Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Anuncios y Presentaciones de Players

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Anuncios y Presentaciones de Players

Mensaje por Administracion »

¡Beyonders! Hemos decidido unir en sagrado matrimonio a varios threads que llevábamos arrastrando en soltería desde hace muchos años: presentaciones, ausencias y (como en este RPG está permitida la poligamia de threads) anuncios varios. Todo lo que quieran anunciarle a todo el RPG va acá.

¿Te vas de vacaciones y no puedes contestar? ¿Eres nuevo en el RPG y quieres presentarte? ¿Llevas 22 años atrapado en la web y te creaste tu personaje número 3908 y quieres que todo el RPG lo conozca? ¿Has abierto un thread y no quieres que pase desapercibido? ¿Estás buscando a tu hermano gemelo, el malvado, y crees que es uno de los players? Hazlo saber aquí.

Les enseñamos algunos ejemplos de esta romántica unión:
¡Hola! Me llamo Geraldine, tengo 57 años y vivo en La Pampa. Mis hobbies son el crochet, comer medialunas de manteca y Harry Potter. ¡Soy nueva en el juego pero no en la vida! Espero acomodarme al método de roleo y no duden en mandarme una lechuza con sus proyectos de crochet ¡LMAO! Eso significa "Limando mis asperezas organizativas", porque soy medio desastre jaja.
Les aviso que estaré ausente las próximas dos semanas. Mi ferry se está hundiendo en el Atlántico y como me queda poca batería no creo poder ponerme al día hasta que nos rescaten. Apenas regrese a tierra firme contesto mis threads, ¡no los abandoné!
Estas y muchas cosas más podrán ser posteadas aquí. Recuerden que hay gente leyéndolos que quizás no comprenden su humor, así que intentemos no ofender a ningún compañero de roleo.

Imagen

Emily Kim
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Anuncios y Presentaciones de Players

Mensaje por Emily Kim »

Hola~ Me llamo Stacy, soy nueva aquí. Amo la música y leer. Me la paso en eso casi todo el tiempo :)
Soy nueva en esto de rolear así que espero poder divertirme con ustedes por aquí ^^ Un placer ^_^

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Hola Stacy! Bienvenida al RPG. Estamos más listas que Luismi para rolear con vos y esperamos que la pases genial.

Imagen

Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Jacob Allen »

Te doy la bienvenida por acá también. ¡Gracias por unirte al foro! Ojalá te diviertas como nosotros lo hacemos y te quedes a vivir acá con todos tus futuros magos, brujas, squibs y hermosos muggles desinformados.

Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ruth Crowley »

¿Alguien que quiera anotarse en un club de Quidditch en las afueras de Downe para rolear algo en el verano?

Me ofrezco a abrir thread :)

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Aviso que me estoy mudando de casa, así que voy a andar un poco estresada con eso durante el principio de agosto. No es que vaya a abandonar el foro (ni loca XD), pero quizás tarde un poco más de la cuenta en contestar, al menos hasta que me acomode bien en la nueva casa y tenga internet.

Igual del vicio no me puedo alejar, así que es solo un aviso por si me atraso en algo. Intentaré no hacerlo :)

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

Y yo aviso que me voy dos semanitas de merecidas vacaciones, así que nos vemos cuando las clases ya hayan empezado :) Mis personajes van a arrancar tarde, qué vergüenza (?)

Imagen

Meg Summers
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Meg Summers »

¡Hola a todos!

Me llamo Carmen y bueno... Es mi primera vez roleando. ¡Aún no se ni por donde empezar! Pero me estoy leyendo el foro a velocidades de los libros de JK Rowling y estoy deseando comenzar a participar con todos vosotros. ¡Muchas gracias a la administración y moderación del Foro por toda la ayuda que estoy recibiendo!

Un saludo desde España <3
C.S

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

¡Hola Carmen! ¡Bienvenida! Espero que la pases bien con nosotros y no solo las admins te ayudarán, seguro todas estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o thread que necesites/quieras.

Yo no soy española pero vivo en Barcelona. ¡Al fin alguien en mi franja horaria!

Un abrazo,
Waleska.
(Es mi nombre real, de verdad)

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alex Zelinski »

¡Bienvenida, Carmen!

Espero que la pases genial en el RPG, cualquier cosa que necesites nos chiflas. Soy Rei, ahora vivo en Argentina. Ojalá disfrutes de rolear mucho y que nos podamos cruzar en algún thread con cualquier personaje.

Nos leemos :)

Imagen

Lina Ackerman
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lina Ackerman »

¡Bienvenida, Carmen! Yo soy Ana, de Argentina también.

No dudes en preguntar acá o por MP lo que necesites. Me alegro de que nos hayas encontrado... ¡y más me alegro de que te hayas quedado después de leer nuestros delirios! (que ojalá haya sido una lectura agradable o al menos no terrorífica XD)

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Mensaje por Cecile Greengrass »

Sé que dejé un montón de threads sin terminar así que si a aquellos que dejé colgados les gustaría retomar en el presente o alguien más me pongo a la orden.

Me dije que en el 2019 contestaría más seguido y que haría ejercicio. Es más probable lo primero.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

¡Feliz fin de 2018 a tod@s!

Les deseo lo mejor para el 2019. Salud, amor y dinero, en el orden y cantidad que quieran.

Yo también me planteé volver a rolear acá como en mis buenos tiempos, así que digo lo mismo: algunos threads los podemos pasar al presente, otros continuarlos como historia pasada... Y, claro, la idea es abrir nuevos para renovar a mis personajes con el nuevo año.

Imagen

Cryztal Cornwall
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Cryztal Cornwall »

Hola soy Jezamin.
Si leíste bien.
Je-za-min ¿Único no? De pana no miento es mi nombre *muestra los documentos*
Soy nueva acá en el foro. Soy una otaku floja fanática de la fantasía. Mis pasatiempos son:
*. Dibujar
*. Escribir historias
*. Dormir.
*. Escuchar música.
*. Y claro cuidar de mi mascotas :3

Soy de Venezuela y no soy nueva en esto del rol... Creo que es el cuarto foro al que entro. Bueno un gusto!!!

Imagen

Merry Bhaer
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Merry Bhaer »

Hola Jezamin! Bienvenida! Yo soy Gabriela, de Argentina. Espero que disfrutes de rolear acá y que no haya un quinto foro xD Gusto en conocerte ♥

Imagen

Responder

Volver a “General”