Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh. Nononono. ¡No!

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Punto aclarado, con bosque me estaba refiriendo a jardines, ¡my bad!
"Estoy seguro de que algo se te iba a ocurrir", le dijo sonriendo y mirándola, toda trabajadora y dedicada. Le caía bien la chica, le hacía acordar a Julie en sus días más tranquilos.
"Además de buscar a tu gato y enterrar una rata, ¿qué estabas haciendo?", dijo caminando un paso hacia atrás para alejarse de la 'tumba' y mirar alrededor.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Se sentó, sin pensarlo nuevamente, aunque se sentía más cómodo que hacía un minuto. "Si, es divertido si tienes ganas de... ya sabes", hizo un gesto de esquivar cosas moviendo los hombros hacia los costados y abriendo los ojos de forma cómica "...entrenar. O lo que sea". Jamás nadie iba a ganar dinero con ese deporte, eso estaba claro, pero, quién sabe, quizás aumentase sus skills en cosas como boxeo o 'no atajar con la cabeza los platos que te lanza tu esposa enojada'.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, divertido, luego ladeó la cabeza como quien va a contar un secreto, "Porque me viste en el 'antes'...", se rió meneando la cabeza "te aseguro que el 'después' no es algo que envidiaría esa pobre rata". Lejos de ser una comparación morbosa ya que la rata estaba muerta, más de una vez había temido por su vida al ver un objeto volando a demasiada velocidad hacia su cabeza.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se inclinó hacia atrás, apoyando ambas palmas en el pasto. "No lo sé, ¿emoción?". La palabra buscada era 'adrenalina', pero no es que él supiera definir el por qué de ir voluntariamente a que te machaque un árbol. Iba porque sus conocidos iban, y se divertían en masa. "Es entretenido, qué se yo...", dijo mirando en dirección de los niños también

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre pueden arreglarlo en la enfermería, si juntan unas firmas las interesadas, al menos.
La miró sin mover la cabeza y de a poco se sonrió, "yo creo que puedes tener algo de razón", terminó asintiendo. "Debe estar en los genes, mi hermano es Hit Wizard", agregó sin dejar de mirarla.
Estaba experimentando algo así como una revelación al darse cuenta de eso, lo lamento por la intensidad de la mirada.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Confiemos en que la enfermera es mujer, entonces.
-¿...? ¿Así qué?- No entendió del todo la molestia, sólo la estaba mirando, pero giró el rostro hacia adelante (hacia las piedritas que habían acomodado), excusándose. "No te miro...", pero después, recapacitando: "¿Que no te mire? ¿Por qué?". Seguía mirando el suelo, acosador no es.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más que 'adelante, puedes reirte' se lo tomó como 'adelante, puedes mirarme'. Con menos intensidad, por supuesto, pero la miró por un segundo antes de volver la vista adelante. "No es tonto, en realidad", se señaló la frente, mirándola de reojo "de hecho hay gente que puede leer tu mente", le sonrió y volvió la vista al frente, para evitar ponerla nerviosa de nuevo, "pero yo no sé hacerlo".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró nuevamente para verla, esta vez para entender si le hablaba en serio o no, "Lo juro por..." -¿mi varita?, no. ¿Mi madre?, menos- "Lo juro", cerró los ojos, bajando la cabeza repetidas veces para afirmar el hecho "No sé leer mentes".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creeme que Kyle no tiene idea de esas cosas indebidas. Ya entenderá mejor esas miradas, esperemos.
Se rió también, señalándola esta vez a ella. "Eres terrible", luego recordó que no debía mirarla, así que usó la mano para taparse los ojos de forma exagerada. "¡Y parecías tan buena!".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando consideró que la broma de taparse tuvo su fin, se unió a las risas de ella. "Entonces, de ahora en más le temeré a todas las chicas desvalidas que me pidan ayuda para enterrar ratas", dijo negando con la cabeza, como quien dice 'subió el precio del tomate'. "Gracias por educarme", agregó con solemnidad.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"En todo caso", dijo tomando la mano extendida de ella y dándole un breve apretón, "quedamos a mano con mis servicios de cavador". Se alejó levantando el pulgar de la mano y sonriendo como si estuviera vendiendo sus servicios en un anuncio.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya sabía que era una flor lo que le arrojaba, de otra forma la hubiese esquivado, pero dejó que le pegue en el rostro, poniendo cara de víctima. Luego la recogió y se la mostró a ella. "¿Este es mi premio entonces? Nunca había ganado nada antes", olió la florcita, "¡qué emoción! ¿Te podré pagar con algo similar o tiene que ser dinero?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”