Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A las escondidas

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: A las escondidas

Mensaje por Josephine Harrington »

Nunca se sabe... el sueño de Jo era ser jugadora profesional de quidditch pero el boxeo tampoco se le daba mal, podía ser un deporte complementario para su entrenamiento como golpeadora.

Giró la cabeza, mirándolo indignada por lo cara dura que era "Y tú tienes un problema para contar hasta tres entonces" le respondió antes de reírse y volver a mirar hacia el cielo. "Al menos yo le pedía hacer cosas de niños" se defendió porque no era tan cruel querer jugar carreras o explorar el bosque cercano a su casa, meterse a escondidas en el jardín del vecino para rescatar una pelota o treparse a un árbol. Peor hubiera sido invistar a Winston a una fiesta del té... "¿Cómo logra convencerte?" preguntó entonces, curiosa sobre cómo Christine lograba forzarlo a jugar con ella, eso hablaba de que en el fondo Scott era mucho más bueno y permisivo de lo que parecía. Sus quejas y todo eran pura espuma al final.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella no había sido ni era tan buena hermana mayor. Scott parecía mucho más consciente y piadoso que ella, que la había echado a Diana cada vez que llegaba con algún juguete de niña, o se escondía de ella cuando sabía que la estaba buscando para jugar. Jo apretó los labios, sintiéndose la peor. Por lo menos, esos últimos meses había estado más pendiente de Diana pero ser más unidas ahora no cambiaría toda una infancia en la que se portó horrible con ella.

"En realidad, no..." murmuró, algo avergonzada "No me gustaban esos juegos y no le prestaba mucha atención a Diana" reconoció antes de pasarse una mano por la frente para quitarse cabello de la cara "Ella sólo es dos años menor que yo, supongo que si ahora tuviera una hermana pequeña reaccionaría diferente" Jo había madurado y hasta la relación con Diana ahora era distinta, aunque eso no cambiara que había sido una pésima hermana. "Debería haber jugado más con ella cuando éramos chicas... era la única niña de la casa además de ella" exhaló algo frustrada, se sentía culpable hacía semanas, justamente por ese tema.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió y movió levemente la cabeza hacia un costado "Diana también sabe poner caritas tristes y mirarte con ojos de borrego" dijo y se rió "Pero eso sólo funciona con mi mamá y mis hermanos, yo fui un poquito más dura de convencer" contó la verdad, porque hasta que no la había visto llorara porque pensaba que sus papás no habían querido tenerla, Jo no había aflojado. A partir de ahí se volvió una hermana un poco más cercana y presente.
Sin embargo, las palabras de Scott la hacían sentir mejor así que giró la cabeza para verlo. "Gracias" murmuró antes de sonreírle.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentía raro, pero también le gustaba poder hablar de esas cosas con Scott. Ahora sentía que estaba conociéndolo de verdad y que no era tan malo, al contrario, que le sonriera o le preguntara cosas la ponía nerviosa, pero de una manera agradable, como cuando se moría de vergüenza al recordar que se habían quedado dormidos en la enfermería y las cosas que él le había dicho.

Intentó bajar a la tierra para poder contestarle y frunció levemente el ceño antes de negar con la cabeza "Claro que no!" bueno, no se acordaba mucho pero ella no era de hacer pucheros "Me acuerdo que lo perseguía a Winston porque quería jugar con él y los amigos, pero creo que me metía a la fuerza en su juego o lo arrastraba a hacer algo porque mi mamá terminaba pidiéndole que me cuide" intentó recordar antes de reírse "Era un dolor de muelas, como tú dices..." lo miró dejando sólo una sonrisa "¿Y a ti tus hermanas mayores te consentían?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aún en sus gestos y su manera de expresarse quedaba bastante de salvaje, posiblemente nunca fuera una señorita fina, pero había corregido lo suficiente para mantener una conversación tolerable con él y eso le agradaba.

Sonrió mientras lo escuchaba contarle de sus hermanas mayores, imaginando que posiblemente ella también se hubiera abusado si en lugar de Diana tuviera un hermano menor al que podría haber fastidiado usándolo para sus juegos al aire libre y haberlo hecho su cómplice de aventuras. Alzó las cejas, inclinando la cabeza "Yo también lo cobraría si pudiera" y se rió dándole a entender que sí, que era algo fastidioso pero ahora podían molestarse con los defectos del otro sin que fuera motivo de pelea, al contrario, era hasta una broma cariñosa. Sin saber por qué, llevó los brazos hacia delante de su rostro para cubrirse, instintivamente esperando algún tipo de venganza de Scott.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, en parte por nervios, cuando él tironeó de uno de sus brazos y luego lo miró atenta mientras lo escuchaba. Se mordió el labio inferior e iba a contestarle, enojada, que ella no estaba avergonzada pero las palabras quedaron en su garganta porque ahora Scott le daba motivos para avergonzarse en serio. Creyó que sólo la estaba tomando de la mano, lo cual era suficiente para ponerle rosadas las mejillas, cuando él le dio un beso en la mano. Jo abrió grande los ojos y, aunque hubiera querido volver a mirar hacia el cielo y hacerse la desentendida, su falta de experiencia en ese tipo de situaciones la paralizó. Frunció levemente el ceño y, tímida, lo miró "¿Y eso... por qué fue?" preguntó confundida, no por reproche.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que saber que Scott va a seguir los consejos de Ryder, debería darle más miedo que tranquilidad a Jo.

Sentía que las mejillas le ardían un poco pero se obligó a no prestarle atención a que seguían tomados de la mano y a calmarse. No había sido para tanto pero en su falta de costumbre al contacto físico con un chico, le había revolucionado todo. Todavía avergonzada negó con la cabeza, girando el cuerpo para poder verlo de costado con más comodidad "No" se adelantó a decir "No me molestó" Jo no podía mentir, aunque se estuviera prendiendo fuego por vez un millón delante suyo "Sólo me sorprendió" y sonrió, intentando encontrar la comodidad y la naturalidad en lo que estaba pasando.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los gestos contradictorios de Scott la hicieron reir ¿ahora por qué rodaba los ojos? ¿creía que a ella le había desagradado el gesto que había tenido? Jo intentó superar la timidez que la había tomado por sorpresa primero y le respondió "A mí también me gustó" como para que no quedaran dudas. Quizás que le besara la mano no era su primera opción pero para comenzar había estado bien, posiblemente se hubiera puesto todavía más nerviosa si la hubiera besado en los labios. Lo miró un instante y, armándose de valor, se acercó para darle un beso corto y suave en la mejilla. "Ahora estamos a mano" le dijo deseando que las mejillas no se le pusieran rosadas por lo que acababa de hacer.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Posiblemente se acordara de eso luego y se sintiera bastante tonta porque ella no era de reaccionar así. A su favor podía decir que también le había nacido hacerlo, le había hecho caso a un impulso y no debería arrepentirse. En ese momento, en cambio, se sentía nerviosa porque las señales de Scott eran contradictorias... ahora parecía él al que no le había gustado el abuso de confianza de Jo.
Lo miró extrañada, sin entender "¿Por qué no?" preguntó entonces. Un beso por otro beso ¿o no?

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, quizás ella se había abusado de la cercanía y del impulso, pero un beso en la mejilla seguía siendo algo inocente si no fuera porque ellos ya sabían que se gustaban y estaban intentando acomodarse a esa nueva realidad.
Jo lo miró sintiéndose algo incómoda, de hecho estaba a punto de pedirle disculpas si el beso le había molestado, cuando recibió otro a cambio en la mejilla izquierda. El corazón le latió más rápido por unos segundos y sonrió de manera tonta. Sentía que si seguía tirando de la soga, queriendo que estén a mano, las cosas se les iban a salir de control y no estaban listos para eso... ¿o sí?
"¿Quieres... que ya volvamos al castillo?" preguntó entonces sabiendo que iba a romper la magia del momento.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una tarde juntos en la que iban a entrenar se había convertido de improviso en una carrera, por lo cual no me parecería raro que terminaran transformando en una competencia cualquier cosa que hicieran juntos, hasta darse besos. Pero así eran ellos, ya no podían pelearse a muerte acusándose de ser torpes, sucios o arrogantes, tenían que encontrar otros medios para descargar lo que sentían por el otro.

Jo se enderezó para quedar sentada en el césped y lo miró tenderle la mano. Respondió con una sonrisa y la tomó sintiéndose en confianza por fin. Tiró levemente para ponerse de pie y una vez que lo consiguió iba a deslizar sus dedos para deshacer el agarre y limpiarse el pantalón, pero el agarre de Scott la detuvo. Él no parecía tener intenciones de soltarla en seguida. Lo miró un instante y luego se hizo la desentendida también, desviando la vista hacia el camino que debían tomar para regresar. Era en subida porque estaban en la orilla del lago, así que no les vendría mal mantener la magia y no soltarse, sería más fácil trepar.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todavía estaba acostumbrándose a caminar de la mano con él, cuando la pregunta de Scott volvió a hacerla tomar color en sus mejillas. ¿Salir juntos? Eso sonaba a todo un paso en dirección a un camino nuevo que para Jo era totalmente desconocido. En sus planes nunca había estado salir con un chico pero tampoco había estado que Scott le gustara.
Volvió a mirarlo después de unos segundos "¿Salir... juntos?" repitió ahora en voz alta e intentó no sonar tan alarmada, como si la idea fuera perfectamente normal. "No sé... vamos a estar un poco lejos" respondió algo desanimada. Ese verano no sería exactamente el más divertido para Jo, iba a pasarse la mitad de sus vacaciones en Plymouth y si tenía suerte con la visita de su hermano mayor podría ir al mar "Pero no creas que me voy a olvidar de que me debes una cerveza de manteca" dijo para recordarle que aún tenían un plan juntos, que perfectamente podía ser su primer salida a solas.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Planear un viaje a otra ciudad o arreglar con sus padres para usar la red flu sonaba a dar explicaciones que Jo no tenía. Scott no conocía a su papá, que era bastante denso y sobreprotector. Quizás fuera bueno que en las vacaciones no se vieran, para que las cosas siguieran a un ritmo en el que se mantenían cómodos. Tampoco podían ir a paso de tortuga y besos en la mano para siempre, pero por ahora les ayudaba a calmar la timidez y a comprender mejor al otro, a conocerse sin los prejuicios que habían cargado mucho tiempo.
Sí, las cosas estaban saliendo bastante bien. Habían pasado un rato divertido juntos, incluso habían charlado sobre sus infancias y se habían acercado físicamente, todo sin pelearse. Claro, hasta que él decidiera terjiversar los hechos y sus amigos hicieran algún chiste al respecto. Ese chiste algún día iba a llegar a oídos a Jo, que iba a querer matarlo por usarla para hacerse el vivo con sus amigos.

Se mordió el labio inferior y lo miró, sabiendo que lo estaba haciendo para molestarla. "En la versión oficial y en todas las versiones" corrigió riéndose "Ya sé..." contestó porque sabía que era broma y no se iba a enojar. Dirigió la vista de nuevo hacia el camino porque para preguntarle lo que quería necesitaba no tener la presión de la mirada de Scott "¿Qué tenías ganas de hacer en las vacaciones?" le preguntó para saber cuál era el plan en el caso de que hubieran podido verse. Quizás podían hacerlo cuando volvieran a encontrarse en el castillo o en Hogsmeade.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, podrían tomar un helado en el callejón cuando fueran a comprar los libros para el sexto año, pero Scott no iba a poder salvarse del interrogatorio de Cameron Harrington, así que era mejor para él (y para Jo) aplazar ese momento vergonzoso lo más posible. Y tengo que reconocer que sería muy gracioso que los dos elaboraran versiones totalmente distorsionadas de lo que ocurría cuando estaban a solas, inventando más avances de lo que realmente lograban, si apenas podían tomarse de las manos sin morir de vergüenza. Serían como Grease o como la versión argentina y cursi que hicieron en un programa de mi infancia xD

Jo sintió un deja vú respecto a la charla del mundial de la primer página del thready echó levemente la cabeza hacia atrás "Aah, cierto! Voy a preguntarle a Winston si quiere ir... y a pedirle que le escriba a mis papás" necesitaba aliados si quería convencer a su papá de hacer ese viaje o dejarla ir con sus hermanos mayores "No sé si me dejarán ir" comentó bajando la mirada porque ya se veía venir que iba a ser una misión imposible.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque Scott pudiera salir airoso del interrogatorio del papá de Jo, ella iba a morir de vergüenza, además de pensar que él no querría hablarle nunca más. Muchas veces se había prendido fuego solita, admitiendo lo que le pasaba con él, pero no estaba lista para que fuera su papá el que volviera obvio que Scott le gustaba.

Volvió a mirarlo, en una mezcla de indignación con risa, ignorando el apretoncito en la mano que él seguía sin soltarle "TU eres el que me debe y te voy a cobrar esa apuesta como sea" amenazó siguiéndole el juego porque Scott sabía cómo hacerla picar. Iba a ser un camino largo hasta el castillo...

((Cerrado para mí))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”