Lo observó comer la manzana mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja, intentando pensar a quién se refería Kyle porque ella estaba pasando la mayor parte del tiempo con Ethel, que a diferencia de Cecile no le hablaba mal de él, y con su hermana, acosándola como cuando Nigel estaba en el colegio y April lo perseguía para pasar tiempo juntos. Toda una vida de mártir la pobre.
"Aaah" soltó cuando por fin cayó de quién hablaba "Alex" le informó como si realmente Alvin hubiera sido un error y a Kyle pudiera importarle cómo se llamaba su compañero, porque ella también era hufflepuff. Apretó la manzana que había dejado en su regazo, mirándolo sin saber si decirle la verdad o no. "S-sí, comparto las clases con él..." intentó explicarle que era imposible que no lo viera o charlara, además Alex era agradable y le caía bien, no tenía motivos para no tratarlo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Brasilia
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Re: Brasilia
Frunció levemente el ceño, confundida, y eligió volver a mirar al frente. Ella tampoco quería pelear ni hacerlo enojar, por eso estaba pensando tanto sus palabras antes de hablar.
"Ya sé que nadie me obliga, pero él es agradable y no tengo amigos en mi propia casa" suponía que Kyle podía entender que se sintiera sola en Hufflepuff porque sus compañeras eran simpáticas también pero no tenía a nadie que la escuchara realmente y Alex había hecho eso, le había dado ánimos cuando ella estaba mal "Él fue amable conmigo, yo sólo estoy haciendo lo mismo" alzó los hombros porque no quería volver a ese tema pero seguía sin sentir que existiera un motivo real para no hablarle a su compañero.
"Ya sé que nadie me obliga, pero él es agradable y no tengo amigos en mi propia casa" suponía que Kyle podía entender que se sintiera sola en Hufflepuff porque sus compañeras eran simpáticas también pero no tenía a nadie que la escuchara realmente y Alex había hecho eso, le había dado ánimos cuando ella estaba mal "Él fue amable conmigo, yo sólo estoy haciendo lo mismo" alzó los hombros porque no quería volver a ese tema pero seguía sin sentir que existiera un motivo real para no hablarle a su compañero.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Podía ser algo lenta, incluso no había tocado su manzana cuando él acababa de bajarse una con sorprendente rapidez, pero entendió lo que quiso decir al usar el ejemplo del hermano de Cecile. "Ser Hufflepuff no tiene nada de malo" le salió de repente el orgullo por su casa pero inmediatamente se arrepintió por miedo a provocar que Kyle explotara de nuevo, incluso se tiró levemente hacia atrás y se pegó más al árbol.
No le molestaba que él no aprendiera el nombre de su compañero, pero sí que siguiera tan cabeza dura con ese tema que sólo los haría pelear una vez más. "No hace falta que hablemos de eso, no importa" dijo porque no se sentía cómoda volviendo tan pronto al origen del problema, no podía quitarse todavía el cosquilleo en el estómago que identificaba como miedo. No quería volver a escucharlo gritar.
No le molestaba que él no aprendiera el nombre de su compañero, pero sí que siguiera tan cabeza dura con ese tema que sólo los haría pelear una vez más. "No hace falta que hablemos de eso, no importa" dijo porque no se sentía cómoda volviendo tan pronto al origen del problema, no podía quitarse todavía el cosquilleo en el estómago que identificaba como miedo. No quería volver a escucharlo gritar.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Estuvo a punto de creerle que no importaba, incluso lo estaba mirando algo sorprendida por eso hasta que escuchó su advertencia y se le hizo un nudo en el estómago. Ahora tenía sentido el cosquilleo y el miedo, sabía que algo no andaba bien. Él no había querido que se fuera pero seguía pensando en ignorarla mientras ella tuviera otros amigos.
April frunció levemente el ceño y bajó la mirada a la manzana, sintiéndose confundida por todo. No lo entendía a Kyle y lo poco que entendía no le gustaba, la angustiaba que él no quisiera hablarle por ser amable con Alex.
"¿Por eso ya no quieres ser mi amigo?" le preguntó desilusionada. ¿Para qué la había abrazado y le había dicho que se quedara? Si ahora volvía a hacerle lo mismo nada más que sin gritos. No iba a volver a llorar pero pensar que él ya no quería hablarle o pasar tiempo con ella le dolía.
April frunció levemente el ceño y bajó la mirada a la manzana, sintiéndose confundida por todo. No lo entendía a Kyle y lo poco que entendía no le gustaba, la angustiaba que él no quisiera hablarle por ser amable con Alex.
"¿Por eso ya no quieres ser mi amigo?" le preguntó desilusionada. ¿Para qué la había abrazado y le había dicho que se quedara? Si ahora volvía a hacerle lo mismo nada más que sin gritos. No iba a volver a llorar pero pensar que él ya no quería hablarle o pasar tiempo con ella le dolía.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Se había armado de valor para mirarlo mientras le explicaba pero a medida que avanzaba le costaba cada vez más. Bajó la mirada, sintiéndose horrible cuando Kyle le dijo que lo perjudicaba con lo que hacía. ¿Por qué tenía que ser alguien importante? ¿O por qué ella tenía que ser tan normal y común que no entendía nada de eso que él le explicaba?
Todo su miedo tuvo sentido y se hizo realidad cuando él le confirmó que no quería ser su amigo. Podría prometerle que no hablaría más con Alex pero así como ahora tenía problemas con uno de sus compañeros, más adelante iba a tenerlos con cualquiera que April se relacionara, porque ella no juzgaba a la gente por su sangre, no le importaba si eran hijos de muggles y no quería empezar a tener prejuicios. No podía, no estaba en su naturaleza pensar quién era, de donde venía, ella no se sentía mejor que nadie para juzgar.
"No es justo" murmuró con tristeza, pensando que quizás ese momento era inevitable, que algún día iba a pasar que él se cansara y siguiera en su mundo y ella en el suyo pero eso no significaba que no le doliera "Yo nunca voy a dejar de ser tu amiga" dijo convencida porque ella no tenía ningún problema con Kyle, levantando la mirada hacia el lago "Pero entiendo si ya no quieres hablarme".
Todo su miedo tuvo sentido y se hizo realidad cuando él le confirmó que no quería ser su amigo. Podría prometerle que no hablaría más con Alex pero así como ahora tenía problemas con uno de sus compañeros, más adelante iba a tenerlos con cualquiera que April se relacionara, porque ella no juzgaba a la gente por su sangre, no le importaba si eran hijos de muggles y no quería empezar a tener prejuicios. No podía, no estaba en su naturaleza pensar quién era, de donde venía, ella no se sentía mejor que nadie para juzgar.
"No es justo" murmuró con tristeza, pensando que quizás ese momento era inevitable, que algún día iba a pasar que él se cansara y siguiera en su mundo y ella en el suyo pero eso no significaba que no le doliera "Yo nunca voy a dejar de ser tu amiga" dijo convencida porque ella no tenía ningún problema con Kyle, levantando la mirada hacia el lago "Pero entiendo si ya no quieres hablarme".

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
April no sentía lo mismo... ella había ido a buscarlo y pese a las distintas feas actitudes de Kyle durante esos años había seguido siendo su amiga. Ella no le pedía que dejara de hablar con gente o que se alejara de su familia. Sólo le pedía que respetara a quienes ella quería y no maltratara a personas que no le habían hecho nada, como Alex. Tampoco pensaba que hablar con su compañero fuera la verdadera razón por la que él prefería dejar su amistad, pero entendía que seguir tironeando de algo así sólo haría que las cosas fueran peor. Seguirían peleando y ella no quería recordar su amistad por eso ni por ese final que Kyle quería darle que para ella no tenía ningún sentido.
Volvió a mirarlo esforzándose por no ceder a la presión en su pecho y a la tristeza que sentía. April negó levemente con la cabeza "No, si me necesitas yo siempre estaré" le aseguró "Yo no tengo ningún problema contigo pero no puedo obligarte a ser mi amigo si ya no quieres" murmuró triste y apretó los labios un instante y luego exhaló, intentando que ese dolor en el pecho se fuera porque quería llorar de nuevo "Eres importante para mí y eso no va a cambiar". Bajó la mirada y apretó sus manos por la fuerza que estaba haciendo para no llorar "Perdón por no..." no sabía cómo decirlo, cómo explicarle lo que sentía que pasaba y lo poca cosa que todo eso la estaba haciendo sentir "por perjudicarte por cómo soy".
Volvió a mirarlo esforzándose por no ceder a la presión en su pecho y a la tristeza que sentía. April negó levemente con la cabeza "No, si me necesitas yo siempre estaré" le aseguró "Yo no tengo ningún problema contigo pero no puedo obligarte a ser mi amigo si ya no quieres" murmuró triste y apretó los labios un instante y luego exhaló, intentando que ese dolor en el pecho se fuera porque quería llorar de nuevo "Eres importante para mí y eso no va a cambiar". Bajó la mirada y apretó sus manos por la fuerza que estaba haciendo para no llorar "Perdón por no..." no sabía cómo decirlo, cómo explicarle lo que sentía que pasaba y lo poca cosa que todo eso la estaba haciendo sentir "por perjudicarte por cómo soy".

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
No recordaba haberse sentido nunca tan triste como en ese momento, no estaba acostumbrada a perder gente en su vida. Quizás hasta ahora todo había sido demasiado rosa para ella y era la primera vez que tenía que enfrentarse a que las personas no eran como ella pensaba y que la amistad a veces no era lo más importante. Kyle tenía obligaciones, una familia y una vida diferente a las de ella, lo que hacía que ya no pudieran ser amigos, porque esta vez todo lo demás era más importante. Ya no eran niños, ya no podían hacerse los tontos.
Ella sí lo miró irse, sintiéndose aún peor porque él no le dijera nada a cambio, sólo se había despedido y se había ido. Ni siquiera la dejó decirle adiós también. Cuando Kyle la dejó sola, levantó las piernas para abrazarse y poder llorar apoyando la cabeza contra ellas. La manzana que no había comido cayó en el suelo y allí se quedó. No quería que nadie la viera pero necesitaba descargarse porque sentía algo horrible en el pecho.
((Cerrado))
Ella sí lo miró irse, sintiéndose aún peor porque él no le dijera nada a cambio, sólo se había despedido y se había ido. Ni siquiera la dejó decirle adiós también. Cuando Kyle la dejó sola, levantó las piernas para abrazarse y poder llorar apoyando la cabeza contra ellas. La manzana que no había comido cayó en el suelo y allí se quedó. No quería que nadie la viera pero necesitaba descargarse porque sentía algo horrible en el pecho.
((Cerrado))