Pero había alguien, ¿no? Pero luchaban solos por que no se habían encontrado. Y no se daban cuenta al encontrarse de que su causa era la misma.
Esa era una parte de Madeleine que Henry no conocía. Sonaba bueno, pero triste a la vez.
"Cada vez que haces algo bueno, por pequeño que parezca, cambias un poco el mundo." Y eso era mejor, porque los cambios bruscos no son del todo buenos. "No tengas miedo de estar sola, porque hay muchas personas que quisieran ayudar y los detiene... pues, el mismo miedo que a ti. Además, si no hubiera nadie más que tomara las riendas, más razón para hacerlo, ¿no te parece?"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Blackbird
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
En opinión de Henry, todos eran capaces de lograr lo que se proponían. Para bien o para mal, se resumía a que se empeñaran o no. Pero según los expertos, no todos son líderes. Henry suponía que había algo de verdad en ello. Sólo algo.
"Igual se puede tratar... o simplemente compartir lo que piensas. Mira que eso es sencillo, y luego alguien más puede tomar las riendas. No todos somos tan... comunicativos como Penter. Pero todos podemos aportar algo. No me gusta oírte así, debes tomar más confianza en ti misma. Te mereces confianza."
"Igual se puede tratar... o simplemente compartir lo que piensas. Mira que eso es sencillo, y luego alguien más puede tomar las riendas. No todos somos tan... comunicativos como Penter. Pero todos podemos aportar algo. No me gusta oírte así, debes tomar más confianza en ti misma. Te mereces confianza."
-
- Gryffindor
- Contactar:
Triste, apagada si se quería verlo así. Henry conocía lo suficiente de sonidos para saber que aquello no iba bien. Increíble que la gente confiable dude así de si misma. Le dio un abrazo breve, casi consolador, de no ser porque a él no le iba eso de dar consuelo.
"Yo digo que deberías hacer la fuerza, pero a tu manera, y a tu tiempo. No te pongas triste por esas cosas." Ese era su tono de vendedor, es decir, el que usaba para convencer a alguien para que se le uniera en algún proyecto, y de inmediato, el cambio brusco, de tema y de ánimo "Yo en lo que intento y no paso, es en eso de estudiar, cuando los TIMOS den inicio, fingiré que estoy enfermo."
Era claro que estaba haciéndose el chistoso, aunque era cierto que le preocupaba un poco... bueno, tal vez bastante, pero no lo suficiente para repasar más.
"Yo digo que deberías hacer la fuerza, pero a tu manera, y a tu tiempo. No te pongas triste por esas cosas." Ese era su tono de vendedor, es decir, el que usaba para convencer a alguien para que se le uniera en algún proyecto, y de inmediato, el cambio brusco, de tema y de ánimo "Yo en lo que intento y no paso, es en eso de estudiar, cuando los TIMOS den inicio, fingiré que estoy enfermo."
Era claro que estaba haciéndose el chistoso, aunque era cierto que le preocupaba un poco... bueno, tal vez bastante, pero no lo suficiente para repasar más.
-
- Gryffindor
- Contactar:
"¡Ánimo equipo!", vitoreó, más o menos en voz baja.
Bueno, iban a necesitarlo. A veces hay cosas que uno no quiere hacer, pero bueno, eso es otra discusión, lo que no estaba bien, era que se limitaran en lo que, de hecho, querían.
Henry se puso de pie. "Yo opino que hagas una gran obra por el mundo, ayudándome a memorizar un par de cosas..." Mientras hablaba, caminaba alrededor del árbol, hasta que se encontró al otro lado de Madeleine. "Pero, no hoy."
((¿ya vamos viendo a donde los mandamos, y cerramos? Opino que programemos sesión de estudio o algo así... Bienvenidas las ideas))
Bueno, iban a necesitarlo. A veces hay cosas que uno no quiere hacer, pero bueno, eso es otra discusión, lo que no estaba bien, era que se limitaran en lo que, de hecho, querían.
Henry se puso de pie. "Yo opino que hagas una gran obra por el mundo, ayudándome a memorizar un par de cosas..." Mientras hablaba, caminaba alrededor del árbol, hasta que se encontró al otro lado de Madeleine. "Pero, no hoy."
((¿ya vamos viendo a donde los mandamos, y cerramos? Opino que programemos sesión de estudio o algo así... Bienvenidas las ideas))
-
- Gryffindor
- Contactar:
Decidido entonces. Bueno, decidido que estudiaríaan, todo lo demás estaba por aclarar. Pero bueno, esas cosas se presentan por si mismas. "Yo supongo que mañana es un buen día. Siempre y cuando no nos ahoguen con tarea. Te veo mañana y vemos donde, ¿te parece?" No le gustaba que las cosas cambiaran de sitio, pero improvisar estaba bien.