se repitió. Hizo el brazo hacia atrás, como un pitch de baseball esta vez. Era un problema que lo poco que sabía de deportes lo había aprendido en contra de su voluntad, por hacerle la segunda a su hermano. La bola de nieve se movió, rápida pero imprecisa, golpeando parcialmente en una de las ramas de atrás. Casi.
"¿Y te gusta cantar también?" quiso saber. Nicky sostuvo una segunda bola de nieve, mirando el árbol. -Entre las ramas- se repitió. Hizo el brazo hacia atrás, como un pitch de baseball esta vez. Era un problema que lo poco que sabía de deportes lo había aprendido en contra de su voluntad, por hacerle la segunda a su hermano. La bola de nieve se movió, rápida pero imprecisa, golpeando parcialmente en una de las ramas de atrás. Casi.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Por un segundo pensó que la bola de Nicky lo lograría, así que alzó las manos hechas un puño a la altura del pecho, listas para extenderse en caso de celebración, pero se quedaron ahí quietas, sintiendo la decepción. Apretó los labios y miró a Nicky con una sonrisa. "Casi" dijo, a modo de aliento.
Se inclinó para tomar otra bola y ya veía que su reserva se estaba agotando rápido. "Cuando nadie me oye, claro" respondió medio riéndose. "En esos clubes no se va a cantar, para eso son los karaokes" dijo, buscando la relación de su última pregunta con el tema en general.
Se colocó de medio lado y apoyó los pies sobre la nieve con firmeza, uno detrás de otro, dejando una distancia considerable entre ambos. Apretó la bola entre sus manos para compactarla y se impulsó de atrás hacia adelante para lanzar la bola con todas su fuerzas. ¿El resultado? Pegó en el tronco.
Se mordió el labio inferior. Ya no quería seguir jugando pero esperaría a que Nicky se cansara.
Se inclinó para tomar otra bola y ya veía que su reserva se estaba agotando rápido. "Cuando nadie me oye, claro" respondió medio riéndose. "En esos clubes no se va a cantar, para eso son los karaokes" dijo, buscando la relación de su última pregunta con el tema en general.
Se colocó de medio lado y apoyó los pies sobre la nieve con firmeza, uno detrás de otro, dejando una distancia considerable entre ambos. Apretó la bola entre sus manos para compactarla y se impulsó de atrás hacia adelante para lanzar la bola con todas su fuerzas. ¿El resultado? Pegó en el tronco.
Se mordió el labio inferior. Ya no quería seguir jugando pero esperaría a que Nicky se cansara.