Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ese momento incomodo...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Eileen Breckenridge »

Se rió con eso del calor residual de su trasero, cada vez más encantada con la forma de hablar de Vivian y lo que decía. ¡Era un arma de doble filo! No valía.
Miró la mano que él le extendía, y en vez de estrechársela le dio una palmada con la propia, como un mid-five horizontal, mientras se presentaba como "Eileen Breckenridge, muy encantada" con una amplia sonrisa, como si también quisiera presentarle a sus dientes, ya que estaban.

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivian Jones »

((Mi Jeff interno ama demasiado tu avatar -> Pongo el link porque después me lo llegas a cambiar por otro como este y me la tengo que aguantar XD))

A Vivian le cayó bien esa forma no convencional de saludarlo. ¿Mid-five horizontal? Será su saludo de ahora en más. En un mes agregamos el choque de puños de frente y en un par de meses más terminamos haciendo un saludo secreto de cuatro o cinco gestos y choques. Me gusta, me gusta.
"Un gusto, Eileen-Encantada. Puedes decirme Viv, si quieres... ya que somos como hermanos de asiento" bromeó. Como verás, la conversación no va a ser difícil con él. Quería leer, sí, pero le encantaba mucho más conversar de cosas interesantes.
O de cosas no interesantes, pero con esas lo verás aguantarse la risa de vez en cuando.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, no me desideas Jeff))

Lo miró sonriente, porque no hacía falta ni aclarar que Vivian tenía una forma de hablar que seguramente podía hacer que leer el manual de una batidora eléctrica a un mago resulte interesante y divertido. Aparte era su hermano de asiento, no con cualquiera ella andaba compartiendo su calor traseril.
"¿Y si no quiero decirte Viv qué hacemos?" preguntó casi que acongojada, mirándolo con una preocupación falsa que podría lucir real si no fuera porque la situación era tan cotidiana.

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((OMFG... ¡Quítalo, quiítalo!))

Miró hacia el techo, pensativo. Luego torció la cabeza hacia ella, para mirarla un poco de reojo mientras le daba la solución a todos sus problemas: "En ese caso tienes para elegir entre Vivian", alzó el dedo gordo de su mano echa un puño, "Joseph", alzó el dedo índice, "y Jones", finalizó de enumerar, alzando el dedo del medio. "Y todas sus variantes" agregó.
Una nueva amistad no era normal si los interesados no la comenzaban poniéndose apodos, ¿no?

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tensó visiblemente en su asiento, con exageración, dando pequeños saltitos en el lugar mientras el nombraba las partes de su nombre una por una, mirándolo atentamente como si en cualquier momento fuera a explotar.
Se relajó con eso de las variantes, como si se desinflara en el lugar. "¡Phew!" exhaló sonoramente, palmeándose las rodillas. "Supongo que ahora voy a usar Vivian, pero no me hago responsable de los futuros cambios que pueda hacer sin avisarte" le advirtió, alzando una ceja.

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Levantó las cejas de manera obviamente desconfiada, torciendo la boca un poco hacia un lado. Es que era obvio que hay que desconfiar de contratos amistosos así de amplios, ¿no?
"No me convence del todo dejarte tantas libertades habilitadas a futuro, pero me las tendré que aguantar por pedirte medio asiento... Lelaina". Dicho el apodo tentativo, volvió a levantar una sola ceja esta vez, en plan investigador. Le faltaban la pipa y el sombrero raro nomás.

((¿Por qué siempre termino limándola con tus personajes? No es justo que uno no pueda mantenerse correcto y normal al 100% con gente como Eileeen. No es justo. Btw: Lelaina <3 Hace mucho que no veo esa peli))

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”