Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De lechuzas que llegan tarde

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

De pronto la hoja de la puerta que le hacía de respaldo se abrió y Liz se tambaleó hacia atrás. Desde el suelo observó a Madame Pomfrey mirarla con seriedad, por lo que se puso de pie en un salto y se acomodó el uniforme mientras la miraba con cara de 'yo no fui'.

Le agradeció con un movimiento de cabeza que la dejara pasar a ver a Ethan y se acercó a él, sentándose en un banquito a su lado.

"¿Cómo te sientes?" preguntó viéndolo igual de hinchado para con mejor color.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Si Ethan hubiera estado en sus 5 sentidos se hubiera reído a morir cuando Liz cayo sentada en la enfermería al abrir la puerta Pomfrey, pero la verdad es que ni siquiera vio el incidente, estando descansando con los ojos cerrados

“nal” contesta, abrió los ojos sintiendo pesados los parpados, pero tenía algo en mente, sigue siendo más cabezota que enfermo, tiende su mano para que Liz le da la suya, siente el cuerpo ajeno estando medio dopado por la poción, una vez Liz le da la mano le jala con las fuerzas que no tiene “sude cuetate” le dice indicando un pedazo de su cama, quiere abrazar a Liz

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Compadecida por la respuesta de Ethan, al verlo estirar su mano en dirección a ella respondió apoyando la suya para que él la agarre. Supuso que quería sentir una mano reconfortante o que quizás la dirigiría a su cabeza para que le acaricie los cabellos hasta dormirse... pero no... lo que pensaba hacer era mucho más cruel.

¿Que se acueste a su lado? Iba a requerir más fuerza de voluntad que la que Liz tenía.

Tragó saliva y obedeció subiéndose apenas a la cama quedando como sentada de costado... Madame Pomfrey podía montar un escándalo si los veía tirados en la misma cama. De a poco estiró las piernas pero se mantuvo sentada de la cintura para arriba. Si Ethan quería que estirara a su lado iba a tener que tumbarla y no creía que pudiera con la poca fuerza que tenía luego de la poción.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Agradece que Liz se siente en su cama, aun así no es lo que desea y aunque batallo logro incorporarse hasta quedar sentado, aunque su torso tambalea un poco, se abraza a Liz y deja que la fuerza se le escape cayendo como peso muerto contra la cama llevándose a Liz con el

“Epera que decupede” pidió con los ojos cerrados, apretando el abrazo tanto como su condición se lo permite, dentro de la posición tan enmarañada lleva una de las manos de Liz a sus puntiagudos cabellos, indicando que quiere mimos y volvió a abrazarle, de sus ojos brotan lágrimas, ha estado asustado si bien la desesperación por no empeorar el ataque le ha hecho pasarlo por alto ahora que se ecnontraba fuera de peligro la emoción le sobrecogió y se refugió en el pecho de su amiga temblando ligeramente, con espasmos que le estremecían todo el cuerpo.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Recibió el primer abrazo sonrojándose apenas y quedándose quieta... se dejó llevar por el calor de Ethan y cayó ella también quedando acostados como él había querido en principio. Ahora comenzaba a ponerse nerviosa en serio pero antes de que pudiera decirle o hacer algo, terminó aceptando el pedido de quedarse a esperar que mejore... suspiró y dejó que él le ponga la mano en su cabello, el que comenzó a acariciar despacio dándole palmaditas cada tanto.

"Ya pasó, ya mejorarás" susurró "estarás bien, te lo prometo" le dijo apoyando su cabeza sobre la de Ethan.
Sentirlo tan cerca no le estaba haciendo bien... las típicas 'mariposas' se habían puesto a revolotear en su estómago y ganas de besarlo se habían apoderado de ella de nuevo. Cerró los ojos intentando olvidar la sensación. "No sé si puedo quedarme".

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dejo que el cansancio lo inunde que las lágrimas broten hasta que ya no siente miedo y agradece cada pequeña caricia que Liz le regala, hasta que nota como ella apoya su cabeza en la de él, cuando Liz dice que no puede quedarse más él la sujeta más fuerte no está dispuesto a dejarla ir, valla que no esta dispuesto.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Suspiró cuando sintió que la aferraba más a él. Se lo estaba haciendo bastante difícil. Era cierto que sería egoísta dejarlo en esa situación... cuando ella lo necesitó él estuvo ahí, si hasta la cargó por las escaleras a caballito para que pudiera subir a la sala común apenas se había torcido el tobillo.

Pero era diferente, él no sentía lo mismo en ese instante... Liz quería mantener los ojos cerrados y quedarse dormida así, imaginando que cuando despertara las palabras que Ethan le dijo después del beso no habían existido. Esta vez el diálogo sería diferente, él le diría que sintió lo mismo que ella... un deseo de volver a besarla y quedarse juntos sin importar qué hicieran mañana, qué edad tenían, simplemente sentir la presencia del otro para saber que todo estaría bien.

Se quedó quieta con la cabeza sobre la de Ethan y con el corazón acelerado reprimiendo el instinto besarlo siquiera en la frente.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De apoco sintió que sus labios dejaron de ser gigantes y sus ojos ya no le molestaban, solo le quedaba el cansancio en general, con lo cual sin hacer movimientos muy bruscos cambia de posición con Liz y hace que ella tenga su frente contra su pecho

“Gracias Liz” dice en voz bajita por si la muchacha estaba dormida, llevo una de sus manos a apartar el fleco de la muchacha entre sus brazos, dejo un beso en su frente y con cuidado llevo esa mano que detenía los cabellos al mentón de su mejor amiga y le levanto el rostro para dejar un beso en sus labios para volver a dejarle reposar contra su pecho

“Sé que no estas dormida, peor me gustaría siguieras fingiendo que lo haces para poder explicarte esto” le indico, manteniéndola contra su pecho “no voy a decir que te amo, no voy a decir que te quiero, voy a decir que te necesito y espero lo entiendas” empezó con su monologo “No pienso dejarte ir de mi lado, no después de hoy, te pido que seas mi novia, mas sin embargo, te pido sigas siendo mi amiga, deseo que tengas la libertad de hacer conmigo lo que quieras, también deseo que no esperes de mí el típico romance” tomo aire, no ha notado que sus manos han estado jugueteando con los cabellos de Liz “seguiré bailando con la bailarina de turno, no tomare tu mano por costumbre, solo cuando me nazca y quizá un día te robe un beso freten a tus amigas pero quizá al siguiente día solo te diga hola desde lejos, tampoco pienso enviarte flores en san Valentín pero quizá el 30 de abril te de un oso gigante”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Pasaron unos minutos y pese a estar consciente del lugar en el que estaba su cerebro se había adormecido y le pedía no abrir los ojos... casi no sentía el cuerpo cuando Ethan se reacomodó y la deslizó hasta su pecho. Liz movió su cabeza acomodándola también para seguir a punto de dormirse, no quería levantarse, no quería dejar de sentir el calor del cuerpo de él.

Lo escuchó hablar lejano, ya sin el impedimento de la lengua hinchada por la alergia y antes de que pudiera volver en sí sin la pesadumbre del sueño, sintió un beso corto en los labios. Frunció el entrecejo pero no abrió los ojos y el corazón comenzó a latirle muy rápido.

A medida que escuchaba lo que Ethan tenía para decir, una sonrisa se fue formando en sus labios muy despacio, al igual que una lágrima cayó lenta por su mejilla. Una vez que el calló, le respondió abrazándolo con fuerza y asintiendo con la cabeza, para que supiera que aceptaba las condiciones. Al fin y al cabo ella también lo necesitaba.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando la sintió asentir con la cabeza, Ethan la apretó contra sí y respiro profundamente, agradeciendo que aún pudiera seguir respirando y disfrutando de la esencia de la que se acababa de convertir en su novia. Porque en ese ataque de su alergia, lo que paso por su mente es que no podrá volver a molestar a Yerbis, que ya no habría más bailes de pasillo y mucho menos caricias en sus cabellos.

Todos esas actividades las disfruta con la Revenclaw más que con cualquiera así que tomar la decisión que acababa de hacer no resulta muy diferente, “que decía la segunda nota de Seren” pregunta, porque él no la ha leído y la curiosidad le picaba

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Disfrutó del abrazo tanto como pudo, no sabiendo si había caído finalmente presa del sueño o aquello estaba sucediendo de verdad.

La sonrisa de Liz se mantuvo mientras escuchó la pregunta de Ethan que la obligó a abrir los ojos y a mirarlo desde su pecho. Volvió a bajar la mirada para contestar "En una redacción dudosa, decía que 'calabaza tienen, no los comas, Ethan'. Así textual".
Con su mano derecha tiró hacia arriba para incorporarse y quedar a la par del chico. "De nada" susurró refiriéndose al agradecimiento que Ethan le dijera antes del monólogo, mientras le pasaba una mano por los cabellos y bajaba hacia la cara, delineando el perfil de su rostro.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando escucho el mensaje de Seren dicho por Liz, sonrío y negó “Madam pomfrey no me dejara salir de aquí, podrías mandarle una carta a mi hermana diciendo que estoy bien” pidió, el conoce a su hermana chiflada y sabe que no le dice Ethan a menos que este asustada en demasía, por lo general es un: engendro, crio, gusarapo, babas, picos y la lista continua según el estado de animo de la chica relativamente nunca es Ethan.

Cuando Liz se acomodó a su altura le regala una sonrisa toda dientes, aunque sus ojos más bien estaban entrecerrados por el cansancio, cerrándolos por completo para disfrutar la caricia, acomodándose para apoyar su frente en la de Liz, teniéndola aun entre sus brazos y sin intensiones cercanas de liberarle

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Asintió con la cabeza, prometiendo mandar la lechuza a Seren para que supiera que él se encontraba bien "¿Quieres que le diga que no lo comiste? ¿Sabes dónde está?" preguntó para escribir el mensaje lo más fiel posible a lo que Ethan quería transmitirle a su hermana.

Cuando él se apoyó contra su frente recordó la última vez que habían estado así y se le dificultó respirar... no quería que eso volviera a pasar.

"¿Puedo..." comenzó a preguntar observando la boca del chico pero luego se arrepintió de pedir permiso, él le había dicho un minuto atrás que quería que ella pudiera hacer lo que quisiera con él. Ok, lo haría. Adelantó su rostro para robarle un beso tan largo como habría querido que fuera el de la torre de astronomía. Tenía miedo que al cortarlo Ethan volviera a pedirle que no lo haga nunca más...

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“esta en las inmediaciones de Salem, dile la verdad, que la lechuza llego tarde por la enfermera llego a tiempo” dijo sabiendo que es mejor ser sinceros con la desquiciada de su hermana, no vaya a ser que al día siguiente se aparezca por ahí a comprobar que no le paso nada a su hermano

Y es cuando se encontró siendo besado por Liz y esta vez se entregó al subidón que sintió en la boca del estómago, disfrutando de las emociones suprimidas, mordió ligeramente el labio inferior de Liz y después profundizo el beso hasta que sus pulmones tan maltratados por ese día le dijeron que debía llevarse las cosas con calma, lo que le hizo separarse y volver a apoyar su freten en la de Liz con la respiración entrecortada

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Le diré la verdad entonces" dijo "pero intentaré dejarla lo más tranquila posible" le sonrió para que confiara en que se encargaría del mensaje.

Una vez que el beso se cortó por la falta de respiración se dio cuenta que quizás había sido desconsiderada, no había tenido en cuenta que Ethan recién salía de haber estado casi sin poder respirar por la alergia. "Perdón, no lo pude resistir"dijo sonriendo con dulzura "¿estás bien?"

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”