Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De cero a cien

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: De cero a cien

Mensaje por Neve Mayhew »

Me resulta tantito perturbador y bastante gracioso pensar que Winston podría coleccionar esas imágenes mentales de aquí a que egresen. Creo que el corazón de Neve se romperá un poquito si algún día se entera de que su ídolo (?!) es gay.
Decidió no seguir imaginando una entrevista fumada en las que el ex-Ministro de Magia respondía a preguntas como '¿Playa o montaña? ¿Café o té?' para poder dejar de reírse eventualmente. Si estuviera sola, trataría de adivinar las respuestas los próximos 50 segundos, antes de aburrirse, pero recordaba que Winston estaba ahí. "Hey, pregunta rápida: ¿playa o montaña?" dijo de repente, sin avisar y casi saltando en su asiento.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Todos esos posters de Dumbledore y Ricky Martin (espero que no juntos, aunque vaya uno a saber) que va a tener que arrojar a la basura... Lo de pelo largo con onditas no son de confianza, Neve.
Parpadeó cuando ella le habló, regresando a ese mundo en el que no queda bien quedarse mirando fijo a las personas mientras se tomaba unas lindas vacaciones mentales disfrutando de las características de su rostro como si lo estuviera viendo por primera vez.
"Huh, ¡playa!" soltó antes de fruncir el entrecejo. "¿Para que me entierres, preguntas?" agregó, alzando una ceja. Quizás de eso se estaba riendo antes.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el interior de las mejillas, porque había sido agradable pasar unos minutos sin que Winston la acusara de ser una enferma mental que debería estar en San Mungo en lugar de en Hogwarts. Tal vez por eso le mostró una sonrisa torcida en lugar de una normal. "¿Enterrarte? Como elegiste playa, arrojaré tu cuerpo al mar. Hacer hoyos en la arena me parece en extremo odioso" replicó. En su experiencia, era un esfuerzo con 50% de posibilidades de terminar en nada, si el agua decidía interferir. Dejó de mirarlo para echar un vistazo a la banda. Había perdido la noción del tiempo y ya no estaba segura de cuánto tiempo de música restaba.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió con la respuesta de Neve, imaginando su propio cuerpo flotando lentamente hacia el horizonte, con Neve parada en la arena con un sombrero que le cubría el rostro saludándolo con la mano. Era mejor que un tacho de basura por lejos.
"¿Tú qué prefieres? Y no para ser enterrada, para lo que sea que había sido tu intención inicial" aclaró, porque quizás estaba más que claro que si le tocaba a él enterrar a Neve, no iba a dejarlo a decisión de ella. Aunque quizás debería dejar este tema antes de que Winston se me convierta en Carl Tanzler.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A veces se pasan de espeluznantes, estos dos. A veces sólo te pasas tú. Pero es Halloween, así que está OK.
Soltó una carcajada. "Gracias por la aclaración" dijo con ironía, porque no, la verdad era que ella no sentía muchos deseos de expresar en este momento dónde preferiría que la enterraran o dejaran su cuerpo sin vida. "Prefiero ir de vacaciones a la playa, también" agregó después. "Pero creo que elegiría vivir en la montaña" reflexionó en voz alta. En realidad no sabía cuál había sido la intención de su pregunta (aunque ciertamente no había preguntado para saber dónde preferiría que se deshiciera de su cadáver, aclaro).

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dice la que me introdujo a esa historia de la casa creepy que olía raro y desaparecía gente, y que casi muero cuando mi playlist puso este tema cuando estaba leyendo.
Miró a Neve, asintió y luego entrecerró los ojos. "Medio que ya vivimos en la montaña, ¿no?" dijo mirando alrededor, aunque como el sol había bajado hace bastante ya, no se apreciaba lo que él esperaba ver rodeándolos. Valle, montaña, todo es igual cuando uno no sabe muchas cosas para comenzar.
"¿No te aburrió, ya?" preguntó, aunque era más como para informarle que él ya se había hartado un poquito de las montañas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Está mal que no sepa de qué historia hablas porque tengo muchas de casas creepy en la cabeza? ¿Es "House of Leaves"?
Winston tiene razón en que ya viven básicamente en la montaña (o rodeados por), y tal vez por eso Neve sabe que es lo que elegiría. Igual, ella no consideraba vivir en Hogwarts como 'vivir en la montaña' porque, más que el tema de la montaña en sí, se lo imaginaba como vivir apartada de la sociedad, en una cabaña (pequeña pero cómoda) y viajando en caballo alado porque no estaba conectada a la Red Flu. Y en Hogwarts siempre había montones de personas, ruido y actividad.
Frunció el ceño, meditando sobre la pregunta. Recargó las manos en la banca, a sus costados, estiró las piernas hacia el frente, recargándose en sus talones, y bajó la mirada a los pies. "Creo que no" admitió.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, no era un libro de verdad, era 'The ??? House', y era como en forma de blog posts, que hace como tres posts que no encuentro googleando. Los diferentes blogs iban armando toda la historia, del tipo desaparecido, los mails recibidos, el livejournal de una niñera... No lo puedo encontrar. Era como lo de Ted the Caver.
"¿Te mudarías a un lugar así después de egresar o lo ves como... un lugar para ir después de jubilarte?" preguntó, extrañado. No es que pensaba que Neve querría vivir en un studio apartment con 4 chicas en el medio de Londres, pero hasta eso le hubiera sorprendido menos que lo de la montaña.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Lo recuerdo! Y no. O sea, recuerdo vagamente algo así, pero no puedo recordar exactamente qué era. Qué triste, L, qué triste. Buscaré evidencia, debe existir en algún mail o mensaje.
Ok, creo que Winston la malinterpretó un poco. Cuando Neve dijo que preferiría vivir en la montaña, fue respondiendo a una pregunta que daba dos opciones, y tenía la certeza de que vivir en la playa la pondría de malas después de un tiempo, así que la montaña era la respuesta lógica. No significaba que su sueño era vivir así. Pero como ella no tiene manera de saber y sólo puede responder a lo que él le dice en voz alta… "Uhm, no sé. Nunca he pensando tan a futuro". y 'tan a futuro' incluía 'después de egresar' lo mismo que 'después de jubilarte'. O sea, ¿jubilarse? ¿De qué? ¿Después de pasar años haciendo qué? Hmm. Gracias, Winston, por ser el primero en meterle en la cabeza la idea del egreso como algo muy real que les ocurriría a todos más pronto de lo que se imaginaban. Igual que la muerte, pero más aterrador. Y ella sin poder terminar un libro todavía.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual es un alivio que lo recuerdes, ya estaba empezando a agarrarme paranoia de que de repende nunca existió, y que vivo en una creepypasta myself.
Obvio que Winston entendió cualquier cosa, ya la ve viviendo tipo ermitaña en una cabaña en el medio de las montañas, prestándole la casa a Nelly Furtado para que grabe el video de Try. "¿No has pensado en dónde ir después de egresar, dices?" preguntó, por si ella hablaba de su vida de jubilada. Los viejos buscan el calor, ¿no? Podrían ir a España o Portugal, porque ya me sumé a tu plan de retiro.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo malo es que ahora me puse a leer lo de Ted the Caver. Si ya no quiero salir de mi habitación ni al baño, es todo tu culpa.
Inesperadamente, la conversación había comenzado a estresarla, y ahora recuerdo que a principios de sexto ya había presentado los primeros síntomas de una inminente crisis existencial. Mordió su labio inferior, sin apartar la vista de sus pies.
"No" contestó, con simpleza y tratando de sonar casual, no hostil, pero de verdad no había querido tocar este tema, ni ese día, ni con él. Igual, le pareció que lo de amigos era devolver la pregunta, así que dijo: "¿Tú sabes a dónde irás después de egresar?".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mucho no me acuerdo de esa, así que tan traumática no pudo haber sido. Igual me chiflas y te llevo comida y dos baldes, uno para el número uno, y el otro para el número dos. Es todo lo que necesitas para tu nueva vida.
"No estoy seguro todavía, pero creo que mi papá me mataría si no trato de estudiar algo más antes de decidirme en un trabajo" exageró con una sonrisa. Tampoco es que iba a ser demente como Jackson y meterse en una universidad muggle, pero quizás aprender algo interesante, hacer una pasantía, lo que fuera, antes de ponerse a trabajar en serio. Neve era cool, ella hacía esgrima.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo haces sonar muy simple, realmente.
Ahora sí levantó la mirada, girando la cabeza para dirigirla a Winston sin cambiar nada más en su postura. Tenía dos preguntas de seguimiento: una mucho más entrometida que la otra. Golpeteó con las manos sobre la banca, decidiendo cuál quería formular en voz alta. "No eres el tipo de persona que decepcionaría voluntariamente a su papá" dijo, notando muy tarde que había sonado a afirmación y no a pregunta. Por eso se apresuró a agregar: "¿Verdad?".
Por cierto, soltó la duda más indiscreta, una disculpa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Neve sorprendido por la pregunta, y no sabía si reírse porque al principio pensó que era en broma, como una amenaza. ¿Y si todo este tiempo su papá le había pagado a Neve para que se haga su amiga y lo seduzca (?!) para asegurarse que Winston no decepcione a su papá al egresar?
"Bueno, no sé. Quizás sí, y tendría que cargar con la culpa por siempre" dijo alzando los hombros. Nunca había puesto a prueba qué tan caprichoso podría llegar a ser, y tal vez con la mayoría de edad encontraría la ocasión apropiada para intentarlo. "¿Tengo cara de persona que decepciona?" bromeó, por si Neve lo había dicho todo en chiste.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

L-O-L, ¿seducir? Eso suena a algo que requiere una especie de plan y constancia. El Sr. Harrington habría hecho muy mal en contratar los servicios de alguien como Neve, entonces.
Enarcó una ceja, porque el hecho de que Winston mencionara que cargaría con culpa si decepcionaba a su padre respondía a la pregunta mucho mejor que él. Devolvió la vista a sus pies. "No, tienes cara de prefecto" contestó, sonando seria, pero bromeando a medias, porque la primera vez que lo vio 'bien', con atención, fue antes de que le dieran la placa. El problema era que ya no estaba segura de qué había pensado de él esa primera vez, salvo que quería que desapareciera lo antes posible (perdón). Por cierto, ¿me vas a dejar decidir cuándo se detiene la música?

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”