Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Iris Rigby »

No se si este bueno que hagan competencia de culpabilidad porque Iris tiene mucha experiencia y le daría culpa ganarle a Nicky.
Bajó la mirada para ocultar una sonrisa de satisfacción, como si le diera vergüenza que su compañero disfrutara de su compañía, claro que dudaba de su palabra, pero por medio segundo le creyó. "Excepto la parte del juego terrible que me inventé" dijo, porque tenía que decir algo negativo o no se iba a sentir bien.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

Quizás no hace falta competir, pueden ser un tag-team de culpa. Cuando a uno se le pasa, el otro va y toma la posta para seguir avanzando.
"No era terrible" defendió la idea de Iris inmediatamente. "Quizás es que nosotros no somos los mejores jugadores, puede ser el próximo Quodpot" exageró con una sonrisa. No sabía cómo iba a popularizarse del otro lado del océano, pero eso ya no era responsabilidad de Iris. Ella ya tenía los derechos de autor.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Suena como a una vida muy difícil y Iris no quisiera que Nicky entrara en ese bucle de culpa, porque quiere que sea feliz. Ya te digo, esta chica es incorregible, por ahora.

Miró a su compañero con una sonrisa. "Creo que para que se vuelva el próximo Quodpot debe haber más explosión involucrada. ¿Crees que los americanos sean unos adictos al miedo? Porque debes estar aterrado de estar pasándote la pelota hasta que explote" soltó sin pensarlo demasiado, porque de haberlo hecho se habría recordado que Nicky ya quería volver al castillo, sea porque estaba aburrido o tenía frío, ojalá lo segundo.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Bromeas, pero ya estás adaptándolo para el mercado del Nuevo Mundo" dijo animadamente, como si esto fuera una reunión de negocios donde Iris estaba vendiendo su idea. Medio difícil que Nicky logre algo si no tienen al comprador ahí, pero él creía en el producto. Alguien seguramente encontraría el juego divertido Y jugaría bien. Justo él no entraba en ese diagrama de Venn.
"Igual me alegro que no hayas decidido probar una versión explosiva conmigo" agregó.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Soltó una risa, llevándose una mano a los labios, todos secos y agrietados. "No creo que el juego esté hecho para que más personas lo conozcan" insistió. Iris ya se había hecho a la idea de que su juego era un sin sentido desde el comienzo. "Y creo que sí hubiese probado de hacer que las bolas explotaran ya me estarías llevando a la enfermería en brazos" admitió no sin imaginarse si era posible un hechizo semejante. Nicky le hacía pensar en muchas cosas.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿En brazos cómo?" preguntó. "¿Así?" hizo mímica de estar llevándola en un Princess Carry con los brazos delante de su torso. "¿O así?" dejó de caminar para girarse, doblando la espalda y extendiendo ambos brazos hacia el piso y dando pasos hacia atrás como si arrastrara algo por el piso. Como un ankle pull, pero en vez de imaginar que la agarraba por los tobillos, Nicky imaginaba que la estaba arrastrando agarrada de las muñecas. Menos mal que no tuvo que hacer algo así, o el daño sería peor que un par de quemaduras.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Miró en dirección de sus manos, soltando otra risa al imaginarse siendo cargada como una damisela en apuros por Nicky, y si no tuviese la cara tan fría, se habría sonrojado. En su mente se imaginó más como si fuese un saco de papas, o firefighter carry. Después abrió los ojos, sorprendida de la alternativa que le daba su compañero. "Si no acabo inconsciente de la explosión, que me lleves así seguro terminará el trabajo" comentó entre risas. "Puedes levitarme también, ¿no? Creo que sería la forma más segura" dijo, ahí pensando como magos normales.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ladeó la cabeza, pensativo, porque no estaba seguro de confiar tanto en un encantamiento de levitación como para cargar a alguien en caso de emergencia. No sé en qué año se supone que Nicky tenga mucha más fe en sus habilidades como mago, pero todavía es inseguro cuando se trata del bienestar ajeno.
"Tomaré tu comentario como autorización a utilizar magia en ti en caso de emergencia" dijo, mirándola de reojo con media sonrisa. "A menos que haya alguien más capacitado cerca, quedas a la merced de mis no-habilidades".

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Cuando Iris hablaba de sus inseguridades, se lo tomaba muy en serio. Cuando escuchaba a los demás hablando de las suyas, lo consideraba modestia. Con Nicky no era diferente. Lo miró entornando los ojos con una sonrisa, sin creerle ni una palabra.
"Estoy segura de que podrás cargar conmigo" afirmó, sintiendo que sus pies caminaban por una zona con nieve más suave y profunda, obligándola a levantar las piernas con cada paso. "Solo no te confundas de hechizo y me des conjuntivitis." ¿Por qué conjuntivitis? Solo se le ocurrió.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No puedo prometer nada, lo siento" dijo seriamente, frunciendo un poco el entrecejo para tratar de suprimir las ganas de reír que le dieron al imaginarse a Iris enterándose de que en el momento en el que necesitaba un héroe, lo único que llegó fue un hechizo con conjuntivitis.
"Quizás estas vacaciones aproveche a repasar el libro de texto de encantamientos" dijo, porque se había sentido un poquito inseguro ahora y se le mezcló con el miedo a necesitar ayudar en el futuro y no poder hacerlo. Al menos podría tener el conocimiento teórico.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Si no supiera que toda esta demostración de inseguridades era broma, se preguntaría seriamente cómo Nicky había llegado tan lejos en su educación secundaria. Iris era la primera en dudar de sus habilidades dado que su contacto con la magia empezó a los once, ¿pero Nicky? Si era el caso los profesores le habían fallado, mucho.

"A la vuelta podemos hacer un simulacro y practicar hechizos de salvamento, creo que nos sentiremos más seguros" dijo hablando totalmente en serio pero con una sonrisa en los labios que podía confundirlo. No perdería la oportunidad de practicar nada que pudiera serle útil en el futuro.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

En momentos de tensión y pánico cualquier accidente puede ocurrir, especialmente si Nicky no logra mantener la calma en las situaciones imaginarias en las que se habían metido.

"¿De verdad?" preguntó, porque no estaba seguro. "Porque me encantaría" confirmó, por si ella estaba bromeando y necesitaba saber que él de verdad estaba interesado. "Una hora, dos como mucho, un día que no tengamos demasiadas tareas" ya estaba casi que negociando para que ella acepte a algo que Iris misma había propuesto.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Pisó las escaleras de piedra que los llevarían al hall de entrada porque era el camino más rápido a su sala común, digo yo. Se detuvo y aflojó la sonrisa para que la conversación se volviera un poquito más seria. "Me parece bien" respondió y esbozó media sonrisa porque no era ninguna amargada. No quería emocionarse mucho ante la idea de practicar hechizos con Nicky porque podía darse el caso de que lo olvide durante las vacaciones. Mantener las expectativas bajas le ahorra muchas decepciones. "¿Vas a la sala común?" Preguntó.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La pregunta de Iris lo hizo reconsiderar sus próximas palabras un momento más de lo normal.
"¿Sabes? Hace rato que te estoy siguiendo que ya olvidé mi plan inicial" admitió. Solamente sabía que tenía que llegar a su casa para las vacaciones, porque se sentía responsable de cosas allí. "¿Te molesta si voy contigo hasta la Sala?" preguntó, porque quizás ella ya estaba harta de hablarle, y para colmo quizás tendría que verlo en el tren. Era un montón.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Soltó una risa. Que ninguno de estos dos vaya adelante en una expedición porque acabarán en cualquier sitio menos el destino.
"Íbamos a recoger nuestras cosas para llevarlas al tren" respondió aunque quizá el plan de Nicky era diferente y no estaba bien hablar en plural pero fue como le salió.
Se le quedó mirando sorprendida de la pregunta. Hasta ahora era ella la que pensaba que era una molestia para él. "No, claro que no" respondió entre un bufido y una sonrisa nerviosa. ¿Por qué se había puesto nerviosa? Mejor entrar al calor porque de le congelaron las neuronas.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”