((Uy, nada es Hermione... xD))
Se esperaba algo, pero no exactamente eso. Si eso era este año, ¿que iba a ser a la hora de la hora? Quizá debía huir mientras podía, pero no lo hizo debido a dos detalles: en primera, esa era la idea, ¿no? tener a alguien que lo obligara a cumplir con sus deberes, ya que su propia voluntad no bastaba; y en segundo lugar, en realidad, ya no estaba a tiempo de huir. Es que bastaba ver lo bien que se lo había tomado, Henry no era capaz de dejarla con los planes hechos... Aunque probablemente aquello no había sido un plan tan bueno emocionalmente hablando, al menos le garantizaba que estaría listo para los EXTASIS. - Tengo que decir algo... -
"Sí, está bien... pero ese horario tiene que dejarnos tiempo libre, o entro en depresión." Sonaba como alguien que se disculpa.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De paseo
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
Siendo así, no tendrían que tener mayores problemas. Henry tenía en muy alto concepto aquello que tuviera que ver con la organización, pero no era tan fácil organizar su tiempo como asegurarse de que los objetos estuvieran siempre en el mismo sitio. La ayuda le vendría bien.
"Esto podría acabar muy bien", comentó, "Será divertido."
Ahora sólo faltaba superar los TIMOS. Lo pensaba y le daba algo... quien sabe que, algo.
((¿Uno más y yo cierro, o tienes algo en mente?))
"Esto podría acabar muy bien", comentó, "Será divertido."
Ahora sólo faltaba superar los TIMOS. Lo pensaba y le daba algo... quien sabe que, algo.
((¿Uno más y yo cierro, o tienes algo en mente?))
-
- Gryffindor
- Contactar:
"Nah, me voy contigo", dijo, sin intentar recordar si tenía algo pendiente. No quería preocuparse por deberes, por ahora. Igualmente, debía poner algo de empeño en sus responsabilidades, así podría cumplir tranquilamente los planes para el próximo curso. Vaaaya, de pronto estaba pensando en ello. Tanta anticipación a los hechos, no era lo suyo.l
Se puso de pie para ir con ella hasta el castillo.
CERRADO
Se puso de pie para ir con ella hasta el castillo.
CERRADO