Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Libertad condicional

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

¿Por qué, porque tiene los dientes de adelante separados? Se me ocurre esa opción para reírme de él, pero para mañana puedo pensar unas cuantas más.
Sonrió divertido "¿Cómo 'si nos portamos bien'?". La miró con las cejas alzadas "Yo me pienso portar extra-bien ese día, ¿tú no?" era un poco difícil imaginarse a Madeleine portándose mal.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

¡Deja en paz a mi Devon Sawa! No, tú, mal player. Porque Nathan está hermoso. Y sí, lo escribo porque tengo que defender a tu personaje mientras maltrato al mío, obvio.
Regresó de su mini-viaje mental en el que estiraba el brazo para tocar la piedra filosofal con la punta de los dedos y enfocó a su compañero. Se sonrojó porque no había previsto esa interpretación a su fumada. "No, me porto bien" aclaró.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, las cosas como son (?). No vale que tú hagas sufrir a Madeleine y yo no me pueda burlar de mis personajes y sus PBs. Especialmente cuando algunos me dan tanto material.
"Ah" comentó, fingiendo estar aliviado. "Menos mal, pensé que... no sé, íbamos a robarle algo durante el tour.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé por qué discuto este tema contigo una y otra vez, está claro que ninguno de los lados va a cambiar su postura, y mi abogado dice que no hay nada que pueda hacer al respecto (al menos hasta que quitarte la custodia de un personaje sea posible; ya presenté mi caso frente a la ONU).
Negó con la cabeza rápida y enérgicamente un montón de veces. -Nononono-. Sería bueno que dijera algo, pero no le salió nada.

((Parezco disco rayado pero, ¿cerramos? Y obviamente quiero otro, Nathan, no me abandones XD))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Claro. Y tú abres, ¿no? *codazo codazo*))

Por suerte el silencio de Madeleine (que condenaría a cualquier otro) siempre estaba acompañado por alguna señal explicatoria.
Sonrió de lado y se levantó con cuidado. "Nos vemos luego" se despidió antes de comenzar a caminar en dirección al castillo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No me pegues codazos T_T Listo))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”