Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Juego: tu primer disco

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Juego: tu primer disco

Mensaje por Vivian Jones »

¡Sigan las instrucciones para hacer la carátula de su primer disco!

Hola, mi nombre es Dave Vivian. Les propongo un juego, para matar el tiempo mientras esperamos posts. La idea es que la imagen, el nombre del disco y del grupo sean elegidos completamente al azar. Si una opción les parece horrible, elijan una de tres, pero no más.

Instrucciones:
  1. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo/banda: Wiki:Random
  2. Las cuatro últimas palabras de la primera cita serán el título de tu álbum: Quote:Random
  3. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum: Flickr:Random
Pueden mostrar los resultados como quieran: un edit, una lista, pegar la foto y copiar los textos así nomás... ¡Como les sea más fácil!
Con ustedes, mi banda: Afep Pigeon
El título de mi primer disco: Wrong as Anyone Else
Portada de mi disco: Original
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”